ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/08/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
HTC_Wildani HTC_Wildani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Hola. Soy S-Off y me gustaria saber exactamente para que me vale particionar con estos formatos la Sd. Tengo un HTC Wildfire S y me es completamente imposible de Rootear porque tengo la version de Orange actualizada. Gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/08/12, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
HTC_Wildani HTC_Wildani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Las ROM originales del telefono leen dichas particiones?? Ejemplo: la ROM nativa e Orange en un Wildfire S
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/08/12, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola, yo tambien estoy interesado en saber si la rom oficial acepa particiones. decir que soy s-off y root. un saludo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/08/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Wildani Ver Mensaje
Hola. Soy S-Off y me gustaria saber exactamente para que me vale particionar con estos formatos la Sd. Tengo un HTC Wildfire S y me es completamente imposible de Rootear porque tengo la version de Orange actualizada. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Wildani Ver Mensaje
Las ROM originales del telefono leen dichas particiones?? Ejemplo: la ROM nativa e Orange en un Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
hola, yo tambien estoy interesado en saber si la rom oficial acepa particiones. decir que soy s-off y root. un saludo.
no....las rom que reconocen las particiones tienen que estar preparadas...todas las que lo están lo pone en cada post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 24/08/12, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
Yo ayer hice las particiones y todo bien, le puse 200mb swap en una targeta de 2gb y ok pero hoy al formatearla de nuevo para cambiar el tamaño de las particiones no hay manera de que me reconozca la swap....
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/08/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Yo ayer hice las particiones y todo bien, le puse 200mb swap en una targeta de 2gb y ok pero hoy al formatearla de nuevo para cambiar el tamaño de las particiones no hay manera de que me reconozca la swap....
Si es la rom mia.... No la reconocerá....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/08/12, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si es la rom mia.... No la reconocerá....
Ya...,contaba con eso, el caso es que ayer yo no se si miré con el ojo del y al hacerlo a toda leche vi donde no habia... pero juraria que tenia 200 y pico Mb restantes de memoria interna
Si,sigo con tu rom, es cojonuda, el unico problema que he tenido es con la hora, que al ponerla automatico siempre que reinicio me dice que es incapaz de detectar mi zona y me da la opcion de seleccionar bruselas o casablanca.
De todas formas tras mucho trastear y probar varias roms la que mas mem ram me ha liberado(me rayo bastant con esto...) es la oficial 2.13.401.3 quitandola basurilla y matando procesos me da mas 300mb de ram libre.Ya toy bastant jarto de probar y mangonear y cuando ya me habia decidido a quedarme con la tuya me pico con la particion swap y ala a seguir trasteando..,x cierto t agradeceria me recomendaras 1 rom para probar definitivamente sin tener en cuenta q se pueda crear la particion swap, en realidad no la necesito,ya se que hay varias muy buenas pero me gustaria saber tu opinion personal pa mi pequeño wildfire, aunq ya te digo que toy mu contento con la tuya liteada y apañada 1 poco a mi gusto.
Por cierto gracias por contestar y sobre todo por seguir apoyando a los usuarios de wildfire s ahora q tienes el Samsung galaxy s Advance, eres el mejor tio,eres

Última edición por unlokomukuerdo Día 25/08/12 a las 02:15:17.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/08/12, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Ya...,contaba con eso, el caso es que ayer yo no se si miré con el ojo del y al hacerlo a toda leche vi donde no habia... pero juraria que tenia 200 y pico Mb restantes de memoria interna
Si,sigo con tu rom, es cojonuda, el unico problema que he tenido es con la hora, que al ponerla automatico siempre que reinicio me dice que es incapaz de detectar mi zona y me da la opcion de seleccionar bruselas o casablanca.
De todas formas tras mucho trastear y probar varias roms la que mas mem ram me ha liberado(me rayo bastant con esto...) es la oficial 2.13.401.3 quitandola basurilla y matando procesos me da mas 300mb de ram libre.Ya toy bastant jarto de probar y mangonear y cuando ya me habia decidido a quedarme con la tuya me pico con la particion swap y ala a seguir trasteando..,x cierto t agradeceria me recomendaras 1 rom para probar definitivamente sin tener en cuenta q se pueda crear la particion swap, en realidad no la necesito,ya se que hay varias muy buenas pero me gustaria saber tu opinion personal pa mi pequeño wildfire, aunq ya te digo que toy mu contento con la tuya liteada y apañada 1 poco a mi gusto.
Por cierto gracias por contestar y sobre todo por seguir apoyando a los usuarios de wildfire s ahora q tienes el Samsung galaxy s Advance, eres el mejor tio,eres
gracias a ti.....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/08/12, 03:15:03
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 169

Ya lo he particionado. Ahora estoy a la espera de poder instalar la ROM CM7 y a ver si me lo reconoce todo.

Por cierto, mi SD es solo de 2GB (1,86 reales) y lo he dejado de este modo:
823,61MB FAT32
745,20MB Ext4
305,92MB Linux Swap

No tendré ningun problema para que me lo reconoca la ROM, poder ejecutar apps desde ahí, y que lo reconozca tb la app s2e... no?
o mejor lo vuelvo a hacer y pongo ext2 en lugar de ext4? (tampoco entiendo mucho la diferencia... pero lo que me vaya más suave, básico y sea más compatible)

Última edición por Latios Día 30/08/12 a las 03:19:43.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/08/12, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Latios Ver Mensaje
Ya lo he particionado. Ahora estoy a la espera de poder instalar la ROM CM7 y a ver si me lo reconoce todo.

Por cierto, mi SD es solo de 2GB (1,86 reales) y lo he dejado de este modo:
823,61MB FAT32
745,20MB Ext4
305,92MB Linux Swap

No tendré ningun problema para que me lo reconoca la ROM, poder ejecutar apps desde ahí, y que lo reconozca tb la app s2e... no?
o mejor lo vuelvo a hacer y pongo ext2 en lugar de ext4? (tampoco entiendo mucho la diferencia... pero lo que me vaya más suave, básico y sea más compatible)
No tendrás problemas ya que si acerca la ext4 al gb de recomendación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 31/08/12, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
Buenas,

una preguntilla rapida....

Para instalar mi ROM "oficial" 2.14.401.1 tuve que hacer la movida de la goldcard.

Ahora estoy bajo minimos de memoria interna (unos 4MB).

Si hago las particiones ext y todo el rollo.... me cargo la goldcard. Pasa algo o solo sirve para instalar la ROM y despues no es necesaria?

De todas formas voy a probar alguna otra ROM. Para instalar por ejemplo tu ROM (o cualquier otra) hay que hacer lo de la goldcard?. Puedo hacer la particion ext y tener goldcard a la vez?? Porque para la goldcard hay que formatear....

En fin, mi lio reside en la compatibilidad entre las particiones ext y la goldacard, y si esta ultima es siempre necesaria....

Por cierto, soy root....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/08/12, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por capuyo28 Ver Mensaje
Buenas,

una preguntilla rapida....

Para instalar mi ROM "oficial" 2.14.401.1 tuve que hacer la movida de la goldcard.

Ahora estoy bajo minimos de memoria interna (unos 4MB).

Si hago las particiones ext y todo el rollo.... me cargo la goldcard. Pasa algo o solo sirve para instalar la ROM y despues no es necesaria?

De todas formas voy a probar alguna otra ROM. Para instalar por ejemplo tu ROM (o cualquier otra) hay que hacer lo de la goldcard?. Puedo hacer la particion ext y tener goldcard a la vez?? Porque para la goldcard hay que formatear....

En fin, mi lio reside en la compatibilidad entre las particiones ext y la goldacard, y si esta ultima es siempre necesaria....

Por cierto, soy root....
No pasa nada... La goldcard solo es para el proceso de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 01/09/12, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pucela / Oviedo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Tu operador: Jazztel
ok, gracias chucky
Ahora hare las particiones y tal para ir tirando hasta que ponga tu rom

Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/09/12, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por capuyo28 Ver Mensaje
ok, gracias chucky
Ahora hare las particiones y tal para ir tirando hasta que ponga tu rom

Un saludo
.......
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/09/12, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 169

Un amigo me ha dado una tarjeta micro sd de 4gb, y queria usarla (ya que la mia es solo de 2gb).

Pero cuando intento particionarla, es imposible.... todo vuelve a ser FAT32.

Hago todos los pasos, y cuando le doy a "apply" y me dice que acaba con exito... la microsd solo aparece que tiene una particion de su capacidad total de FAT32.

porqué es esto?

la micro sd es de la marca nokia, y creo que la tenia en un antiguo terminal nokia... pasa algo por eso? (es que he cogido otras microsd de 1gb y 2gb que tenia... y con el resto, todo funciona perfecto)

P.D: haciendo pruebas, he puesto que toda la microsd fuera una particion de ext4. y el resultado es que: el programa partition wizard me sigue diciendo que todo es fat32, pero el windows vista no reconoce la sd porque no lee esa particion.... algo que no tiene sentido.... es como si la particion ext4 se hubiera creado... pero lo raro es que el partition wizard no la reconozca como tal....
me estoy haciendo un lio.

Última edición por Latios Día 03/09/12 a las 03:28:44.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/09/12, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 169

y siguiendo haciendo pruebas... parece que ha surgido una extraña solucion.

he particionado la sd desde el recovery, seleccionando 1024mb de ext, y 256 de swap (el maximo que dejaba).

ahora meto la sd en el ordenador, y el partition wizard SÍ que me reconoce las tres particiones. pero me dice que la ext es del tipo EXT3....

asi que me arriesgo y vuelvo a particionar todo porque quiero que quede con EXT4 y quiero poner 512 de swap.... y ahora todo funciona bien y el partition wizard lo reconoce...

qué cosas más raras pasan a veces...

Última edición por Latios Día 03/09/12 a las 04:21:49.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/09/12, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Latios Ver Mensaje
Un amigo me ha dado una tarjeta micro sd de 4gb, y queria usarla (ya que la mia es solo de 2gb).

Pero cuando intento particionarla, es imposible.... todo vuelve a ser FAT32.

Hago todos los pasos, y cuando le doy a "apply" y me dice que acaba con exito... la microsd solo aparece que tiene una particion de su capacidad total de FAT32.

porqué es esto?

la micro sd es de la marca nokia, y creo que la tenia en un antiguo terminal nokia... pasa algo por eso? (es que he cogido otras microsd de 1gb y 2gb que tenia... y con el resto, todo funciona perfecto)

P.D: haciendo pruebas, he puesto que toda la microsd fuera una particion de ext4. y el resultado es que: el programa partition wizard me sigue diciendo que todo es fat32, pero el windows vista no reconoce la sd porque no lee esa particion.... algo que no tiene sentido.... es como si la particion ext4 se hubiera creado... pero lo raro es que el partition wizard no la reconozca como tal....
me estoy haciendo un lio.
 Cita: Originalmente Escrito por Latios Ver Mensaje
y siguiendo haciendo pruebas... parece que ha surgido una extraña solucion.

he particionado la sd desde el recovery, seleccionando 1024mb de ext, y 256 de swap (el maximo que dejaba).

ahora meto la sd en el ordenador, y el partition wizard SÍ que me reconoce las tres particiones. pero me dice que la ext es del tipo EXT3....

asi que me arriesgo y vuelvo a particionar todo porque quiero que quede con EXT4 y quiero poner 512 de swap.... y ahora todo funciona bien y el partition wizard lo reconoce...

qué cosas más raras pasan a veces...
buen trabajo........uff
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/09/12, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:


Tengo una SD de 2Gb a la que en su día le hice las pertinentes particiones para usar con la ROM chucky sense v3 final. Como me parecía pequeña, compré una de 16Gb clase 10 que acabo de recibir.

Para no perder demasiados datos, he cogido la partición en FAT32 y la he copiado al PC. He hecho las nuevas particiones sobre la nueva SD de 16GB, y después de hacerlas de forma exitosa le grabo el contendio que había volcado al pc.

La pongo en el teléfono y al encendero, no sale del logo de htc quietly rooted android, y se queda pensando.

He puesto la SD antigua de 2GB a ver si se solucionaba pero nada, hace lo mismo.

¿Alguna idea?



Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/09/12, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Buenas a todos:


Tengo una SD de 2Gb a la que en su día le hice las pertinentes particiones para usar con la ROM chucky sense v3 final. Como me parecía pequeña, compré una de 16Gb clase 10 que acabo de recibir.

Para no perder demasiados datos, he cogido la partición en FAT32 y la he copiado al PC. He hecho las nuevas particiones sobre la nueva SD de 16GB, y después de hacerlas de forma exitosa le grabo el contendio que había volcado al pc.

La pongo en el teléfono y al encendero, no sale del logo de htc quietly rooted android, y se queda pensando.

He puesto la SD antigua de 2GB a ver si se solucionaba pero nada, hace lo mismo.

¿Alguna idea?



Un saludo, Leo.-
El problema es si has volcado los archivos ocultos también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 12/09/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El problema es si has volcado los archivos ocultos también.
No, no lo hice

De todas formas volví a poner la SD de 2GB y lo mismo, loop en el mismo sitio. Entro al recovery, factory reset y a empezar. No me reconoce el teclado por lo que no puedo configurar nada. Pruebo con wipe data, y más de lo mismo.

Instalo tu ROM de nuevo, y en el inicio ya me reconoce el teclado. No tengo el a2sdgui asi que abro el market para reinstalar titanium. Cada vez que me instala una app, se reinicia.

Ahora acabo de formatear la sd para empezar de nuevo, a ver qué consigo que no salgo de aquí. Tengo un nandroid hecho guardado en el PC pero no se cómo recuperarlo.

Acepto sugerencias.


Un saludo, Leo.-

Última edición por CocoLeo3680 Día 12/09/12 a las 23:10:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 14:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /