ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/12, 05:36:07
Array

[xs_avatar]
Kemasda Kemasda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia ARC LT15i--Neo V LT11i
Tu operador: Movistar
ooh Al cambiar de Nº tlf no puedo navegar..

al cambiar de numero de teléfono me quede sin poder usar wapshap ni navegar en internet o sea me quede sin poder conectarme a la red... Pueden ayudarme como hago para tener lo mismo que con el numero anterior, usar wapsap y navegar?
al obtener el terminal me registre con mi numero y todo me funcionaba pero ahora estoy en el extranjero y estoy utilizando un numero de movil de la compañia Movistar de ahi, el terminal es libre y me lo reconoce pero le puse un plan de datos y no me puedo conectar, eso es todo , a ver si me direccionan a algun post que hable del tema o mejor me pueden explicar cual es el problema y si tiene solucion, no quisiera perder las apps que me descargue ni nada de la tarjeta SD..agradezco puedan explicarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/12, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Creo ke whatsapp asocia numero de telefono e imei, por eso no te deja navegar habiendo cambiado de telefono, tendrias ke poner el antiguo, desinstalar, poner el nuevo e instalar otra vez. Con lo de navegar, asegurate ke tienes las apn correctas de la nueva compañia.

Tapatalkeando en mi Neo V
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 15:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /