Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Tu operador: Vodafone
Escuchar música haciendo deporte,¿iPod o Apple Watch?

Buenas a todos,pues aquí viene mi duda y esque después de haber tenido que reparar mi pantalla del Galaxy S7 he pensado en buscarle un sustituto para cuando hago deporte y soporte mejor todo.
Ahora viene la cuestión,me gusta mucho el iPod touch(me daría igual la versión 5 o 6)tiene un tamaño de pantalla reducido y con los 32gb mínimo de almacenamiento me dan para muchas canciones.Ya casi decidido de mi compra se me presenta el Apple watch que me llama más la atención por su comodidad y porque también le podré sacar mayor partido(le puedo llevar todos los días)pero nose si se puede escuchar música directamente de el(Si que lo había buscado pero es sincronizando)
Como datos extra,si que tengo cuenta en Apple ya que tengo un iPad y tenía un iPhone,Pero actualmente tengo el galaxy s7 por lo que eso de sincronizar...lo llevo mal
Y vosotros,¿tirarias por el Apple watch o por el iPod?¿hay alguna otra alternativa?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 14:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /