HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 03:47:26
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pantalla tactil no responde con movil de una semana

Buenas, tengo la HTC desire desde hace una semana. La compré con Vodafone en the phone house y todo bien, hasta que por WiFi me detecto una actualización de software. La actualización era la 2.33.161.2. La descargue, la instale y todo parecía ir bien. El móvil se reinició e iba bien, hasta que la pantalla táctil se bloqueo, no respondía.

Reinicie el móvil y no me dejó meter el pin varias veces. Quité la batería con el móvil apagado y reinicie y por arte de magia pude meter el pin.

Al inicio más de lo mismo, la pantalla tactil seguía sin responder pero los botones de inicio,menú,etc iban bien.

Al final reinicie el móvil con vol - y power y pulse en clear storage. Creo que el móvil se me quedó limpio pero manteniendo la última actualización.

¿Le ha pasado a alguien más? Es que se me ha bloqueado hace nada de nuevo, y he vuelto a reiniciar con varios intentos fallido de cogerme el PIN.

Temo a los del sat y desconozco sí es algo que a veces pasa. De todas formas el móvil de la novia es el mismo, comprado el mismo día y con froyo tb, y la misma versión de software según creo y le va bien. Los dos están con la oficial y sin rootear, con sólo 4 o 5 aplicaciones del market.

A ver sí me podéis echar un cable

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/11, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/11, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si no funciona al sat, haz un hard reset antes por si revive... pero si no al sat, no somos electrónicos, esto es un foro y me temo que no podemos ayudarte mas, Hard reset o al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/11, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no soy ningún experto, pero todo apunta a que se debe a un defecto de fabricación, pues nunca he oído a nadie decir que le haya pasado lo mismo. Y si el de tu novia va bien...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/11, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Despues no me ha vuelto a pasar. Ya se que no sois electrónicos, yo tampoco. Era para saber sí a algún forero le había pasado lo mismo que a mi.

De todas formas esa actualización es la de Vodafone?

Es que he visto por aquí hablar de la 2.29 (creo recordar), pero de la que instalé no me ha parecido leer nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/11, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxattacks Ver Mensaje
Despues no me ha vuelto a pasar. Ya se que no sois electrónicos, yo tampoco. Era para saber sí a algún forero le había pasado lo mismo que a mi.

De todas formas esa actualización es la de Vodafone?

Es que he visto por aquí hablar de la 2.29 (creo recordar), pero de la que instalé no me ha parecido leer nada.

Saludos
Que yo sepa eres al unico que no le responde la pantalla... puede que se debiera al "cuelge" de una aplicacion, mientras no te pase mas.... dejalo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/01/11, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Y respecto a la versión? La conoceis?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/11, 02:29:25
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Que quieres que te diga, si la compraste NUEVITA y te falla, al SAT, es lo que dice fozzy x aqui, no somos tecnicos ni sabemos solucionar estos temas... dejalo en manos de expertos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/01/11, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, yo he reparado muchos iPhones http://cuidatuiphone.blogspot.com y lo que me dices, lo he visto pero en los iPhones, que el tactil deja de funcionar... Me parece que te haya coincidido con que hayas cambiado el firmware es casualidad, ami me parece que hay algun problema de hardware, en un iPhone cuando me llega alguien con ese problema, pruebo a ponerle otra pantalla, si sigue haciendo lo mismo significa que son daños en la placa; por lo que no pierdas mas tiempo y llevalo al sat.

Última edición por NiLLS Día 08/01/11 a las 03:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/11, 03:31:24
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, ahora parece que va bien, excepto alguna vez que me hace como un amago. Sí veo que empieza otra vez no me quedará más remedio que mandarlo al sat como me habéis comentado.

Pero dejando a un lado que sea casualidad o no el instalarle la última actualización, sabéis algo de la 2.33.161.2. Lo pillé en the phone house con Vodafone, supongo que será la última de la operadora.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/11, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
maxattacks maxattacks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, el tema de la pantalla está solucionado, efectivamente lo mande al SAT, como comento en otro post y el movil parece ir bien, excepto el GPS. Pero como he puesto otra consulta al respecto, para daros las gracias y para cerrar este tema.

Gracias !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/11, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
pupezmon pupezmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Vodafone
Perdonar chicos ami la pantalla no se me keda colgada sino k aveces cuando bloquemo mi htc desire aveces no me funciona la pantalla para desbloquearlo, osea le apreto al boton de desbloqueo intento bajar la pantalla y aveces se keda muy pillado y no baja y tengo k esperarme un rato... alguien podria ayudarme? gracias
__________________
Yahooooooo!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /