Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Barrakuda83 Barrakuda83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Me gustaría pasar del IPhone 6 plus al Note 8 pero tengo dudas

Hace ya casi 4 años que deje android y me fui a IOS hoy y tras notar que mi iphone no va fino me encuentro con esta tesitura...volver a Android del cual me fui (tenía un note 2) pa a los meses me iba con lag, me sentía engorroso al instalar un launcher que al quitarlo empeoró el móvil y etc..

Mis preguntas son

Que tal la fluidez a día de hoy de android en terminales de gama alta es igual de fluido que IOS?

El tema de seguridad como lo veis? Uso mucho las apps de bancos PayPal y demás y he leído que Android es me os seguro que IOS

Samsung sigue abandonando los terminales en temas de actualizaciones al año y medio?

Los materiales de este note son de calidad o sigue habiendo mucho plástico?

Se echa de menos el boton6 home2 fisico?

Y alguna que pregunta más que se me.olvida pero ya os preguntare

Decir que lo puedo conseguir por 720€ con dex incluido que sumado que por el el iPhone 6 me dan 200€ no sería un desembolso muy elevado

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Te falta la pregunta más importante, ¿necesitas un lápiz?.
Si es así, el lag, la calidad de los materiales, las actualizaciones quedan en segundo plano, ya que móviles sin lápiz tienes la tira para elegir.
Y no me canso de repetirlo, la comparación Android con IOS sólo se puede hacer con los pixel que llevan Android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/17, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que eton3 ha dado con la clave, el lápiz, hoy por hoy los terminales de gama alta son cada vez más parecidos en prestaciones y hardware, y las calidades también son similares, pero spen no busques, porque solo lo tienes con note 8.
Yo siempre digo que cuando iPhone se aventure en algo similar con stylus será cuando pruebe a cambiar , mientras tanto no tengo más remedio que continuar con android, porque para mí el spen es el pan nuestro de cada día.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/12/17, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Barrakuda83 Barrakuda83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/17, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Ve a un stand de Apple y coge en la mano un 8 plus un buen rato y luego haz lo mismo con el note..... la ergonomía y la resolución de pantalla harán el resto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/17, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Barrakuda83 Barrakuda83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ve a un stand de Apple y coge en la mano un 8 plus un buen rato y luego haz lo mismo con el note..... la ergonomía y la resolución de pantalla harán el resto.
No no si eso lo he hecho y sobre la mano me gusta más el note por eso nos dudas iban orientadas a otro lado jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/17, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Madre mía. El note 2,que recuerdos.
No tiene nada que ver. Por esa época e incluso el s5 que tuve después, no dejaba de instalar roms por capricho y ganas de trastear. Después del s7 y ahora el note8 no me planteo ese tema.
Algunos reportan lags, hablo del s7edge pero normalmente se debe a que están averiados o alguna app que da problemas en segundo plano.
Con el note 8, 2 meses y como el primer día. Siempre he llevado como launcher el nova pero con el note no lo he instalado. La fluidez es inmediata, no tengo ningún lag ni nada que se le parezca. Recuperar el spen es para mi una gozada. La cámara otra gozada.
Las actualizaciones no han cambiado en Samsung. Siguen siendo muy tardones y parcos por decir algo. Mi experiencia personal demuestra que es más el ansia que tenemos de llevar siempre lo último que de necesidad. Es lo que hay. Como te ha dicho el compañero gamas alta en Android hay varias y con mucho mejor soporte de actualizaciones. Es solo valorar lo que te gusta o necesitas. Por Android no será. Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

miralo de esta forma también... creo que es el movil más completo del mercado, con cosas únicas y otras que comparte con otros móviles, y en algunas lo supera... ejemplo:
_spen
_lector de iris(mas el de huellas y de cara si me apuras)
_protección ip68 para el agua (muchos la llevan, y otros la inferior, la ip67)
_protección polvo
_pantallon superamoled de 6,3 pulgadas que no se te hara enorme y de una calidad increíble
_doble cámara.. en el podium de las 3/4 Mejores del mercado.
_Nfc, Bluetooth 5.0,wifi,gps,etc
_6 gigas
_carga rápida y carga inalambrica
En cuanto a rendimiento, yo lo he podido comparar con el iPhone x de un compañero de trabajo y si le cambiaras la carcasa y le pusieras una manzana detrás, te lo comias con papas... fluidez, velocidad, rapidez... olvidate de los comentarios de 4 amargaos que siempre despotrijan sin tener ni puta idea, y que ni tan siquiera lo han usado...

Android va genial.. mi móvil es stock, nada de inventos para mejorar nada... solo un pero, la batería.... si eres un tocón del móvil quizás se te quede corta.... pero te aseguro que aguanta igual que un iPhone x, ya que he echo comparaciónes de uso con el colega del curro, y están a la par... minutos arriba, minutos abajo

Ahora ya, lo que más te guste, ios o android

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por drvenom Día 14/12/17 a las 14:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/12/17, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Barrakuda83 Ver Mensaje
Hace ya casi 4 años que deje android y me fui a IOS hoy y tras notar que mi iphone no va fino me encuentro con esta tesitura...volver a Android del cual me fui (tenía un note 2) pa a los meses me iba con lag, me sentía engorroso al instalar un launcher que al quitarlo empeoró el móvil y etc..

Mis preguntas son

Que tal la fluidez a día de hoy de android en terminales de gama alta es igual de fluido que IOS?

El tema de seguridad como lo veis? Uso mucho las apps de bancos PayPal y demás y he leído que Android es me os seguro que IOS

Samsung sigue abandonando los terminales en temas de actualizaciones al año y medio?

Los materiales de este note son de calidad o sigue habiendo mucho plástico?

Se echa de menos el boton6 home2 fisico?

Y alguna que pregunta más que se me.olvida pero ya os preguntare

Decir que lo puedo conseguir por 720€ con dex incluido que sumado que por el el iPhone 6 me dan 200€ no sería un desembolso muy elevado

Un saludo
En el tema de los launchers, si lo pones hay q configurarlo a tu gusto, lo mismo q haces con el q trae el tlfn cuando le compras, y se le desistalas el tlfn no tiene x q ir mas lento, es como desistalar cualquier app.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
miralo de esta forma también... creo que es el movil más completo del mercado, con cosas únicas y otras que comparte con otros móviles, y en algunas lo supera... ejemplo:
_spen
_lector de iris(mas el de huellas y de cara si me apuras)
_protección ip68 para el agua (muchos la llevan, y otros la inferior, la ip67)
_protección polvo
_pantallon superamoled de 6,3 pulgadas que no se te hara enorme y de una calidad increíble
_doble cámara.. en el podium de las 3/4 Mejores del mercado.
_Nfc, Bluetooth 5.0,wifi,gps,etc
_6 gigas
_carga rápida y carga inalambrica
En cuanto a rendimiento, yo lo he podido comparar con el iPhone x de un compañero de trabajo y si le cambiaras la carcasa y le pusieras una manzana detrás, te lo comias con papas... fluidez, velocidad, rapidez... olvidate de los comentarios de 4 amargaos que siempre despotrijan sin tener ni puta idea, y que ni tan siquiera lo han usado...

Android va genial.. mi móvil es stock, nada de inventos para mejorar nada... solo un pero, la batería.... si eres un tocón del móvil quizás se te quede corta.... pero te aseguro que aguanta igual que un iPhone x, ya que he echo comparaciónes de uso con el colega del curro, y están a la par... minutos arriba, minutos abajo

Ahora ya, lo que más te guste, ios o android

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo de echo voy en un bolsillo con el note 8 y en el otro el iphone x....asi tengo lo mejor de los dos mundos hoy dia para mi...👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/17, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
pr666 pr666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Siempre tuve note, un día se me ocurrió pasar al Iphone 6s plus, y extrañé mucho la versatilidad de android, ios es sectario y cerrado, lo único que me fascinó es la cámara. Pero extrañé demasiado android, sentí mucho el cambio. Ahora volví a sistema con el Note 8 y no me arrepiento para nada, nunca más volveré a IOS. Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/17, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Barrakuda83 Barrakuda83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Grandes opiniones la verdad muchas gracias ayudan a decidirse jaja una cosa la gama note sale anualmente o cada dos años?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/17, 07:08:31
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Barrakuda83 Ver Mensaje
Grandes opiniones la verdad muchas gracias ayudan a decidirse jaja una cosa la gama note sale anualmente o cada dos años?
Cada año

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/17, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Barrakuda83 Ver Mensaje
Grandes opiniones la verdad muchas gracias ayudan a decidirse jaja una cosa la gama note sale anualmente o cada dos años?
yo ahora voy con note 8 y hace dos dias que me llego el iphone x..van los dos igual..osea como un tiro y con el note 8 llevo desde que salio...ni un lag ni un cuelgue ni nada que se le parezca..asique si te apetece volver a android para mi ahora mismo es el mejor...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/17, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Yo, por ese precio, ni me lo pensaría.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/17, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Aunque el note no es plástico, el dorado( no es cantoso) da la sensación de más “premium” que el negro, pero al final casi siempre se lleva con funda a si que eso no tiene la mayor importancia. Con el tema de las apps bancarias creo que tampoco deberías complicarte demasiado. También soy usuario de estas y nunca tuve problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/17, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Las aplicaciones bancarias y todo lo que te interese proteger lo puedes poner dentro del KNOX, y de ahi nadie te lo puede hackear
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/17, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ve a un stand de Apple y coge en la mano un 8 plus un buen rato y luego haz lo mismo con el note..... la ergonomía y la resolución de pantalla harán el resto.
Pues eso hice yo, y aquí estoy con mi iphone 8 plus, si utilizas el iphone y luego te vas al note, lo siento, el note es que parece lento, la fluidez de ios en el iphone 8 plus es absolutamente insultante.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/17, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Pues eso hice yo, y aquí estoy con mi iphone 8 plus, si utilizas el iphone y luego te vas al note, lo siento, el note es que parece lento, la fluidez de ios en el iphone 8 plus es absolutamente insultante.
Me refería a la ergonomia y a la resolución y brillo de pantalla del Note, que le da mil vueltas.
En cuanto a la fluidez, no creo que haya tanta diferencia y antepongo la libertad que te da Android para todo (explorador de archivos, NFC y Bluetooth sin capar, tonos de llamada, cambio de rom.....)

Última edición por eton3 Día 20/12/17 a las 13:40:26.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/17, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo estoy probando el huawei mate 10 pro 128 gigas.... y me está haciendo pensar en quedarmelo.... Una gozada tener tooodo activado y que la batería ni se inmute

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /