ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/05/13, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
No he encontrado esta pregunta en el hilo, perdon si la repito pero, ¿Funciona esta rom en el g510/Orange daytona?
probada en mi G510 y funciona de maravilla
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/05/13, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
sincronizar con facebook

Alguien más ha tenido problemas con la sincronización de contactos y calendario de facebook y android con esta ROM?

A mi no me sincroniza nada de nada.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/05/13, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Me gustaria saber si este kernel es compatible con el sawpper.

Llevo toda la tarde intentandolo hacer y no me sale, y ya me pregunto si puede que el kernel no sea compatible y me este volviendo loco a lo tonto

Un saludo y gracias por la rom
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/05/13, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Me gustaria saber si este kernel es compatible con el sawpper.

Llevo toda la tarde intentandolo hacer y no me sale, y ya me pregunto si puede que el kernel no sea compatible y me este volviendo loco a lo tonto

Un saludo y gracias por la rom
Me autocito para responderte (Post#137):

 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
SymAnd, una pregunta ¿La ROM tiene el script para la zRAM?
Hola Tutos14, no no lleva, pero pregunto de que valdría si el kernel no lo soporta, al igual que se podría incluir uno para SWAP, pero de igual modo si no esta implementada la partición correspondiente en el kernel, me imagino que igualmente no funcionará, aunque ya te digo que no soy un experto ni mucho menos en la materia.

Saludos

Última edición por SymAnd Día 19/05/13 a las 00:45:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
  #185  
Viejo 19/05/13, 02:38:21
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Me autocito para responderte (Post#137):
Hola Tutos14, no no lleva, pero pregunto de que valdría si el kernel no lo soporta, al igual que se podría incluir uno para SWAP, pero de igual modo si no esta implementada la partición correspondiente en el kernel, me imagino que igualmente no funcionará, aunque ya te digo que no soy un experto ni mucho menos en la materia.
Saludos
Cierto es que he leido por encima este largo mensaje, pero cierto tambien que busque con el buscador "swapeer", y por eso no me salio donde solo pusiste "swap".

Error por mi parte en la forma de buscar, y gracias por la contestacion porque me estaba volviendo loco con el tema
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/05/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
baolwind baolwind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Espero que podais aclarar mi duda/temor de no haberme cargado mi Huawei Y300-0100 y no tener un pisapapeles nuevo...

Antes de nada, el movil es libre, comprado de amazon. La semana pasada, siguiendo el tutorial Root para los Huawei Y300-0100 e Y300-0151(Huawei U8833-1) e instalación del recovery, de estos mismos foros, consegui instalarlo todo bien.
En principio no hubo ningún problema después de la instalación, pero como no tenia una micro sd para instalarle la rom de este post, esperé hasta hoy.

Perdón por el tocho, pero ahora viene el problema. Bajé el ZIP base, lo descomprimí en una carpeta en el PC, y PASE ESO A LA RAIZ DE LA MICRO SD.
Luego entre al twrp y segui el tuto, solo que a la hora de marcar "Intenal SDcard" aparecian varias, y solo marque la primera.
Luego "Swipe to Wipe" y al ir a darle al Install, viene el problema porque me aparecian lo que habia en el zip y no podia marcar solo una cosa.
¿Había que pasar SOLO el zip y al clicar en el ya se instala?

El caso es que puedo salir y apagar pero me decia que no tenia OS y que no tenia puesto el super user(me invitaba a instalarlo pero cancele) (cuando antes lo instale bien)

Espero que me podais aclarar un poco que hacer a partir de ahora.
Un saludo

Última edición por baolwind Día 20/05/13 a las 16:08:27.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/05/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Perdón por el tocho, pero ahora viene el problema. Bajé el ZIP base, lo descomprimí en una carpeta en el PC, y PASE ESO A LA RAIZ DE LA MICRO SD.
Luego entre al twrp y segui el tuto, solo que a la hora de marcar "Intenal SDcard" aparecian varias, y solo marque la primera.
Luego "Swipe to Wipe" y al ir a darle al Install, viene el problema porque me aparecian lo que habia en el zip y no podia marcar solo una cosa.
¿Había que pasar SOLO el zip y al clicar en el ya se instala?

El caso es que puedo salir y apagar pero me decia que no tenia OS y que no tenia puesto el super user(me invitaba a instalarlo pero cancele) (cuando antes lo instale bien)
Buenas, vamos por partes ok?

 Cita:
Bajé el ZIP base, lo descomprimí en una carpeta en el PC, y PASE ESO A LA RAIZ DE LA MICRO SD.
Error, no hay que descomprimir el zip, ¿donde has visto que se tenga que descomprimir? si se tuviera que hacer esto, estaría explicado en el post principal. RESUMEN: NO SE DESCOMPRIME EL ZIP, copias el zip a la SD y listo

 Cita:
El caso es que puedo salir y apagar pero me decia que no tenia OS y que no tenia puesto el super user(me invitaba a instalarlo pero cancele) (cuando antes lo instale bien)
OK, ahora como tu dices, no tienes OS, para pode acceder a la microSD y copiar el zip (la rom que vas a instalar), haz esto:
  1. Entra en el recovery
  2. Ve a Mount
  3. dentro de Mount, pulsa en Mount USB Storage (la opción de abajo, la grande)
  4. Conecta el usb al Y300 y al PC
  5. Te saldrá la SD y la memoria interna
  6. Copias el zip a la SD
  7. Desmontas la SD y la interna pulsando en Unmount USB Storage
  8. Instalas el zip tal como dice el post principal
  9. Y listo, rom instalada.

Saludos

Última edición por zzss2 Día 20/05/13 a las 16:30:46.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/05/13, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baolwind Ver Mensaje
Hola a todos. Espero que podais aclarar mi duda/temor de no haberme cargado mi Huawei Y300-0100 y no tener un pisapapeles nuevo...

Antes de nada, el movil es libre, comprado de amazon. La semana pasada, siguiendo el tutorial Root para los Huawei Y300-0100 e Y300-0151(Huawei U8833-1) e instalación del recovery, de estos mismos foros, consegui instalarlo todo bien.
En principio no hubo ningún problema después de la instalación, pero como no tenia una micro sd para instalarle la rom de este post, esperé hasta hoy.

Perdón por el tocho, pero ahora viene el problema. Bajé el ZIP base, lo descomprimí en una carpeta en el PC, y PASE ESO A LA RAIZ DE LA MICRO SD.
Luego entre al twrp y segui el tuto, solo que a la hora de marcar "Intenal SDcard" aparecian varias, y solo marque la primera.
Luego "Swipe to Wipe" y al ir a darle al Install, viene el problema porque me aparecian lo que habia en el zip y no podia marcar solo una cosa.
¿Había que pasar SOLO el zip y al clicar en el ya se instala?

El caso es que puedo salir y apagar pero me decia que no tenia OS y que no tenia puesto el super user(me invitaba a instalarlo pero cancele) (cuando antes lo instale bien)

Espero que me podais aclarar un poco que hacer a partir de ahora.
Un saludo
El error que has cometido ha sido descomprimir el Zip en el pc y copiar todo eso a la Micro SD.
No debes descomprimir el Zip en tu Pc y luego pasar todo eso a la Micro SD, sino que una vez que te bajas el Zip(la rom), la copias sin descomprimir en la tarjeta Micro SD.

Si aún te funciona el TWRP, haz esto:

Copias el Zip en la Micro SD, accedes al recovery(TWRP), haces los wipes que se indican en el tutorial que hay en el primer post de este hilo y después, sin salir del recovery vas a "instal" y entonces te aparecerá todo el contenido de tu tarjeta Micro SD, incluido el Zip(sin descomprimir), lo seleccionas y luego les das a "swipe to confirm flash", esperas a que se instale y después vas a reboot sistem y listo.

Última edición por elfora Día 20/05/13 a las 16:46:58.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/05/13, 03:07:31
Array

[xs_avatar]
baolwind baolwind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Buenas, vamos por partes ok?
Error, no hay que descomprimir el zip, ¿donde has visto que se tenga que descomprimir? si se tuviera que hacer esto, estaría explicado en el post principal. RESUMEN: NO SE DESCOMPRIME EL ZIP, copias el zip a la SD y listo

OK, ahora como tu dices, no tienes OS, para pode acceder a la microSD y copiar el zip (la rom que vas a instalar), haz esto:
  1. Entra en el recovery
  2. Ve a Mount
  3. dentro de Mount, pulsa en Mount USB Storage (la opción de abajo, la grande)
  4. Conecta el usb al Y300 y al PC
  5. Te saldrá la SD y la memoria interna
  6. Copias el zip a la SD
  7. Desmontas la SD y la interna pulsando en Unmount USB Storage
  8. Instalas el zip tal como dice el post principal
  9. Y listo, rom instalada.

Saludos
Gracias mil a ambos. He seguido este método porque no tenia manera de que el PC me reconocira con el lector de tarjetas la Usd.

Ya se reinició, volví a meter la fecha, datos etc... y arranca perfecto... lo único el tema de los toogles, que a mi también me sale en gris la opción para activarlos

Estaba pensando en hacer lo comentado en el primer post:
"Para los usuarios que pasáis de la B166 a la"Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd]" directamente y no os representa los toogles, con apps como Root Explorer, ROM Toolbox Lite o Root Browser, accedemos al directorio "cust" y renombrados el directorio que existe dentro por el nombre "yoigo".

Luego dirigete dentro de yoigo y una de las carpetas de dentro renómbrala a "es". Ahora apaga el móvil, entra en TWRP y haz factory reset (perderás tus datos personales). Si lo has hecho bien, ahora deberán aparece los toggles."

Pero no creo que sea mi caso, no? Algunas páginas más atrás he visto unos archivos para descargar e instalar de nuevo.

Un saludo, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/05/13, 05:20:23
Array

[xs_avatar]
crisma crisma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la ultima rom, el update (google apps) y el parche de america del sur, y todo funcionando ok, hasta el momento no he encontrado ningun error, todo de maravilla...
sincronizado con el servicio cloud+, ahora voy a probar el HiSuite a ver que tal...

Muy agradecido por todo vuestro esfuerzo y dedicación

PD: tengo Y300-151 de movistar chile, pero lo uso con claro, y ningun problema de conexión dedatos...jejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisma su comentario:
  #191  
Viejo 21/05/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Estaba pensando en hacer lo comentado en el primer post:
"Para los usuarios que pasáis de la B166 a la"Rom Mod U8833-1[B176][Base/Update][SymAnd]" directamente y no os representa los toogles, con apps como Root Explorer, ROM Toolbox Lite o Root Browser, accedemos al directorio "cust" y renombrados el directorio que existe dentro por el nombre "yoigo".

Luego dirigete dentro de yoigo y una de las carpetas de dentro renómbrala a "es". Ahora apaga el móvil, entra en TWRP y haz factory reset (perderás tus datos personales). Si lo has hecho bien, ahora deberán aparece los toggles."

Pero no creo que sea mi caso, no?
Si no te aparecen los toggles ese el modo, no se si instalando el update 1.1 se arreglará también lo de los toggles. Saludos

Update R1.1:

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Finalmente después de estar pensando si sacar una versión de idénticas características pero basada en la B175 (General), por varios motivos (compatibilidad con Ascend Tools, posibles problemas de operatividad del 3G para los compañeros de América del Sur) considero mas interesante sacar una actualización para la versión: U8833-1[B176][Base][SymAnd], basada en la B176 (Internacional) con algunas pequeñas mejoras.

Cambios o añadidos con respecto a Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd]:

----------------------------------------------------
---Rom Mod U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]----
----------------------------------------------------

* Actualizada Google Play a su versión: V4.1.6

* Edición de carpeta de personalización cust, ahora no se pierden toggles independientemente de la operadora.(Leer NOTA-1)

* Aumentada potencia de señal wifi en un 15% del valor por defecto (66% al 75%)

* Cambios en visualización de ventanas con tendencia a negro con bordes azulados, igualmente se cambia el fondo por defecto

* Idioma por defecto Español (es-ES), excepto para operadora Iusacell de México (es-MX)

* Edición del build.prop (añadido mod de aumento y mejora de volumen del G510, gracias a asturf3nix, y resto de compañeros que han ayudado a encontrar está solución)

* Eliminada carpeta "cdrom" (Sólo en el update, no en la Rom completa)

* Integrada como aplicación del sistema: Huawei Ascend Tools V2.7, herramienta (app de tan sólo 40kB) desarrollada por Genokolar de bbs.anzhi (la cual he traducido al Español) dicha herramienta incorpora las siguientes funcionalidades:

-> Menu "Power": (Reinicio, apagado, recovery)

-> Cambio de Recovery y kernel (boot), desde el propio terminal sin necesidad de PC. (Es necesario fijar como almacenamiento predeterminado la uSD. El archivo a flashear se ha de ubicar en la raiz de la uSD y renombrar (si es necesario) a recovery.img o boot.img, según se trate del recovey o kernel)

-> Aplicar update.zip (para cambio de Rom) desde el entorno android, sin necesidad de entrar en el recovery

-> Creación y restauración de Backup's (apps + datos)

-> Gestor de Ram con diferentes perfiles: Por Defecto, Agresivo, Balanceado, MultiTarea, Modo Juego

-> Gestor de rendimiento de CPU con diferentes perfiles: Sólo Llamadas, Ahorro De Energía, Normal

-> Ajustes extra: Habilitar/Deshabilitar: Sonido de la Cámara

Habilitar/Deshabilitar: Sonido de Grabación de Vídeo

Habilitar/Deshabilitar: Luz en Teclas

Habilitar/Deshabilitar: Modo de Sonido DTS


NOTA-1:

1.1 - Operadoras soportadas por país: Yoigo-España, Movistar-Chile, Entel-Chile, Claro-Chile, Telefónica-República Checa y Iusacell-México.

1.2 - En caso de ser de otra operadora o libre, para no perder los toggles se deberá modificar manualmente los directorios: "cust\yoigo\es", para tu operadora y código de país, en tal caso se agradece dejar en un post los nombres de los dos subdirectorios, para subsanar este problema. Y posteriormente hay que acceder al recovery y hacer un wipe data/factory reset.

Eje: en el caso de Yoigo España los subdirectorios son: "cust\yoigo\es", como está soportada no es necesario modificar nada para que aparezcan los toggles.
Si saliese una versión (del terminal Y300) para Vodafone-España, como no está soportada, la modificación quedaría: "cust\vodafone\es".

1.3 - Aunque en principio los terminales de las operadoras indicadas deberían mostrar los toggles, me he basado en la forma de crear los subdirectorios por parte de las operadoras, por lo que no puedo garantizar al 100% que esto sea así. Para tener la total certeza sería necesario ver con un explorador root la estructura de los mismos en la Rom de Stock que viene con el teléfono, antes de cambiar esta por una Rom Mod o una update oficial (B175 o B176).


Instalación: Aunque lo ideal es hacerlo sobre la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd], pero no debería haber problema en aplicarlo sobre otra versión.

Tutorial basado en el de J.S, para flasheo de Rom:

1- Descarga en primer lugar: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]

2- Una vez descargado el archivo *.zip, se copia en la raíz de la uSD de nuestro terminal.

3- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+)

4- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Wipe" y seleccionamos la opción "Swipe to Factory Reset" situado en la parte inferior de la pantalla (Con esto se pierden los datos de usuario, recomendable hacer previamente un backup de estos, por ejemplo con el Titanium).

5- Después volvemos nuevamente a la pestaña "Wipe" y seleccionamos la pestaña "advanced Wipe" y posteriormente seleccionamos o marcamos las opciones "Dalvik Cache", "Cache" y seleccionamos la opción "Swipe to Wipe".

6- Una vez finalizado los pasos de Wipe, volvemos al menú de TWRP y seleccionamos esta vez la pestaña "Install" donde nos representa el contenido de la uSD que tengamos agregada a nuestro terminal. Seleccionamos el archivo: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd], descargando anteriormente en el paso 1 y después se selecciona la opción "Swipe to Confirm Flash". Ahora comenzara la instalación del update.

7. Una vez finalizado el proceso de aplicación del update, vamos a la pestaña "advanved" seleccionamos o elegimos "Fix permissions", confirmamos haciendo "Swipe to Fix", cuando finalice pasamos al siguiente punto (aunque de error "Failed fix permissions")

8- Una vez finalizado el proceso, podremos reiniciar manualmente el terminal, accediendo nuevamente al menú principal del TWRP y seleccionado la pestaña "Reboot" y justo después a la pestaña "System". Listo


# Si no apareciesen los toggles se vuelve a acceder al recovery y hay que hacer un wipe data/factory reset, si una vez reiniciado no aparecen ver arriba: 1.2


Agradecimientos para J.S y zzss2 que han sido los sufridos betatesters. Igualmente para asturf3nix por el mod de mejora y aumento de volumen, y para Genokolar por el desarrollo de Ascend Tools. También para elperroderoke, sus aportes me sirvieron de guía para solucionar el tema del Roaming.



LINK: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 22/05/13, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Hola

gracias por la rom, pensaba que esta terminal no tendria roms por que no era tan reconocido, pero e instalado esta rom y a funcionado bien, tengo los problemas del toggles y la bateria mal calibrada, en este momento no puedo realizar los updates pero en unas 2 horas lo hare y vere si funciona correcto

mi operadora es Movistar Mexico para que lo tengan en cuenta los desarrolladores

Saludos! y gracias por el trabajo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/05/13, 04:45:44
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
triste

favor de borrar, mensaje duplicado

Última edición por menu151 Día 22/05/13 a las 04:51:34.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/05/13, 04:46:50
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
triste

borrar mensaje duplicado

Última edición por menu151 Día 22/05/13 a las 04:50:53.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 22/05/13, 04:48:42
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
triste

favor de borrar, mensaje duplicado

Última edición por menu151 Día 22/05/13 a las 04:51:11.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/05/13, 04:49:14
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
triste

Hola amigos

e instalado el ultimo Update para corregir los toggles, el caso es que sigue sin aparecer, alguien sabe que es lo que hay que cambiar o renombrar en cust para la operadora de Movistar Mexico?, entre a movistar y puse mx pero no funciona

Saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/05/13, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
Hola amigos

e instalado el ultimo Update para corregir los toggles, el caso es que sigue sin aparecer, alguien sabe que es lo que hay que cambiar o renombrar en cust para la operadora de Movistar Mexico?, entre a movistar y puse mx pero no funciona

Saludos
Hola menu151, si en principio bastaría con hacer eso, renombrar la carpeta como hiciste y luego hay que hacer un wipe data/factory reset desde el TWRP ó restaurar ajustes de fábrica. De tu información:

 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
mi operadora es Movistar Mexico
se supone que has comprado tu teléfono (Y300-0151) en esta operadora: Movistar en México. Con esta info he añadido a el update: cust/movistar/mx. Salvo que en la Rom que te venía con el telefono los nombres de estas carpetas fuesen diferentes ahora te deviese funcionar. Vuelve a instalar de nuevo el update y comentas.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 23/05/13, 07:12:48
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola menu151, si en principio bastaría con hacer eso, renombrar la carpeta como hiciste y luego hay que hacer un wipe data/factory reset desde el TWRP ó restaurar ajustes de fábrica. De tu información:



se supone que has comprado tu teléfono (Y300-0151) en esta operadora: Movistar en México. Con esta info he añadido a el update: cust/movistar/mx. Salvo que en la Rom que te venía con el telefono los nombres de estas carpetas fuesen diferentes ahora te deviese funcionar. Vuelve a instalar de nuevo el update y comentas.

Saludos y suerte.
Gracias por responder pero preferi quitar los toggles e instalar los Power Toggles , la duda es como los puedo quitar por completo, ya que aparece el espacio vacio al momento de abrir el panel de notificaciones y abajo aparecen los toggles que instale.

Y note otro problema, al momento de abrir algun juego pesado como CSRRacing y al cerrarlo noto que la barra de notificaciones donde aparece la hora se cierra por completo despues de un momento aparece de nuevo, lo que creo que pasa es que al momento de ocupar mucha ram el ascend tools empieza a cerrar apps o procesos para liberar memoria ya que lo tengo en Modo Juego y creo que cierra procesos que no deberia cerrar, alguien sabe si mi teoria es cierta?

Saludos!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 23/05/13, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
Marsellus Marsellus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por menu151 Ver Mensaje
Gracias por responder pero preferi quitar los toggles e instalar los Power Toggles , la duda es como los puedo quitar por completo, ya que aparece el espacio vacio al momento de abrir el panel de notificaciones y abajo aparecen los toggles que instale.

Y note otro problema, al momento de abrir algun juego pesado como CSRRacing y al cerrarlo noto que la barra de notificaciones donde aparece la hora se cierra por completo despues de un momento aparece de nuevo, lo que creo que pasa es que al momento de ocupar mucha ram el ascend tools empieza a cerrar apps o procesos para liberar memoria ya que lo tengo en Modo Juego y creo que cierra procesos que no deberia cerrar, alguien sabe si mi teoria es cierta?

Saludos!
Tu teoría no es cierta XD porque yo ahora mismo tengo otra rom y no tengo el ascend tools y con el csrracing me ocurre eso mismo
__________________
Si está todo controlado... es porque no vas al límite
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 23/05/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
menu151 menu151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marsellus Ver Mensaje
Tu teoría no es cierta XD porque yo ahora mismo tengo otra rom y no tengo el ascend tools y con el csrracing me ocurre eso mismo
:O entonces a que se debe que pase esto :S espero se pueda solucionar.

Alguien sabe como quitar los toggles de stock?

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /