Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/17, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablodelcampo1993 Ver Mensaje
una pregunta compañero, como pones asi el boton de home el de retroceso y multitarea? al estilo android puro. quiero ponerselo yo a mi s8 asi y no se como
Disculpa compañero, por trabajo no pude antes. Pues el hilo no lo encuentro, te adjunto dos apk, cada una tiene una transición distinta en boton central.

Instalas, reinicias y ya. http://cloud.tapatalk.com/s/5a32cec498cdf/navBar.zip

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/12/17, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
da igual amigos, mientras haya personas que digan que este terminal no tiene lag, samsung no va a mover un dedo en mejorar este aspecto.

Seguirán llenando los futuros teléfonos de más y más cosas inútiles, mientras la tendencia de otras marcas es hacer una rom que esté a la altura de iOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
  #23  
Viejo 15/12/17, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
da igual amigos, mientras haya personas que digan que este terminal no tiene lag, samsung no va a mover un dedo en mejorar este aspecto.

Seguirán llenando los futuros teléfonos de más y más cosas inútiles, mientras la tendencia de otras marcas es hacer una rom que esté a la altura de iOS
No estoy de acuerdo, independientemente de que haya o no haya lag, samsung creará su software como le plazca, luego hará sus actualizaciones para mejorar la experiencia en la medida de su interés para dar una sensación de progresión a sus clientes y por último "abandonará" su terminal para mostrar que la vanguardia está en el nuevo modelo y que la gente lo adquiera.

En cuanto al tema del lag es relativo, las quejas por wifi y bluetooth que aquí estoy leyendo dependen del equipo con el que conecte y por tanto es problema de ese equipo y no del terminal (otra cosa sería que ocurriese con todos), tengo jazztel 5g y el wifi perfecto, en cuanto al bluetooth no tengo problema con ninguno de mis dispositivos de audio ni mi automóvil, a la hora de usar twitter tampoco veo diferencia con un iphone X de modo que no tengo queja en ese aspecto. Si tuviera que criticar algo de este terminal sin lugar a dudas sería su gestión del brillo, tengo un Note 4 y este es más rápido y preciso.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/17, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, independientemente de que haya o no haya lag, samsung creará su software como le plazca, luego hará sus actualizaciones para mejorar la experiencia en la medida de su interés para dar una sensación de progresión a sus clientes y por último "abandonará" su terminal para mostrar que la vanguardia está en el nuevo modelo y que la gente lo adquiera.

En cuanto al tema del lag es relativo, las quejas por wifi y bluetooth que aquí estoy leyendo dependen del equipo con el que conecte y por tanto es problema de ese equipo y no del terminal (otra cosa sería que ocurriese con todos), tengo jazztel 5g y el wifi perfecto, en cuanto al bluetooth no tengo problema con ninguno de mis dispositivos de audio ni mi automóvil, a la hora de usar twitter tampoco veo diferencia con un iphone X de modo que no tengo queja en ese aspecto. Si tuviera que criticar algo de este terminal sin lugar a dudas sería su gestión del brillo, tengo un Note 4 y este es más rápido y preciso.
Estés o no de acuerdo da igual, yo solo he dicho lo que va a suceder.

En el primer parrafo has puesto practicamente lo mismo clavando un puñal a samsung de forma distinta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/17, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Estés o no de acuerdo da igual, yo solo he dicho lo que va a suceder.

En el primer parrafo has puesto practicamente lo mismo clavando un puñal a samsung de forma distinta.
+1
Ciertamente el resultado es el mismo tenga/s o no razón, Samsung tiene su política.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/17, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
+1
Ciertamente el resultado es el mismo tenga/s o no razón, Samsung tiene su política.
Correcto, y mientras haya gente que no pruebe cosa distinta que el samsung el cual adquieren el terminal de turno cada año no creo que se centren en sacar una buena rom limpia.

Yo no abri los ojos hasta que me llegó un oneplus, lo malo es la cámara y cosas como el samsung pay, y tambien que no lo venden en amazon si no ya no estaría con el s8+.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/17, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Prueba el google pixel 2 XL o el normal yo vengo de un iPhone 7 Plus y estoy encantado con la fluidez y la cámara , yo también tuve el s8 y no me gustó volví al iPhone . Ahora con el pixel muy contento va igual de fluido que el iPhone pero con android . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Última edición por pirilis1 Día 15/12/17 a las 23:53:13.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/17, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Prueba el google pixel 2 XL o el normal yo vengo de un iPhone 7 Plus y estoy encantado con la fluidez y la cámara , yo también tuve el s8 y no me gustó volví al iPhone . Ahora con el pixel muy contento va igual de fluido que el iPhone pero con android . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si pero la pantalla.... Del Pixel ejem. El s8 es un terminal muy proporcionado en muchos aspectos y que tiene un diseño que mola tenerlo en la mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/17, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Si pero la pantalla.... Del Pixel ejem. El s8 es un terminal muy proporcionado en muchos aspectos y que tiene un diseño que mola tenerlo en la mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo a la pantalla no le veo nada malo , eso sí la del s 8 es mejor , ya que lo he probado y eso no hay duda , pero fluidez y batería no hay color , a parte las actuaciones , un saludo .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/17, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Si pero la pantalla.... Del Pixel ejem. El s8 es un terminal muy proporcionado en muchos aspectos y que tiene un diseño que mola tenerlo en la mano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


parece ser q con una actualización la pantalla del pixel 2 mejoró mucho, en este video lo comentan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/12/17, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
parece ser q con una actualización la pantalla del pixel 2 mejoró mucho, en este video lo comentan

Yo ya lo estrene con la actualización , lo tengo en colores saturados la pantalla y se ve muy bien , por mi parte no tengo ninguna queja de la pantalla , me quejo más del sonido ya que si lo pones a más del 75% suena tan fuerte y dependiendo del tono de sonido se oye saturado , solución no ponerlo a tope jeje


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/17, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
da igual amigos, mientras haya personas que digan que este terminal no tiene lag, samsung no va a mover un dedo en mejorar este aspecto.

Seguirán llenando los futuros teléfonos de más y más cosas inútiles, mientras la tendencia de otras marcas es hacer una rom que esté a la altura de iOS
Estoy de acuerdo. Tengo un S8 y un Huawei Honor 9 (idéntico hardware que un P10) y tengo que admitir que el Honor VUELA. Es cuestión de "feeling", Emui no es santo de mi devoción pero está muy bien optimizada, aparte que el kirin 960 es un buen procesador (un poco por debajo del Exynos).

El S8 no es que vaya lento, es muy estable pero ya le he tenido que hacer un par de hardresets en 4 meses porque el rendimiento se ve mermado al cabo del tiempo. El Honor es más "eléctrico" sin duda (y no es por las animaciones), todo es inmediato. En el Samsung hay veces que se queda "pensando" 2 o 3 segundos cuando pulso home si estoy en chrome o twitter. Eso para mi es Lag, no sucede siempre para nada pero sí más de lo que me gustaría...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Última edición por MrThriller88 Día 16/12/17 a las 03:57:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/12/17, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Pues yo a la pantalla no le veo nada malo , eso sí la del s 8 es mejor , ya que lo he probado y eso no hay duda , pero fluidez y batería no hay color , a parte las actuaciones , un saludo .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No digo que sea nada malo, pero en comparación a otros tope de gama, es el que peor lo lleva en ese sentido. Que lo de la fluidez es la ostia... Pero para un terminal que cuesta una pasta... No se.
Estuve a punto de caer en el Pixel 2 xl, pero lo de la pantalla me echo para atrás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


Última edición por dfavefenix Día 16/12/17 a las 09:19:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/17, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
No digo que sea nada malo, pero en comparación a otros tope de gama, es el que peor lo lleva en ese sentido. Que lo de la fluidez es la ostia... Pero para un terminal que cuesta una pasta... No se.
Estuve a punto de caer en el Pixel 2 xl, pero lo de la pantalla me echo para atrás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo !! La mejor pantalla en estos momentos es la de Samsung y así es , y si seguramente deberían aver puesto otra mejor , pero en el día a día yo no noto nada malo también vengo de un iPhone 7 Plus y es ips a 1080 y claro esta es amoled a 2k , como comenté también tuve el S8 y estaba encantado con la cámara , el diseño , compacto y una buena pantalla , tarjeta SD , pero la fluidez del sistema me hizo devolverlo , es una lastima que no pongan al s8 android puro . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/17, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo !! La mejor pantalla en estos momentos es la de Samsung y así es , y si seguramente deberían aver puesto otra mejor , pero en el día a día yo no noto nada malo también vengo de un iPhone 7 Plus y es ips a 1080 y claro esta es amoled a 2k , como comenté también tuve el S8 y estaba encantado con la cámara , el diseño , compacto y una buena pantalla , tarjeta SD , pero la fluidez del sistema me hizo devolverlo , es una lastima que no pongan al s8 android puro . Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Samsung está cambiado en ese sentido, lo que es la capa personaliza ahora a lo que fue unos años... En el vídeo de oreo parece dar un buen salto en ese sentido.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/12/17, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Samsung está cambiado en ese sentido, lo que es la capa personaliza ahora a lo que fue unos años... En el vídeo de oreo parece dar un buen salto en ese sentido.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver si para el S9 que lo presentan a últimos de febrero ponen una capa menos pesada , y más fluida .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/12/17, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
La versión europea es chip Exynos, que va más rápido que la americana con Snapdragon.
Yo no noto nada de lag

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero mucho mas lento en mover graficos que es lo que nos importa aqui

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/17, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Buenas...aquí otro con lo mismo. A ver...creo que he tenido, si no todos, casi todos los Galaxy. Desde luego los más recientes, S6, S6 edge y S6 edge +, S7 y S8. De este último, he probado tres en los dos últimos meses (uno azul coral comprado nuevo por mi), otro orquidea y ahora el plata que llevo desde hace dos días.

Son terminales buenos, no cabe duda. Con un diseño presioso y una pantalla y cámara espectacular que destaca, a mi modo de ver, por encima del resto.

Peeeeero...tienen algunos inconvenientes que, al menos a mi, me hacen valorar en venderlo y probar otra cosa.

1.- El Wi-Fi...por Dios, como puede ser tan mala la gestión y velocidad? Partiendo de la base de que el router que tengo en casa no es ninguna maravilla (el que pone Vodafone en instalaciones de fibra coaxial que no consigo que vaya el 5Ghz, sin ir más lejos) pero el ÚNICO móvil que me da problemas (aparece el símbolo de admiración y se queda sin datos). Por no hablar de que la velocidad que consigue, cuando funciona, no es ninguna maravilla. Vamos, si TODOS los móviles y dispositivos que he probado con ese router "van", por qué el S8 (y el S7...que tampoco iba demasiado fino) se atasca? En otras redes wifi no suelo tener excesivos problema, pero el famoso símbolo de admiración, también aparece de vez en cuando.

2.- El "LAG". Vamos a ver...no es que sea algo como para decir que el móvil es una mierda, pero como bien habéis dicho, "jode" pagar el dineral que piden por este móvil para encontrarte navegando por una web y que no vaya fino del todo, lo que habéis comentado de twitter o facebook, que va como a trompicones. Incluso tapatalk a veces también. En animaciones u otras cosas, no se nota demasiado.

3.- Deep Sleep. Joder...ningún, repito NINGÚN galaxy de los que he tenido, entra en deep sleep. La curva de consumo de batería siempre lleva cierta pendiente. Tampoco me privo de nada: notificaciones push de dos cuentas de gmail, facebook, etc, etc...TODO funcionando y nada desactivado pero, es que en esas mismas condiciones, un Mi A1 o un 5t que he tenido hace unas semanas, si entraban en Deep Sleep y la curva de consumo se hacía horizontal. No lo puedo entender, de verdad.

4.- El sonido por Bluetooth. Otra cosa que no entiendo y que no me pasa con otros móviles. En el coche, el S8 se escucha como el culo. Los agudos sisean de mala manera como si se tratase de un MP3 de baja calidad pero...no es el caso. Tengo toda mi música en play music, la inmensa mayoría con MP3 de 320, las descargas las hago siempre en la calidad más alta y...repito, probado con otros móviles, ese "siseo" no ocurre. Es muy triste que se escuche mucho mejor en el coche un Mi A1 de 200 euros que todo un S8. Curiosamente, con auriculares o en otros equipos bluetooth (una barra de sonido y una minicadena sony con altavoces KEF...o sea, nada malos) no se aprecia el siseo, pero si en el coche.

Hasta aquí las pegas que le veo para mis necesidades, ahora bien, luego vienen algunas ventajas que claro, me hacen decidirme.

1.- Tamaño...para mi, es ideal. He tenido, como digo, la semana pasada un 5t 48 horas y no me he hecho al tamaño. Este es ideal, sobre todo, la anchura.

2.- Carga rápida y carga inalámbrica. Una gozada la primera para aportar un extra si lo necesitas y otra gozada la segunda para las cargas de cada noche.

3.- Samsung pay. Sus promociones (si quitan los 10 euros del último jueves de cada mes, me jodería jejeje), la posibilidad, en mi caso, de llevar hasta 5 tarjetas menos en la cartera (las de pago del santander, la del corte inglés, la del decathlon, carrefour e ikea...son las que me quito de encima cuando tengo un galaxy).

4.- Su pantalla. Joer...a mi me encanta. Y eso que el primer Edge que tuve, el S6 edge, no me convenció pero mira, con el tiempo me he hecho a ella, a sus curvas y, sobre todo, a sus colores y me gusta.

5.- La cámara. Es una delicia porque hace fácil lo medianamente difícil. Da igual que tengas mucha luz o poca, da igual que grabes un video en movimiento. El resultado siempre es mucho más satisfactorio que con otros móviles. Y no es que las de otros móviles sean malas, es que la de este, es bastante buena.

Y...ya no os aburro más, jejeje.

Como os he dicho, la semana pasada he probado un 5t y la verdad, es, de lejos, lo más rápido que he tenido entre las manos (con Android) pero su tamaño me ha echado para atrás. Si no...no tendría el S8, las ventajas no superan los inconvenientes que he enumerado arriba, la verdad. Y no hablemos de una cosa como el Xiaomi Mi A1. Joer...la pantalla, pues no, la cámara...se defiende pero....tampoco, no tener nfc lo "capa", etc, etc y etc...pero joer, es que vale 4 veces menos que el S8 y es perfectamente comparable (salvo en velocidad de abrir, por ejemplo, CSR2 o similares) y sobre todo, perfectamente "usable".

En fin, ahí queda el ladrillo!


Suscribo todo lo dicho. Con sus pros y sus contras es un excelente telefono y puede que el mas equilibrado del mercado en la gama alta, pero lo que es indiscutible es la pesima gestion de ram y los lagazos que pega de vez en cuando que a mi, personalmente, me mosquean un monton. Trabajo con el movil y el DEX es una solucion casi perfecta ( los cambios de idioma del teclado cada dos pos tres es un bug muy muy tocacojo...). Tan bueno en tantas cosas, tan mal en unas pocas pero claves, bajo mi punto de vista...claro esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/12/17, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Tengo un S8 y un Huawei Honor 9 (idéntico hardware que un P10) y tengo que admitir que el Honor VUELA. Es cuestión de "feeling", Emui no es santo de mi devoción pero está muy bien optimizada, aparte que el kirin 960 es un buen procesador (un poco por debajo del Exynos).

El S8 no es que vaya lento, es muy estable pero ya le he tenido que hacer un par de hardresets en 4 meses porque el rendimiento se ve mermado al cabo del tiempo. El Honor es más "eléctrico" sin duda (y no es por las animaciones), todo es inmediato. En el Samsung hay veces que se queda "pensando" 2 o 3 segundos cuando pulso home si estoy en chrome o twitter. Eso para mi es Lag, no sucede siempre para nada pero sí más de lo que me gustaría...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pues el día que descubras sense te va a dar un patatús... Tres mese que llevo sin siquiera reiniciar el móvil (ni limpiar caché) y va perfecto.

Para mí es la mejor capa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/17, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Suscribo todo lo dicho. Con sus pros y sus contras es un excelente telefono y puede que el mas equilibrado del mercado en la gama alta, pero lo que es indiscutible es la pesima gestion de ram y los lagazos que pega de vez en cuando que a mi, personalmente, me mosquean un monton. Trabajo con el movil y el DEX es una solucion casi perfecta ( los cambios de idioma del teclado cada dos pos tres es un bug muy muy tocacojo...). Tan bueno en tantas cosas, tan mal en unas pocas pero claves, bajo mi punto de vista...claro esta.
Esos lags son historicos en samsung y es debido a touchwiz. Lamentable en moviles que cuestan en su dalida mas dd 650€...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /