ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
minitole minitole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
G Pro E986 Rom estables

Buenas tardes a todos,

He estado probando diferentes roms (CM12.1 varias versiones y la OVER UX 5.0) y en todas tengo problemas de estabilidad.

Cuando se instala el recovery CWM con Freegee se "convierte" en E980 y eso genera problemas con las sim. No consigo que me pida el PIN, a veces lo pide pero entra en bucle de detección (detecto la sim/no detecto la sim).

Con la OVER UX 5.0 se "convierte" en un F240 al instalarle el recovery TWRP especifico para esta rom, pero la ROM hay que instalarla como si fuera un E988 (por manazas ya hice Hard Brick que conseguí recuperar). La rom es bastante estable hasta que le insertas la sim. No la detecta.

Supongo que en los dos casos tiene que ver con el kernel no optimizado para el terminal.

En los dos casos me he encontrado con que en ocasiones la pantalla se queda en negro, que se soluciona reiniciando.

Agradecería recomendaciones para poder instalar Lollipop en el terminal, me da bastante pena deshacerme del terminal solo porque no es posible actualizarlo. Todavía me da servicio correctamente, pero para poder usar Android Auto necesito actualizarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por minitole Día 04/10/16 a las 13:43:12. Razón: encontrada solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
minitole minitole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Después de mucho darle vueltas he encontrado una solución para el tema de la SIM.

He sacado el modem de la rom original KITKAT de LG y se lo he metido a las roms a flashear, asi consigo que me instale el modem de la version E986 en vez de la de F240/E980/E988 etc.

De momento la versión que parece que va mejor y mas fluida es la SEUX 5.0. Estoy probando unos días por si empieza a ralentizarse. También confirmaré consumo de batería.

Si alguien necesita que le amplie, aqui estoy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/16, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
jimbo_21 jimbo_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nubia nx402
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por minitole Ver Mensaje
Después de mucho darle vueltas he encontrado una solución para el tema de la SIM.

He sacado el modem de la rom original KITKAT de LG y se lo he metido a las roms a flashear, asi consigo que me instale el modem de la version E986 en vez de la de F240/E980/E988 etc.

De momento la versión que parece que va mejor y mas fluida es la SEUX 5.0. Estoy probando unos días por si empieza a ralentizarse. También confirmaré consumo de batería.

Si alguien necesita que le amplie, aqui estoy
Mano estoy en venezuela tengo un e980 que rom me recomendarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 15:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /