Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

wave con android 4.2.2 me va lento

Buenas tardes, hace tiempo se me rompió el movil, y como me aburria decdi instalarle android a este móvil.
El caso es que sin aplicaciones va bastante bien(como cabía esperar), pero en cuanto le instalas una o dos redes sociales juntas(como por ejemplo whatsapp y twitter) es imposible usarlo, ya que va con demasiado lag, y ademas cuando lo conectas al wifi, ya es la ecatombe, deja de funcionar durante uno o dos minutos.
La pregunta va dirigida a alguien que tenga instalado android en el smartphone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Rathulfr Rathulfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo. Instalé ZenDroKat 2.2 con android 4.4.2 y al principio iba relativamente bien, te movías fluidamente por los menús y sin problemas.

Luego instalé Whatsapp y line...

Ahora tiene momentos que se comporta bien, pero hay otros con los que se queda atontado o escribiendo pueden pasar varios segundos hasta que aparece la letra que pones.
Lo del wifi también, cuando llego a casa y lo habilito, ya lo dejo sobre la mesa porque se puede tirar varios minutos medio tonto.

Pero en fin, al menos me permite hacer mas cosas que mi antiguo Alcatel.

Yo lo tengo instalado en la SD, según comentan la versión NAND si que va mas fluida, y que la ICZen está más conseguida que esta, pero aún no he encontrado hueco para probarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

 Cita: Originalmente Escrito por Rathulfr Ver Mensaje
Buenas,

Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo. Instalé ZenDroKat 2.2 con android 4.4.2 y al principio iba relativamente bien, te movías fluidamente por los menús y sin problemas.

Luego instalé Whatsapp y line...

Ahora tiene momentos que se comporta bien, pero hay otros con los que se queda atontado o escribiendo pueden pasar varios segundos hasta que aparece la letra que pones.
Lo del wifi también, cuando llego a casa y lo habilito, ya lo dejo sobre la mesa porque se puede tirar varios minutos medio tonto.

Pero en fin, al menos me permite hacer mas cosas que mi antiguo Alcatel.

Yo lo tengo instalado en la SD, según comentan la versión NAND si que va mas fluida, y que la ICZen está más conseguida que esta, pero aún no he encontrado hueco para probarla.

Saludos
Muchas gracias.
Pensaba que era el móvil, que lo había llenado de mierda y que por eso no iba, pero ahora se que no es un problema mio.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/14, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Andjer Andjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace tiempo se me rompió el movil, y como me aburria decdi instalarle android a este móvil.
El caso es que sin aplicaciones va bastante bien(como cabía esperar), pero en cuanto le instalas una o dos redes sociales juntas(como por ejemplo whatsapp y twitter) es imposible usarlo, ya que va con demasiado lag, y ademas cuando lo conectas al wifi, ya es la ecatombe, deja de funcionar durante uno o dos minutos.
La pregunta va dirigida a alguien que tenga instalado android en el smartphone.
Lo tienes instalado en la SD?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/15, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Me parece un error instalar Android en este movil, yo lo tuve y que maravilla de Bada, lástima su poca publicidad y desarrollo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/15, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Txori Txori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Bilbo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Puede q sea un error pero actualmente es impensable usar un móvil a diario y no disponer d wasap.
Esa misma fue la razón d cambiar d movil
Besos , Txori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.

¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada

Herramientas


Hora actual: 23:42:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /