Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/18, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estados Unidos podría prohibir por ley cualquier trato comercial con Huawei

Estados Unidos podría prohibir por ley cualquier trato comercial con Huawei



Leemos en elchapuzasinformatico.com

No es ningún secreto que la marca china Huawei se está convirtiendo en uno de los mayores fabricantes de smartphones de todo el mundo, llegando a unos niveles de ventas muy altos en muchos países. Sin embargo, parece que la compañía china va a tener algunos problemas a la hora de desplegar sus tecnologías en Estados Unidos, debido a que dicho país podría prohibir por ley el uso de cualquier tecnología de telecomunicación de Huawei. Y es que Huawei no sólo es uno de los grandes productores de teléfonos móviles de todo el mundo, sino que además es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del planeta. El problema para la compañía china es que diferentes miembros de los comités de inteligencia del Congreso de Estados Unidos enviaron una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones, informando de su preocupación ante los posibles acuerdos de Huawei con el gobierno para que la tecnología de telecomunicaciones de la misma entrase en masa en el país.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Volvemos a la guerra fría
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Y los Illuminati son seres de 3 ojos sin contar el del culo con poderes psiquicos solo útiles con hormigas verdes que gobiernan en mundo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/18, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Volvemos a la guerra fría
Esta vez no es con Rusia sino China.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Esta vez no es con Rusia sino China.
Pues como China prohíba la venta de Apple vana salir bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/18, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Eso iba a decir yo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/18, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Pues como China prohíba la venta de Apple vana salir bien.
Y ojala lo hagan.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/01/18, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Pues como China prohíba la venta de Apple vana salir bien.
Te lo subo a como China prohíba la fabricación de productos americanos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya con el libre mercado...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/18, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
EEUU quiere proteger a apple.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/18, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La risa floja que me daría si China hace lo mismo con cierta marca yankee...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/18, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Te lo subo a como China prohíba la fabricación de productos americanos...
Eso será subir la apuesta a favor de EEUU... Creo que no te estás enterando bien de lo que supone para China la manufactura de productos de EEUU.

China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es.

No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay?

Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra:

China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra.

No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo...

Última edición por Sr_Lobo Día 14/01/18 a las 10:52:40.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/18, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso será subir la apuesta a favor de EEUU... Creo que no te estás enterando bien de lo que supone para China la manufactura de productos de EEUU.

China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es.

No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay?

Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra:

China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra.

No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo...
Yo creo que deberías respetar un poco más la opinión del resto y evitar las habituales expresiones "hipocresía barata", "tomadura de pelo", etc. En este foro se ha criticado siempre el prohibicionismo chino y nadie ha saltado criticando a su vez a los que lo hacían ni se ha justificado con el proteccionismo de otros países. Hipocresías puede haber tantas como ojos que las ven. Lo meritorio es no descalificar las opiniones del resto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/18, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Voy a China varias veces por año y si no te espabilas con una VPN o vas a hoteles de 7 estrellas, no funciona nada de lo que dice el compañero, es cierto.
El proteccionismo que ahora intenta Trump, ya lo hacen los chinos hace tiempo, juguemos con las mismas armas y veremos lo que pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/18, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Voy a China varias veces por año y si no te espabilas con una VPN o vas a hoteles de 7 estrellas, no funciona nada de lo que dice el compañero, es cierto.
El proteccionismo que ahora intenta Trump, ya lo hacen los chinos hace tiempo, juguemos con las mismas armas y veremos lo que pasa
Totalmente cierto. A mí no me dan pena alguna los chinos en ese aspecto. Pero vamos, que como han dicho, como China prohíba la venta de ifones... Perdería mucho más una empresa, y un país, que la otra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/18, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo creo que deberías respetar un poco más la opinión del resto y evitar las habituales expresiones "hipocresía barata", "tomadura de pelo", etc. En este foro se ha criticado siempre el prohibicionismo chino y nadie ha saltado criticando a su vez a los que lo hacían ni se ha justificado con el proteccionismo de otros países. Hipocresías puede haber tantas como ojos que las ven. Lo meritorio es no descalificar las opiniones del resto.
No sé a qué te refieres con las "habituales expresiones" ni con el "etc" pero bueno... Tal vez sea para hacer "bulto" ya que no hay nada más que decir en ese mensaje... Lo siento si alguien se ofende, pero a mí esos comentarios me parece hipocresía y una tomadura de pelo y no por ello estoy insultando a nadie ni entrando en descalificaciones personales.

Algunos, cuando os interesa, tenéis la piel muy blanda, sin embargo luego vas soltando:

"Alucino con los argumentos que se ven de vez en cuando por estos lares..."
"Cuanta bilis (de los de siempre) por este hilo."
"Cuanta falta de espejos hay en este país... "
"Madre mía, que ida de olla demagógica... "
"A mi me entra la risa con otras actitudes... "
"Es un término difícil de asimilar. Como la diferencia entre "a ver" y "haber"... "
"Uy, como se te ve a leguas que eres novata en este foro."

Y eso mirando solo en 3 temas del buscador... Toda una muestra de respeto al comentario ajeno...

El proteccionismo chino no tiene parangón a nivel mundial, así que no hay nada que comparar en esa materia, salvo en pequeños regímenes dictatoriales que obviamente no voy a comparar con China o EEUU.

China puede hacerlo, y lo hace, cuando le da la gana y de forma sistemática, pero si lo hace EEUU... Hipocresía es criticar una medida como esa de EEUU cuando china tienen cientos de medidas similares, y mucho más agresivas, eso sí con mucha menos publicidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/18, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Voy a China varias veces por año y si no te espabilas con una VPN o vas a hoteles de 7 estrellas, no funciona nada de lo que dice el compañero, es cierto.
El proteccionismo que ahora intenta Trump, ya lo hacen los chinos hace tiempo, juguemos con las mismas armas y veremos lo que pasa
Efectivamente, eso se llama reciprocidad. Es fácil ganar cuando solo uno tiene que cumplir las reglas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/18, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso será subir la apuesta a favor de EEUU... Creo que no te estás enterando bien de lo que supone para China la manufactura de productos de EEUU.

China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es.

No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay?

Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra:

China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra.

No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo...
Y tu eres un genio de la economia mundial. Una cosa es fabricar y otra muy diferente es vender. Si su produccion en la India fuese mas barata, ya estarian en la India.
Samsung fabrica componentes para iphone, y por otro lado demanda a apple. Asi que fijate que loco es el mundo en el que vivimos. Asi que no digas mas paridas, y deja que los mayores hablen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/18, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y tu eres un genio de la economia mundial. Una cosa es fabricar y otra muy diferente es vender. Si su produccion en la India fuese mas barata, ya estarian en la India.
Samsung fabrica componentes para iphone, y por otro lado demanda a apple. Asi que fijate que loco es el mundo en el que vivimos. Asi que no digas mas paridas, y deja que los mayores hablen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mi comentario iba en respuesta a éste:

 Cita:
Te lo subo a como China prohíba la fabricación de productos americanos...
Y una cosa es saber leer y otro no saber y parece que tú no sabes... Él habla de prohibir fabricar en China, no de vender. ¿Lo has entendido ahora? A ver si prestamos atención a los hilos.

Pero bueno, tenéis razón, os dejo el tema todo para vosotros que sin duda lo tenéis dominadísimo y sois super mayores.

Me quedo con tu primer, y trabajado, comentario: "Y ojala lo hagan."


Última edición por Sr_Lobo Día 14/01/18 a las 12:27:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 03:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /