LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/01/18, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Alguien de casualidad a comprobado a cuantos mah le carga el terminal?? Yo lo he comprobado con accubattery y con ampere y me dan lo mismo, una media de 1300/1400mah así que la carga rápida me ha desaparecido, no sé si culpa del cargador, del cable o del módulo de carga. Si alguien hace la comprobación que conteste porfa así tendré una/s referencia. Gracias.
Mas tarde te digo cuando llege a casa david con el cargador original
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/18, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Alguien de casualidad a comprobado a cuantos mah le carga el terminal?? Yo lo he comprobado con accubattery y con ampere y me dan lo mismo, una media de 1300/1400mah así que la carga rápida me ha desaparecido, no sé si culpa del cargador, del cable o del módulo de carga. Si alguien hace la comprobación que conteste porfa así tendré una/s referencia. Gracias.
A mí me marcaba hace un rato 2140 mAh. Pero en cuanto he empezado a usar el móvil ha bajado a 967 mAh. Mañana miro los resultados de la carga completa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/01/18, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
David entre 580ma y 960ma me marca...y siempre me marca "cargando rapidamente"....asi q nose supongo estara bn esos valores me carga muy rapido
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/18, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ok, también hay que mirar en el rango en que está cargada la batería, ya que si está muy baja debería meterle una bestialidad de mah... Entre 2000 y 3500mah y si la batería está casi cargada le inyecta menos para no calentar demasiado. A que voltaje xellos??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/18, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Creo q me decia 3900y algo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/08/18, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
pore_69 pore_69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola
Tu operador: Movistar
Hola, quería saber si ha mejorado la bateria del equipo o se sigue acabando rápido. Y sabaen como es la mejor manera de que cuidarla?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/18, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pore_69 Ver Mensaje
Hola, quería saber si ha mejorado la bateria del equipo o se sigue acabando rápido. Y sabaen como es la mejor manera de que cuidarla?
Yo tengo 2 baterias nuevas ahora asi que no me preocupo por el consumo encima con el cargador hibrido la cuna...saco una pongo la cargada dejo cargando en el cargador cero problemas...tengo 3 baterias ahora aunque uso 2 nomas...pienso que voy a tener que ir alternando entre una y otra...cuando actualizen a oreo supongo mejorara la bata
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/08/18, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pore_69 Ver Mensaje
Hola, quería saber si ha mejorado la bateria del equipo o se sigue acabando rápido. Y sabaen como es la mejor manera de que cuidarla?
La mejor manera de cuidar cualquier bateria es no dejarla descargar por debajo del 20 % ni cargarla por encima del 80 %. Así se estresan menos las baterías:

https://www.movilzona.es/2018/01/05/...vil-durar-mas

https://elandroidelibre.elespanol.co...imera-vez.html
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/09/18, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
alviduper alviduper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria probar este metodo, el problema es que no me funciona el boton trasero de encendido. Desbloqueo el telefono a traves de los 2 toques en la pantalla principal. Y cuando se me apaga, la forma de encenderlo es poniendolo a cargar. Alguna idea de como poder encenderlo sin ponerlo a cargar? para poder descargarlo completamente.


 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Por ahora creo que tengo buenas noticias, por ahora. He calibrado la bateria como dice LG

Dejo la bateria al 0% hasta que se apague
intento encenderlo unas 5 veces hasta que no llegue ni al menu
dejo el movil 8horas apagado
lo enciendo por la mañana (curiosamente me salia esta mañana 16% y me ha durado unos 5 minutos)
Dejo que se descargue este restante y encendiendolo otro par de veces hasta que nuevamente no entre al menu
una vez ya casi asegurado que no tiene bateria lo dejo cargando 5h sin utilizarlo

Segun el Accubatery pone que tengo una salud del 85%, cuando antes tenía 70%. No me fio mucho de las aplicaciones, pero por ahora el movil se comporta decentemente. Tengo la bateria original que tiene unos 7meses. Os iré informando si ha mejorado o no.

Ya estaba mirando un g6 con DAC y unos buenos auriculares xd

Edito 1: 73% con 1h 40minutos de pantalla en 6h de movil activado. Con el wifi, pero gasta como datos dada su lejanía y que los routers de movistar son...
Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /