Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

Desaparecen archivos de la SD

Pues eso. Meto en una carpeta de la micro SD que he creado algunos archivos pdf, vídeos etc.
Y después de reiniciar en algunas ocasiones desaparece alguno. Luego al conectarlo al ordenador, efectivamente esos archivos no están. (Por mucho que reincide ya no aparecen)
Con las apps me ha pasado alguna vez que desaparecen los iconos y obviamente no se abren. en concreto me ha pasado con los juegos que he descargado de aquí. sin embargo al reiniciar de nuevo, vuelven a aparecer.

PD: Me he asegurado de instalar las apps en el telefono y no en la sd como lei por aqui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/12, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

Al menos eso significa que no es problema de la sd. Sera cosa del software. Ya que lo hace según le da
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/12, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Dyar Dyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Sip a mi me sucede lo mismo, muchas veces tras apagar y encender muchas aplicaciones no funcionan y las tengo q volver a reinstalar.
__________________
"Es genial trabajar con ordenadores.
No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/12, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dyar Ver Mensaje
Sip a mi me sucede lo mismo, muchas veces tras apagar y encender muchas aplicaciones no funcionan y las tengo q volver a reinstalar.
Ve a menu, administrar aplicaciones y revisa que las que te dan problemas estan en el telefono, si no lo estan muevelas de la sd al telefono. Asi se me soluciono a mi.

Ojo, digo telefono porque es lo que aparece, es lo que tiene ginger.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/12, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Ve a menu, administrar aplicaciones y revisa que las que te dan problemas estan en el telefono, si no lo estan muevelas de la sd al telefono. Asi se me soluciono a mi.

Ojo, digo telefono porque es lo que aparece, es lo que tiene ginger.
Yo esa comprobacion ya la hice. Pero lo mas extraño es que pase con ficheros pdf, avi, et c
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/12, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Dyar Dyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Ve a menu, administrar aplicaciones y revisa que las que te dan problemas estan en el telefono, si no lo estan muevelas de la sd al telefono. Asi se me soluciono a mi.

Ojo, digo telefono porque es lo que aparece, es lo que tiene ginger.
Ya lo hice pero aun asi da errores en todas las aplicaciones que se ponen en la micro SD, tengo aplicaciones que me funcionan bien en la micro SD que tengo en el movil, para probar las instale en el tablet, segun quito la tarjeta y la vuelvo a poner, o incluso si apago el tablet y lo enciendo muchas de las veces esas aplicaciones se tienen q reinstalar, cosa que nunca me a pasado en el movil....
__________________
"Es genial trabajar con ordenadores.
No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/12, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

A mi a parte de hacerme eso, a veces desaparecen archivos, sobretodo de fotos y vídeos. Quizás es la aplicación que se le va la pinza... pero desaparecen, seguramente sea un error de software.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/12, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
A mí también me pasa, es desactivar y volver a activar la SD, y me desaparecen videos. ¿Alguien puede confirmar que es un problema de software y se podrá solucionar con ICS?

Es que si no se soluciona es una putada... no tendría más remedio que devolver la gemini, este fallo me parece crítico.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
marianuxi marianuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

Hola, ya que hablais de la SD os voy a preguntar una cosilla, aunque os parecerá una tontería.
Acabo de meter la SD en la gemini y no tengo ni idea de como meter archivos en ella. A ver os cuento. Quiero abrir una carpeta en la SD llamada libros, para meter libros que me estoy descargando. Bueno pues no tengo ni idea. Miro en memoria de la gemini y si me reconoce la tarjeta metida, pero ni idea de como llegar a ella. En fin , estoy bloqueada. Será una tontería pero no tengo ni idea de como hacerlo. Una ayudita gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/12, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianuxi Ver Mensaje
Hola, ya que hablais de la SD os voy a preguntar una cosilla, aunque os parecerá una tontería. Acabo de meter la SD en la gemini y no tengo ni idea de como meter archivos en ella. A ver os cuento. Quiero abrir una carpeta en la SD llamada libros, para meter libros que me estoy descargando. Bueno pues no tengo ni idea. Miro en memoria de la gemini y si me reconoce la tarjeta metida, pero ni idea de como llegar a ella. En fin , estoy bloqueada. Será una tontería pero no tengo ni idea de como hacerlo. Una ayudita gracias
Supongo que lo que te falta es un explorador de archivos, este dicen que está muy bien https://market.android.com/details?i...roid.pop&hl=es aunque a mi me gusta más este otro (más sencillo, aunque en inglés) https://market.android.com/details?i...tware.explorer
Desde ahí ya puedes ver todos tus archivos, crear carpetas, borrar... vamos, como en cualquier PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/02/12, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Supongo que lo que te falta es un explorador de archivos, este dicen que está muy bien https://market.android.com/details?i...roid.pop&hl=es aunque a mi me gusta más este otro (más sencillo, aunque en inglés) https://market.android.com/details?i...tware.explorer
Desde ahí ya puedes ver todos tus archivos, crear carpetas, borrar... vamos, como en cualquier PC
@sergiob8 has dado en el clavo. Esos dos exploradores son imprescindibles, con el Es explorer puedes gestionar los archivos de la tablet, puedes ver los archivos que tienes en red con tu PC, portatil etc, puedes gestionar FTPs y puedes gestionar tu cuenta dropbox. Es de las pirmeras apks que isntalo en mis cacharritos jejej.

El root explorer es el segundo imprescindible para podar trastear en la carpeta System y dar permisos a las app que metes a pelo en la carpeta System/app etc...

Un saludo
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/02/12, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo, y creo que es algo crítico, ya que la memoria del teléfono es muy limitada para ir metiendo mucha app pesada tipo juegos,....

Sin embargo, a mi este problema sólo me ha pasado al meter la tarjeta externa microSD. La semana pasada que aún no la tenía metía apps en la sd interna y reiniciaba,.... y no había problemas

Os pasa a alguno algo similar?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/12, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Esta tarde lo voy a probar y contaré algo. Esto es un problemón muy gordo. Hasta ahora no me he dado cuenta de que pase, pero tampoco he usado la tarjeta tanto como para ello.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/12, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Yo si se me borra una app la vuelvo a instalar y la muevo al telefono... y ya no pasa más. sólo me ha pasado con 3 apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/02/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Yo si se me borra una app la vuelvo a instalar y la muevo al telefono... y ya no pasa más. sólo me ha pasado con 3 apps
Lo que me pasa a mi es que las que borra (las que le apetece, pero siempre las mismas) al ir a pasarlas al teléfono me dice que no hay espacio suficiente, cuando tengo de sobra. Aunque siempre lo he hecho cuando ya la había borrado (pero en la lista de aplicaciones instaladas seguía saliendo) voy a probar justo después de reinstalarla a ver

Edito: funciona, no es lo ideal, pero menos da una piedra

Última edición por sergiob8 Día 09/02/12 a las 15:07:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/12, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
@sergiob8 has dado en el clavo. Esos dos exploradores son imprescindibles, con el Es explorer puedes gestionar los archivos de la tablet, puedes ver los archivos que tienes en red con tu PC, portatil etc, puedes gestionar FTPs y puedes gestionar tu cuenta dropbox. Es de las pirmeras apks que isntalo en mis cacharritos jejej.

El root explorer es el segundo imprescindible para podar trastear en la carpeta System y dar permisos a las app que metes a pelo en la carpeta System/app etc...

Un saludo
Yo siempre uso el EsFileExplorer, para mi no hay ningun explorador ni que se le acerque, ojo, el otro no es el RootExplorer, es el Explorer sin mas, no tiene opcion de root ya que el que si la tiene es de pago.
Pero ademas el EsFileExplorer si tiene opcion de root, hay que configurarlo.
Ya digo, para mi el mejor explorador que a existido jamas.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/02/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Yo siempre uso el EsFileExplorer, para mi no hay ningun explorador ni que se le acerque, ojo, el otro no es el RootExplorer, es el Explorer sin mas, no tiene opcion de root ya que el que si la tiene es de pago.
Pero ademas el EsFileExplorer si tiene opcion de root, hay que configurarlo.
Ya digo, para mi el mejor explorador que a existido jamas.
Tienes razon el enlace del segundo es el explorer a secas jejeje, es que vi el icono y lo relacione con el rootexplorer.

Ya se que con el es file explorer puedes poner la opción de root pero el root explorer me parece mas practico a la hora de dar permisos de escritura, sin tener que ir a la configuración cada vez y a parte con el es file explorer no veo como cambiar el owner.

Saludos.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/12, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No le puse el root explorer porque es de pago, y no parece muy interesada en ser root por ahora.
El Es Explorer lo instalé una vez y lo veía demasiado aparatoso como explorador de archivos, pero ahora he descubierto lo de ver los archivos compartidos del PC y para ver vídeos me va a venir de perlas. Hasta ahora usaba el vlc direct, pero en la tablet no me pillaba los subtítulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/02/12, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
muy buenas.

¿lo de borrarse archivos es que desaparecen físicamente de la microSD? Es decir, yo tengo unas fotos en mi micro, la saco físicamente y la meto, y ¿desaparecen?

es que he estado leyendo lo que habies comentado y no me queda del todo claro lo que pasa exactamente. Si es que desparecen aplicaciones, es decir que no aparecen como instaladas aunque esten los archivos, o s que desaparecen físicamente de forma aleatoria...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas


Hora actual: 08:03:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /