Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/18, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Benni Benni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Te lo coge directamente el escaneo de iris, el problema es que como no se ve la plantilla de los ojos alguna vez, según la postura que tengamos, no los cuadramos y entonces se desliza para sacar la plantilla.

Un saludo
No, al desbloquear como te digo, me salta la pantalla que me muestra notificaciones, y abajo "Desbloquear con huella o deslizar pantalla para usar los iris". Al deslizar, es cuando sale el recuadro dónde aparece mi cara y recoge los iris o puedo usar el patrón.
Responder Con Cita top
Viejo 17/01/18, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx Hombre sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benni Ver Mensaje
No, al desbloquear como te digo, me salta la pantalla que me muestra notificaciones, y abajo "Desbloquear con huella o deslizar pantalla para usar los iris". Al deslizar, es cuando sale el recuadro dónde aparece mi cara y recoge los iris o puedo usar el patrón.
En las opciones del iris tienes que tener activada la opción de "Desbloqueo de iris con pantalla activa" así directamente al dar a cualquiera de los botones que has dicho estará activado el reconocimiento de iris sin necesidad de hacer nada más.
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo con el iris.. me va muy bien y apenas tengo problemas. En tal caso fingerprint y listo.
Responder Con Cita top
Viejo Ayer, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
Yo con patrón y en casa y el coche SmartLock. No consigo hacerme a la posición de este lector de huellas.
Responder Con Cita top
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 06:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.