Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/17, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, y es mas añadiria que algunos vendedores del Mate 9 cuando lo venden no se atreven a espicificar que memoria ufs lleva.


Saludos
Eso tenlo por seguro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/17, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Por que huawei pondría ufs 2.1 al mercado chino y a nosotros 2.0 ahhh por que se los come su propio mercado...
La memoria ufs 2.1 china será peor en lectura y escritura pero es mejor en otros ámbitos
Según vosotros no se nota nada que más da?
Pero si quiero las mejoras restantes

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Me podrías aclarar los ámbitos en los son mejores? la única información que encuentro está basada en velocidad y a la vista está que la que han montado van peor que las supuestamente inferiores.
Pongo un texto encontrado al respecto

Concretamente, se encuentran unidades con memorias UFS 2.0 y UFS 2.1, cuyas velocidades de escritura y lectura varían en unos 200 MB/s. Las versiones 2.1 alcanzan picos de 780 MB/s en lectura y 200 MB/s en escritura. Las versiones 2.0, en cambio, alcanzan picos de 550 MB/s en lectura y 150 MB/s en escritura, según lo reportado por los usuarios de XDA-Developers.

Ésto lo he encontrado en un artículo que habla de otro modelo de teléfono en el cual al parecer han tenido el mismo caso.

Última edición por daca2 Día 27/06/17 a las 17:27:17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/17, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Me podrías aclarar los ámbitos en los son mejores? la única información que encuentro está basada en velocidad y a la vista está que la que han montado van peor que las supuestamente inferiores.
En el anterior hilo se trató el tema y las chinas traen mejoras ,no quiero que luego me digan que me repito como a cierto compañero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/17, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
En el anterior hilo se trató el tema y las chinas traen mejoras ,no quiero que luego me digan que me repito como a cierto compañero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No he podido localizar nada concreto, pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/06/17, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
No he podido localizar nada concreto, pero gracias de todas formas.
Claro ,no lo puedes localizar por que el compañero lo borro antes de que lo banearan
Pide información a todos aquellos que consiguieron que eso se borrará @ibai8 seguro puede ayudarte con el tema o @zenc.....o alguno más que me dejo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/17, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
No he podido localizar nada concreto, pero gracias de todas formas.
Mejoras en la seguridad y consumo de energía. Tienes comentarios míos diciéndolo. No se si en éste, en el anterior seguro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/17, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
En el anterior hilo se trató el tema y las chinas traen mejoras ,no quiero que luego me digan que me repito como a cierto compañero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Traen mejoras en seguridad y ahorro de energía, pero el ahorro es ínfimo y las mejoras de seguridad, dependen de la programación en cada aplicación y apenas se usan actualmente.
La principal mejora que tenían que aportar, era la velocidad, sin embargo, el rendimiento de la UFS 2.0 de Samsung es sensiblemente superior a las 2.1 que montan los mate 9 chinos.
Esa es la principal razón por la que a la mayor parte de los poseedores del mate 9, este tema les importa poco.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 27/06/17 a las 18:16:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #48  
Viejo 27/06/17, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Traen mejoras en seguridad y ahorro de energía, pero el ahorro es ínfimo y las mejoras de seguridad, dependen de la programación en cada aplicación y apenas se usan actualmente.
La principal mejora que tenían que aportar, era la velocidad, sin embargo, el rendimiento de la UFS 2.0 de Samsung es sensiblemente superior a las 2.1 que montan los mate 9 chinos.
Esa es la principal razón por la que a la mayor parte de los poseedores del mate 9, este tema les importa poco.
Más más mejoras faltan en lo que escribes......

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/17, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Traen mejoras en seguridad y ahorro de energía, pero el ahorro es ínfimo y las mejoras de seguridad, dependen de la programación en cada aplicación y apenas se usan actualmente.
La principal mejora que tenían que aportar, era la velocidad, sin embargo, el rendimiento de la UFS 2.0 de Samsung es sensiblemente superior a las 2.1 que montan los mate 9 chinos.
Esa es la principal razón por la que a la mayor parte de los poseedores del mate 9, este tema les importa poco.
Las principales mejoras y mas importantes no son en velocidad, ya que las pones ponlas todas.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/06/17, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por responder
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/17, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
De nada, espero que hayas podido resolver tus dudas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/17, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

De donde os sacais que las memorias chinas 2.1 traen mejoras de seguridad etc frente a las samsung y Toshiba 2.0? De velocidad ya se acredito que eran mas lentas, lo pregunto para informarme y que se informen los mas interesados en este asunto, unos enlaces vendrian muy bien
Las que si llevan mejoras de seguridad y consumo energético y mas rendimiento son las samsung 2.1 que como dije mas atras nunca anuncio huawei, anuncio ufs 2.1 a secas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/06/17, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
De donde os sacais que las memorias chinas 2.1 traen mejoras de seguridad etc frente a las samsung y Toshiba 2.0? De velocidad ya se acredito que eran mas lentas, lo pregunto para informarme y que se informen los mas interesados en este asunto, unos enlaces vendrian muy bien
Las que si llevan mejoras de seguridad y consumo energético y mas rendimiento son las samsung 2.1 que como dije mas atras nunca anuncio huawei, anuncio ufs 2.1 a secas
2.1 a secas o a secos es ufs y ninguno lo lleva
Se dijo en el otro hilo,la info ya no está
Buscar como hizo esa gente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/06/17, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver, dejo algo de información al respecto, echen un vistazo a este artículo:

http://www.chinaflashmarket.com/News/2016-08/153925

Como podéis ver no se menciona el salto de UFS 2.0 a 2.1, así que ya os podéis hacer una idea del cambio que marca una a la otra. Podéis ver también como en la tabla UFS 2.0 marca un baremo de máximo y mínimos. ¿Que la han cagado anunciando algo que no podían dar por temas de suministro? Eso es evidente, no hay que ser un lumbreras. Fíjense en la tabla que os dejo, la cual indica las memorias de doble línea (o doble canal).

__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/06/17, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
Ahi se explica una parte de las ventajas de 2.1

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/06/17, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
2.1 a secas o a secos es ufs y ninguno lo lleva
Se dijo en el otro hilo,la info ya no está
Buscar como hizo esa gente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si, si, te lo repito, ufs 2.1 chinas si se pusieron, peores que las 2.0 de samsung y Toshiba, por eso huawei al ver que no se acercaban al rendimiento esperado montaron las 2.0 de samsung y Toshiba, el problema es que aqui hay gente que desde el principio esta intentado que la gente piense que huawei dijo que montaria ufs de samsung 2.1 superiores a las ufs 2.0 de samsung y Toshiba y eso es mentira, huawei nunca dijo tal cosa, de hay que esten callendo todas las reclamaciones
De hecho fijate si se ha hecho con malicia todo esto que cierto usuario con sus videos y tablas que siempre ponia la tabla con las diferentes velocidades de las memorias ufs diciendo que ninguna se acercaba a las samsung 2.1,claro que no huawei nunca dijo que montaria samsung 2.1 dijo 2.1 a secas, a ver si nos enteramos, porque tanta tanta tanta informacion y alguno no sabe ni lo que esta reclamando y lo que es peor no informa, desinforma
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 27/06/17, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Ahi se explica una parte de las ventajas de 2.1

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Y como también promete Hynix que su memoria UFS 2.1 llegaría hasta los 800MB/s y se ve en los test publicados como llega a los 500 de milagro.

La cuestión es que lo que busca el usuario es: estabilidad, velocidad, autonomía y una buena pantalla, y en este caso, las memorias flash no afectan directamente a la experiencia de usuario (a no ser que te pegues todo el día transfiriendo gigas y gigas del PC al móvil o viceversa), por eso este hilo estaba cayendo en el olvido, porque no es perceptible.

Eso si, todo el respeto a aquellas personas que quieran denunciar por publicidad engañosa, en su derecho están.

TIPOS DE MEMORIA EN ESTE POST
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net

Última edición por ShepardSR Día 27/06/17 a las 21:56:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario:
  #58  
Viejo 27/06/17, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Jamás nadie dijo 2.1 de ninguna marca
Los test parece ser que solo valen para ciertos momentos con vosotros
Me sigo reiterando las memorias ufs 2.1 traen mejoras

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/17, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Jamás nadie dijo 2.1 de ninguna marca
Los test parece ser que solo valen para ciertos momentos con vosotros
Me sigo reiterando las memorias ufs 2.1 traen mejoras

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En ningún momento Huawei tampoco dijo: Os montaré memorias UFS 2.1 Samsung, y como puedes ver en los datos, las memorias UFS 2.1 Hynix usadas en China por parte de Huawei ofrecen un paupérrimo rendimiento.

¿Cómo puedes demostrar que las memorias UFS 2.1 Hynix trae mejoras si no saltan a la vista? No puedes ¿Entonces qué se puede demostrar? Que las memorias UFS 2.0 Samsung son más rápidas que las UFS 2.1 Hynix. ¿Cómo? Pon en un PC a transferir archivos de gran tamaño y cuando veas que la UFS 2.0 Samsung transfiere casi el doble de rápido que las UFS 2.1 Hynix que decidió montar Huawei... más de uno créeme que preferirán la fiabilidad (y en este caso también velocidad) de una marca como Samsung en circuitería a Hynix.

Y me reitero: Todos los usuarios que se hayan sentido estafados, deben de ser respetados si han decidido denunciar. Al igual que a los que les importa un pimiento este asunto ya que no es algo que afecte al usuario medio y que por eso el hilo caía por su propio peso.
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/06/17, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Y como también promete Hynix que su memoria UFS 2.1 llegaría hasta los 800MB/s y se ve en los test publicados como llega a los 500 de milagro.

La cuestión es que lo que busca el usuario es: estabilidad, velocidad, autonomía y una buena pantalla, y en este caso, las memorias flash no afectan directamente a la experiencia de usuario (a no ser que te pegues todo el día transfiriendo gigas y gigas del PC al móvil o viceversa), por eso este hilo estaba cayendo en el olvido, porque no es perceptible.

Eso si, todo el respeto a aquellas personas que quieran denunciar por publicidad engañosa, en su derecho están.

Dejo la tabla del tipo de memorias (fíjense que las Toshiba son de un solo canal, por eso no sobrepasan los 500MB/s):

En esa imagen no salen las ufs Toshiba, hay algunas que superan los 500 y llegan a 590, pero eso no quita que Huawei engaño a los compradores con publicidad engañosa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 02:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /