Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Aplicaciones tipo Runkeeper no encuentran GPS

Buenas, tengo desde hace tiempo la versión MIUI de xiaomi.eu 7.2.5.0. Cuando voy a correr me pongo la app de Runkeeper y bueno, había días que en un momento ya me encontraba, y otros que tardaba más. Pero últimamente (más o menos dos semanas) no me encuentra en la aplicación y no puedo registrar la actividad. En GMaps, sí que me encuentra rápido, aunque el círculo ese azul, se va haciendo grande y pequeño.

En Seguridad -> Permisos -> Runkeeper, he puesto todos los permisos en verde (igual que GMaps).

En la lista que se ven las aplicaciones que tienen permiso a la ubicación, Runkeeper está en verde.

Y ya no sé que más puedo hacer. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay solución?

Muchas gracias compis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Buenas, tengo desde hace tiempo la versión MIUI de xiaomi.eu 7.2.5.0. Cuando voy a correr me pongo la app de Runkeeper y bueno, había días que en un momento ya me encontraba, y otros que tardaba más. Pero últimamente (más o menos dos semanas) no me encuentra en la aplicación y no puedo registrar la actividad. En GMaps, sí que me encuentra rápido, aunque el círculo ese azul, se va haciendo grande y pequeño.

En Seguridad -> Permisos -> Runkeeper, he puesto todos los permisos en verde (igual que GMaps).

En la lista que se ven las aplicaciones que tienen permiso a la ubicación, Runkeeper está en verde.

Y ya no sé que más puedo hacer. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay solución?

Muchas gracias compis!
La 7.2.5.0 es muuuuuuy vieja, es la que se ponía para desbloquear el bootloader sin pedir permisos.
Consejo, si te quieres quedar en miui 7, pon la última estable, si te quieres pasar a miui 8, o la última estable , o la 6.12.22 desarrollo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
La 7.2.5.0 es muuuuuuy vieja, es la que se ponía para desbloquear el bootloader sin pedir permisos.
Consejo, si te quieres quedar en miui 7, pon la última estable, si te quieres pasar a miui 8, o la última estable , o la 6.12.22 desarrollo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta! ¿Qué me recomiendas en función de la duración de la batería y que no me complique la vida?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/17, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! ¿Qué me recomiendas en función de la duración de la batería y que no me complique la vida?

Gracias de nuevo!
Tanto poner la Miui 8 , como la Miui 7, no es nada complicado. Depende más de que te guste la interfaz.
Yo probaría la de Miui 8, y sino te gusta, pues pones la otra.
Tienes instalado twrp?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/17, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sí, cuando seguí el tutorial para poner la ROM actual, se quedó el TWRP.

Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 05:44:08
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
A mí también me funcionaba mal el GPS dependiendo la aplicación, ahora mismo tengo la ROM xiaomi.eu 9.1.1.0 estable, y de momento perfecto.
Hasta el juego Pokémon Go que no me funcionaba debido al GPS, ahora sin problemas.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Herramientas


Hora actual: 11:47:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /