ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 07/05/16, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
Sigo sin poder usar CM13 La barra de notificaciones no muestra nada ni me abre donde sale los iconos de linterna etc, y tampoco se bloquea la pantalla, no se q problema podrá ser, hago instalación limpia y nada, si alguien me podría ayudar les agradecería
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 07/05/16, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
Sigo sin poder usar CM13 La barra de notificaciones no muestra nada ni me abre donde sale los iconos de linterna etc, y tampoco se bloquea la pantalla, no se q problema podrá ser, hago instalación limpia y nada, si alguien me podría ayudar les agradecería
Hola, hace tiempo me pasó eso, pero ahora no me acuerdo bien lo que hice para resoverlo.
A ver con esto: baja la barra de notificaciones y deja apretado el icono de configuración unos 3 segundos y al quitar el dedo verás como el icono dá unas vueltas y té mostrará un mensaje diciendo: Edita celdas con un icono con un signo + al lado derecho.
Seguiré mirando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 07/05/16, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
Bueno voy a reinstalar y pruebo eso que me dices ojala me sirva de verdad no entiendo ya había usando ya CM13 y no me pasa a eso ahora me pasa con todas las rom 6.0
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 07/05/16, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
En el primer despliegue no sale el icono de configuración... Sale es el de usuario
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 07/05/16, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
Bueno voy a reinstalar y pruebo eso que me dices ojala me sirva de verdad no entiendo ya había usando ya CM13 y no me pasa a eso ahora me pasa con todas las rom 6.0
Me sabe mal, bueno, si reinstalas con instalación limpia a ver si tienes suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 07/05/16, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
Bueno voy a reinstalar y pruebo eso que me dices ojala me sirva de verdad no entiendo ya había usando ya CM13 y no me pasa a eso ahora me pasa con todas las rom 6.0
Una pregunta, bajando dos veces la barra de notificaciones no te aparece el símbolo de configuración?
Prueba: Configuración/Barra de Estado/Bajada rápida, la acivas y bajando el dedo por el lado que hayas elegido té tiene que salir el símbolo de Configuración.
Bueno, si no, ha reinstalar...
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 07/05/16, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
El problema es que no me despliega la segunda solo la primera osea donde salen las notificaciones la segunda no se despliega y ya e probado hasta con versiones de otros días y hasta con la del 7 me pasa .. Otra cosa también es que me suena por ejemplo el whatsapp pero no me sale el ifono arriba de whatsapp ni desplegando me dice q tengo un whatsapp ... No entiendo nada, ni tampoco se bloquea la pantalla . me tocara quedarme con cm12.1
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 07/05/16, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
El problema es que no me despliega la segunda solo la primera osea donde salen las notificaciones la segunda no se despliega y ya e probado hasta con versiones de otros días y hasta con la del 7 me pasa .. Otra cosa también es que me suena por ejemplo el whatsapp pero no me sale el ifono arriba de whatsapp ni desplegando me dice q tengo un whatsapp ... No entiendo nada, ni tampoco se bloquea la pantalla . me tocara quedarme con cm12.1
Yo bajaría otra vez la Nightly y antes de intalar hacer un buen fullwipe.
Lo siento, saludos
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 07/05/16, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
elpipo87 elpipo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto g 2013
Tu operador: Claro
El problema de la barra de notificaciones por lo que lei es una incompatibilidad con las gapss, volve a bajar las gapps actualizadas o alguna diferente. Yo tenia las nano y puse las pico. Reinstala la rom y las gapps nuevas a ver si te funciona. A mi me dio resultado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 07/05/16, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder, ya descargo unas gapps nuevas y pruebo y aviso.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 07/05/16, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
Muuuuuchisimas gracias efectivamente eran las gapps las baje actualizadas y listo ya está fina la rom. Por fin, ni me imaginaba qué podía ser eso. Gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por elpipo87 Ver Mensaje
El problema de la barra de notificaciones por lo que lei es una incompatibilidad con las gapss, volve a bajar las gapps actualizadas o alguna diferente. Yo tenia las nano y puse las pico. Reinstala la rom y las gapps nuevas a ver si te funciona. A mi me dio resultado
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 07/05/16, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Un poco off topic.
Hoy he probado el Xiaomi Redmi Note 3, conocido en la red como uno de los mejores móviles relación calidad/precio, pues bien, ya puedo dar mi veredicto.
Es cierto que el móvil está muy bien acabado, no parece un móvil de 200 euros pero no nos engañemos tampoco parece ni un S7 ni un IPhone, ni siquiera con acabados parecidos un HTC.
Creo que en la red cuando algo es diferente se tiende a sobrevalorar para bien y para mal.
Me explico, la pantalla es una de las partes que mejor ponen en todas las reviews y opiniones pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo, comparándola con la del Motorola era evidente que se veía mejor pero no tanto mejor como para la diferencia de años que hay.
En fluidez probándolos los dos no me ha parecido tanto más rápido el Xiaomi, iba fluido pero no me ha dado la impresión de un Nexus, eso no quiere decir que laguee que ni mucho menos lo hace.
Dicho esto, creo que con la red las marcas han encontrado una forma fácil y económica de hacer marketing y te hacen ver que lo que tienes no sirve para nada y que lo nuevo es lo mejor.
A veces creo que nos venden todo demasiado perfecto y vas con unas ilusiones como si fueses a ver algo de otro mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 08/05/16, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
elpipo87 elpipo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto g 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
Muuuuuchisimas gracias efectivamente eran las gapps las baje actualizadas y listo ya está fina la rom. Por fin, ni me imaginaba qué podía ser eso. Gracias!!
Me alegro que te funcionara. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 09/05/16, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

A ver si a alguno más os pasa...
Resulta que desde las dos últimas actualizaciones cada vez que salgo al escritorio desaparece el fondo de pantalla durante unos segundos y luego vuelve a salir, es un lag que antes no pasaba y ahora amarga mi existencia jeje.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 14/05/16, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A ver si a alguno más os pasa...
Resulta que desde las dos últimas actualizaciones cada vez que salgo al escritorio desaparece el fondo de pantalla durante unos segundos y luego vuelve a salir, es un lag que antes no pasaba y ahora amarga mi existencia jeje.
Yo estoy usando la del día 11 y de repente ha empezado a darme fallos varios, reinicios y forzar el cierre cada rato.... Y lo del fondo de pantalla me ha pasado también
La última que tuve era del día 21 del mes pasado creo
Voy a probar a flashear encima la última de todas y si no se soluciona haré un Hard reserva con la que tenía antes.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 15/05/16, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
Buenas lo instale y por ahora todo joya. Tengo una duda. Me llama la atencion q salgan tantas actualizaciones, tanta gente esta trabajando en esto q la actualizan tanto?? Y cada cuanto me recomiendan actualizar?? Agregan cosas nuevas o como es? un abrazo
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 15/05/16, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Buenas lo instale y por ahora todo joya. Tengo una duda. Me llama la atencion q salgan tantas actualizaciones, tanta gente esta trabajando en esto q la actualizan tanto?? Y cada cuanto me recomiendan actualizar?? Agregan cosas nuevas o como es? un abrazo
La mision es esa, intentan arreglar cosas, aunque muchas veces estropean otraa que funcionaban.
No se cuanta gente trabajara, pero tienen que ser muchos porque todos los días sale una nightly nueva para un montón de dispositivos.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 15/05/16, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
La mision es esa, intentan arreglar cosas, aunque muchas veces estropean otraa que funcionaban.
No se cuanta gente trabajara, pero tienen que ser muchos porque todos los días sale una nightly nueva para un montón de dispositivos.
Suelen ser actualizaciones de corrección o wulen agregar nuevas cosas? Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 15/05/16, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
El problema es que no me despliega la segunda solo la primera osea donde salen las notificaciones la segunda no se despliega y ya e probado hasta con versiones de otros días y hasta con la del 7 me pasa .. Otra cosa también es que me suena por ejemplo el whatsapp pero no me sale el ifono arriba de whatsapp ni desplegando me dice q tengo un whatsapp ... No entiendo nada, ni tampoco se bloquea la pantalla . me tocara quedarme con cm12.1
Yo estoy igual usando la ultima nighly de todas.... Lo que voy a tener que hacer es un full wipe a ver si se soluciona. Las gapps que estoy usando son las stock del mes pasado. Nunca me ha pasado lo de la barra de notificaciones. Y realmente nunca he tenido problemas al instalar esta rom en 3 o 4 meses que llevo con ella

Última edición por sgj Día 15/05/16 a las 22:15:44.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 15/05/16, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Suelen ser actualizaciones de corrección o wulen agregar nuevas cosas? Gracias por responder.
Son actualizaciones de desarollo diario... Traen correcciones en su mayoría y también pueden agregar nuevas funciones o cosas en alguna de ellas (Cabe decir que no toda nightly te va a traer una función nueva o algo.)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 07:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /