Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
manuelEM manuelEM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: México
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

Post ¿Samsung Galaxy A5 (2017) o Moto g5 plus?

Buenas noches, soy nuevo en este foro y la razón por la que me registre fue la siguiente.

Verán, estoy indeciso entre el Samsung Galaxy A5 (2017) y el Moto g5 plus y abro este tema para que me puedan dar respuesta a las siguientes inquietudes que tengo:

-¿Pueden correr videos en youtube y general a 720p sin ningun problema?, En el caso del g5 plus ¿Se llega a trabar como el E4 plus? ¿Como reproducen los videos en general?
-Batería: Como es en ambos casos y si la del G5 plus es igual de potente que el del E4 plus.
-Llegan a pasmarse en ocasiones?
-¿Como es el volumen en altavoz y con audífonos en ambos casos? ¿Bajo o Moderado sin necesidad de un amplificador?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@manuelEM:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/18, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

UP.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/18, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelEM Ver Mensaje
Buenas noches, soy nuevo en este foro y la razón por la que me registre fue la siguiente.

Verán, estoy indeciso entre el Samsung Galaxy A5 (2017) y el Moto g5 plus y abro este tema para que me puedan dar respuesta a las siguientes inquietudes que tengo:

-¿Pueden correr videos en youtube y general a 720p sin ningun problema?, En el caso del g5 plus ¿Se llega a trabar como el E4 plus? ¿Como reproducen los videos en general?
-Batería: Como es en ambos casos y si la del G5 plus es igual de potente que el del E4 plus.
-Llegan a pasmarse en ocasiones?
-¿Como es el volumen en altavoz y con audífonos en ambos casos? ¿Bajo o Moderado sin necesidad de un amplificador?.
1-¿a que te refieres con problemas? Videos a 720p los reproduce un moto G de 2013...(si te refieres al tiempo de carga, eso va mas por la conexion que por la potencia)

2-Por potencia, ambos son bastante superiores al moto E Plus, pero aun asi, si se te traba es haciendo alguna tarea de mas peso que las mas ''comunes'' (redes sociales,
navegar, ver videos...) ¿no?

3-En bateria, no se como la gestiona el E plus, pero basandome en que lleva android stock y que los motorolas suelen estar bien optimizados, yo diria que el moto E plus tiene mas autonomia que esos dos...

4-¿con pasmarse te refieres a quedarse bloqueados de tener que reiniciar, o a que pegue algun tiron abriendo alguna app? Quizas con el moto E plus que es menos potente te pase si tienes varias cosas abiertas y vas saltando de una a otra...Yo tengo un redmi note 4 (mismo hardware que el G5) y no he tenido problemas, lo unico es que los juegos algunos toca ponerlos con los ajustes en medio

A lo del audio no te puedo ayudar...

Dicho todo esto, y partiendo de la base de que el G5s plus (por que hablamos del S ¿no?) cuesta menos que el A5, yo me quedaria con el G5s plus...

Un salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
manuelEM manuelEM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: México
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

Muchas gracias por tu opinión .

También te mando saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /