Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mi teoría sobre Samsung, y el poder de Android

Quien le diría a Samsung hace 4 años, que hoy en día estaría en la situación en la que esta, 50% de los dispositivos vendidos con Android, y cada día que pasa me da más tirria y deseo que caiga tan pronto como subió. Por diversas razones :
1. Por saturar el mercado con 50 mil dispositivos diferentes, haciéndose valer por su nombre galaxy para vender, creando confusión a la mayoría del mercado.
2. Por olvidar estos dispositivos tan pronto como los empieza a vender, pésimo soporte si no son alta gama
3. Por utilizar plástico barato y mierdoso en sus terminales
4. Por copiar a apple descaradamente en sus inicios, y copiarse a si misma en sus últimos anuncios
5. Por seguir sus propias directrices, Google aconseja panel táctil y unos botones y ellos les cambian el sentido y hacen lo que les da la gana
6. Por la teoría del 33% y creación de hype, sacan terminales a un precio super inflado (s4 700€, ace3 300€, mega se habla de 600€) para a los 3 o 4 meses bajarlo hasta 200 o 300€ devaluando el móvil y perjudicando a los primeros compradores (véase regalos de cheques 50€ y regalo de TV y Samsung 7 tab 2) (en 3 meses no se consiguen ahorros de producción tan altos)
7. Por la capa de tz ux y lo que le quieran poner, simplemente sin comentarios.
8. Por los accesorios de calidad china a precio de oro.
9. Del sat ni hablamos, y chips que se mueren... Badding y demás...
10. Por tener todos los problemas anteriores y no hacer nada por cambiar.

Por todas estas razones no voy a volver a comprar un Samsung, a no ser que sea nexus, he tenido s2, note, y s3, se de lo que hablo,
me gusta que den la opción de tarjetas micro sd, y cambiar la batería, a mi personalmente me da igual, yo no lo utilizo para hay gente que si, y que se de la opción es bueno, también me gusta que pongan podómetro, sensor de ir y demás cosas, pero no comprendo como no puede tener una página web decente donde se pueda comprar con una experiencia satisfactoria.
Creo que con todo el dinero que han ganado deberían haber reconducido una estrategia, haber ayudado a mejorar Android que es la que le ha dado lo que tiene, y no a preparar su camino para ir por libre...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bailandola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/04/13, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
en qué te molesta la saturación??? que me importa a mi que una compañía saque 100mil dispositivos, yo compro el que me gusta y pista, el resto que vayan sacando ni me importa

y por el punto 2 creo que es la compañía a la que menos se puede criticar por eso, después de los Nexus sus dispositivos son los más actualizados

los demás puntos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #3  
Viejo 18/04/13, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
en qué te molesta la saturación??? que me importa a mi que una compañía saque 100mil dispositivos, yo compro el que me gusta y pista, el resto que vayan sacando ni me importa

y por el punto 2 creo que es la compañía a la que menos se puede criticar por eso, después de los Nexus sus dispositivos son los más actualizados

los demás puntos...
+1
Fíjate en su dispositivo....un iphone 5...con eso lo digo todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/13, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Quien le diría a Samsung hace 4 años, que hoy en día estaría en la situación en la que esta, 50% de los dispositivos vendidos con Android, y cada día que pasa me da más tirria y deseo que caiga tan pronto como subió. Por diversas razones :
1. Por saturar el mercado con 50 mil dispositivos diferentes, haciéndose valer por su nombre galaxy para vender, creando confusión a la mayoría del mercado.
2. Por olvidar estos dispositivos tan pronto como los empieza a vender, pésimo soporte si no son alta gama
3. Por utilizar plástico barato y mierdoso en sus terminales
4. Por copiar a apple descaradamente en sus inicios, y copiarse a si misma en sus últimos anuncios
5. Por seguir sus propias directrices, Google aconseja panel táctil y unos botones y ellos les cambian el sentido y hacen lo que les da la gana
6. Por la teoría del 33% y creación de hype, sacan terminales a un precio super inflado (s4 700€, ace3 300€, mega se habla de 600€) para a los 3 o 4 meses bajarlo hasta 200 o 300€ devaluando el móvil y perjudicando a los primeros compradores (véase regalos de cheques 50€ y regalo de TV y Samsung 7 tab 2) (en 3 meses no se consiguen ahorros de producción tan altos)
7. Por la capa de tz ux y lo que le quieran poner, simplemente sin comentarios.
8. Por los accesorios de calidad china a precio de oro.
9. Del sat ni hablamos, y chips que se mueren... Badding y demás...
10. Por tener todos los problemas anteriores y no hacer nada por cambiar.

Por todas estas razones no voy a volver a comprar un Samsung, a no ser que sea nexus, he tenido s2, note, y s3, se de lo que hablo,
me gusta que den la opción de tarjetas micro sd, y cambiar la batería, a mi personalmente me da igual, yo no lo utilizo para hay gente que si, y que se de la opción es bueno, también me gusta que pongan podómetro, sensor de ir y demás cosas, pero no comprendo como no puede tener una página web decente donde se pueda comprar con una experiencia satisfactoria.
Creo que con todo el dinero que han ganado deberían haber reconducido una estrategia, haber ayudado a mejorar Android que es la que le ha dado lo que tiene, y no a preparar su camino para ir por libre...
Eso sera tu idea general por que yo edte es rl tercer samsung que tengo y estoy la mar de contento, no creo qud los compradores se rallen con todos sus modelos ademas en la variedad esta el gusto si no te gusta samsung no lo compres y tan tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/13, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Punto 11. Utilizar malas prácticas desprestigiando con posts falsos hacia la competencia en foros.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
cubanpower cubanpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vilanova i la geltru
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT- I9300 S3 , Samsung Galaxy GT- S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Quien le diría a Samsung hace 4 años, que hoy en día estaría en la situación en la que esta, 50% de los dispositivos vendidos con Android, y cada día que pasa me da más tirria y deseo que caiga tan pronto como subió. Por diversas razones :
1. Por saturar el mercado con 50 mil dispositivos diferentes, haciéndose valer por su nombre galaxy para vender, creando confusión a la mayoría del mercado.
2. Por olvidar estos dispositivos tan pronto como los empieza a vender, pésimo soporte si no son alta gama
3. Por utilizar plástico barato y mierdoso en sus terminales
4. Por copiar a apple descaradamente en sus inicios, y copiarse a si misma en sus últimos anuncios
5. Por seguir sus propias directrices, Google aconseja panel táctil y unos botones y ellos les cambian el sentido y hacen lo que les da la gana
6. Por la teoría del 33% y creación de hype, sacan terminales a un precio super inflado (s4 700€, ace3 300€, mega se habla de 600€) para a los 3 o 4 meses bajarlo hasta 200 o 300€ devaluando el móvil y perjudicando a los primeros compradores (véase regalos de cheques 50€ y regalo de TV y Samsung 7 tab 2) (en 3 meses no se consiguen ahorros de producción tan altos)
7. Por la capa de tz ux y lo que le quieran poner, simplemente sin comentarios.
8. Por los accesorios de calidad china a precio de oro.
9. Del sat ni hablamos, y chips que se mueren... Badding y demás...
10. Por tener todos los problemas anteriores y no hacer nada por cambiar.

Por todas estas razones no voy a volver a comprar un Samsung, a no ser que sea nexus, he tenido s2, note, y s3, se de lo que hablo,
me gusta que den la opción de tarjetas micro sd, y cambiar la batería, a mi personalmente me da igual, yo no lo utilizo para hay gente que si, y que se de la opción es bueno, también me gusta que pongan podómetro, sensor de ir y demás cosas, pero no comprendo como no puede tener una página web decente donde se pueda comprar con una experiencia satisfactoria.
Creo que con todo el dinero que han ganado deberían haber reconducido una estrategia, haber ayudado a mejorar Android que es la que le ha dado lo que tiene, y no a preparar su camino para ir por libre...
1 -Que hay de malo en producir 50 millones de moviles? Es mejor que sobre y no que falte. Demas esa cantidad se vendera tarde otemprano.
2-En este tema, en parte te doy la razon ya que mi anterior movil era un galaxy ace y se quedo en 2.3.7, pero se quedo hay por que no soportaba 4.0 con toda la estabilidad que tiene una rom stock.
3-Es sierto que el plastico no es para algunos su material preferido, pero el iphone 4s se rope antes de llegar al suelo, y el iphone 5 con su aluminio tanpoco se queda atras, ya que se unde la zona que toco primero el suelo y el movil parece un un pedazo de padel de cocina con tanto golpes.
4- Es cierto que copio a apple en sus inicios, pero la mitat de las demandas de apple a samsung, dan la sesacion de que son mas por envidia que por tener la razon.
5-los botones en la pantalla para mi lo unico que hacen es molesta cuando esta jugando o viendo videos, prefiero tenerlos aparte si tener que estar pendiente que si los toco o no cuando estoy apunto de ganar la carrera.
6-Apple saca su iphone mas caro que los demas fabricantes y la gente no se queja. Ademas creo que es el primer samsung que alcanza los 700€. Al final, la mayoria de los que compramos un terminal lo hacemos por medio de una operadora para que nos salga mas barato.
7-la capa de perzonalizacion, aun que a mucho no les guste, hace que android sea mas variado visualmente, ya que si miramos a apple lleva con la misma interfaz desde que saco el primer iphone. Para mi eso si que es aburrido.
8- La calidad no puedo ablar, pero el precio? Apple te combra 50€ por unos audiculares.
9-Lo del chip es algo que puede pasar, nadie ni nada es perfecto, apple tiene problemas con sus mapa que son tan malos que el gobierno de australia recomendo no comprar el iphone. Y es SAT va igual que otros fabricantes.

No veo que samsung sea tan malo como tu dices aunque respeto tu opinion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que la mayoria de tus puntos son "pijadas",salvo calidades y demas, actualizan sus terminales, demasiado para mi gusto, pero por que son unos chapuceros y se pasan la vida corrigiendo bugs, otros hacen una cada 3 o 6 meses, suficiente si se hace bien, otro fallo es su estetica, el S-II, me encanto cuando salio, el S-III, es como el hijo que escondes detras tuyo en todas las fotos, y el S-IV lleva el mismo camino, en cuanto a la disposicion de los botones...que Google diga misa, cada uno es libre de ponerlos donde les plazca, y si no que saquen marca propia (de verdad) para ponerlos y deslumbrarnos a todos como y donde se deben poner, saturar el mercado? no te quiero ver con una bolsa de M&M's, para ti tiene que ser un suplicio decidirte, Samsung es de las marcas que mas odio a dia de hoy, no tanto como a apple (telefonos, por que solo uso ordenadores apple), pero no por eso...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/13, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Normalmente las cosas con mas exito son las cosas mad odiadas no creo que la marca propiamente dicha haya evho mal a ningun usuario yo odio sony pero no lo voy bomitando por hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/04/13, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pues chico viniendo de apple, eso si que es pagar sobre precio , pufff... vaya tela , lo que hay que leer.

Que si , que si , que samsung hace las cosas fatal! por eso los compraste una y otra vez , por que estabas a disgusto ¿ verdad ?


Lo de tus quejas y son auntenticas chorradas , te quejas por quejarte, basicamente.

¿No te gusta samsung ? no lo compres... , pero de ahi a que sean malos productos , te has columpiado amiguete... un mal producto nunca se vende... y samsung vende a borbotones.

Y las quejas sobre el boton fisico... perdona , GRACIAS a su boton fisico es uno de los teleofonos del marcado mas comodo de desbloquear... pero sin embargo no te quejas del boton fisico de los iphone , verdad... por que es apple... y apple invento la rueda , el sol y universo , claro que si...

Se te ve el plumero descaradamente , pero desacarado , son quejas vacias, por que le tienes tirria a la marca y punto, incluso tirria a android .

Última edición por Sunfire Día 22/04/13 a las 15:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/04/13, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Punto 11. Utilizar malas prácticas desprestigiando con posts falsos hacia la competencia en foros.
Aunque sea cierto, a HTC no es necesario que la desprestigie nadie... ella solita se sobra y se basta.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/13, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aunque sea cierto, a HTC no es necesario que la desprestigie nadie... ella solita se sobra y se basta.
El caso es que Samsung no parece estar muy de acuerdo contigo.
__________________


Última edición por warzo Día 22/04/13 a las 14:23:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/13, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

pues yo sin entrar a discutir sobre los puntos, me interesa mucho el punto 6.
Si me puedes decir, por favor, dónde puedo comprar el S3 por 200€ (nuevo, se entiende) te lo agradecería mucho porque me viene muy bien
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/13, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El caso es que Samsung no parece estar muy de acuerdo contigo.
Pues quien sabe si lo es o no... dedee luego parece ser que lo admitieron... por ser verdad o por no agrandar la bola... el caso es que ahi está.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/13, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues quien sabe si lo es o no... dedee luego parece ser que lo admitieron... por ser verdad o por no agrandar la bola... el caso es que ahi está.
Deberías conocer a Samsung. Lo admitiría sin evidencias?
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/13, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Deberías conocer a Samsung. Lo admitiría sin evidencias?
Supongo... Que estos coreanos son muy raros jajaja.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/13, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vaya trolleada de post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/04/13, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Punto 11. Utilizar malas prácticas desprestigiando con posts falsos hacia la competencia en foros.
Generalizar a una marca entera lo que hizo una delegación de un mini país.... tiene tela. Y más cuando se ha reconocido y disculpado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
El creador del post a salio pitando jijiji
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/13, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya trolleada de post...
+1 mas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/13, 06:10:38
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Punto 11. Utilizar malas prácticas desprestigiando con posts falsos hacia la competencia en foros.
Hablas de lo que Samsung pago a unos jóvenes para hacer reviews falsas y hablar mal del HTC one, correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 13:44:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /