ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/04/18, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
stratoflames stratoflames no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-G930V
Tu operador: ENTEL
Razon! Gracias amigo, trataré de borra el post. Saludos!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 30/04/18, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Hola a todos! Hace tiempo ya hice este proceso en mi s6 edge, y ahora quiero poner la versión de PHE en mi S8, ya que viene con AMO que es de Orange.
Lo que no recuerdo y tal es si se borraba el contenido del móvil, o simplemente es como si fuera una OTA normal y corriente.
Mi intención es que no quiero perder todo lo que tengo en el móvil.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 01/05/18, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Hola a todos! Hace tiempo ya hice este proceso en mi s6 edge, y ahora quiero poner la versión de PHE en mi S8, ya que viene con AMO que es de Orange.
Lo que no recuerdo y tal es si se borraba el contenido del móvil, o simplemente es como si fuera una OTA normal y corriente.
Mi intención es que no quiero perder todo lo que tengo en el móvil.
Gracias por adelantado.
Al pasar a PHE vas a perder todo, es lo suyo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/05/18, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Bueno, para información de todos, he realizado el proceso perfectamente con la última versión de odin, la 3.13. Tenía la ROM de Orange con CSC AMO y tras meterle la última versión de España, ya tengo el CSC PHE/PHE/AMO.

Una única preguntilla: ¿las OTA's las recibiré normalmente, no?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/12/18, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
j.gonzi64 j.gonzi64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Movistar
Hola Tengo un S9 plus con rom de orange y he instalado rom PHE y ha salido XEU/PHE/AMO, se puede solucionar de alguna manera?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/01/19, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Sabeis si ha cambiado algo que deba saber para hacer el proceso, hace unos 5 meses hice el proceso para el movil de un amigo, ahora un compañero de trabajo se va a pillar uno de vodafone y quiere que le haga el mismo proceso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 31/01/19, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
locodelhacha82 locodelhacha82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Consulta!!!!!!!!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Si se puede con este metodo y este 7zip y Odin modificado, metieron la pata en las extensiones de los sub archivos, pero corrigiendolas Si se puede.

Fuente XDA. https://forum.xda-developers.com/gal...in-s8-t3748571


Nunca antes había visto la extensión .lz4, así que le pregunté a un par de muchachos útiles del grupo Samsung Oreo Telegram que fueron muy útiles durante este proceso.
Para aquellos de ustedes que quieran unirse:
http://t.me/sammyoreoclub

Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo, por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP y CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer, por lo que el flash nunca pasará del primer paso.

Nota: ESTO NO VIAJA KNOX.

Prerrequisitos:
-SamFirm para obtener la ROM CRAP - https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
-Windows PC
-Esta versión modificada de 7Zip que puede abrir archivos .lz4. Enlace - Github
-La capacidad de leer las instrucciones a continuación.
-Prince Comsy's Odin modificado - Google Drive Link
-A Galaxy S8 / S8 + (G950F / G950FD / G955F / G955FD) - Probé esto en mi propio G955FD y funcionó bien.
-La ROM XXU1CRAP Oreo para su dispositivo
-Una cantidad decente de espacio de almacenamiento en tu PC
-Preparentemente algo de experiencia con el flasheo usando Odin

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO SOY RESPONSABLE DE LOS DISPOSITIVOS DE LADRILLO, SIGA EL TUTORIAL BAJO SU PROPIO RIESGO. EL ALMACENAMIENTO INTERIOR SE LIMPIARÁ COMPLETAMENTE (SI USTED UTILIZA CSC_OXM), ASEGÚRESE DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE INTERMITENTES.

Pasos a continuación:

1. Extraiga el archivo zip del archivo de firmware de 3.7 GB que acaba de descargar. Debe contener 5 archivos, AP, BL, CP, CSC_OXM y HOME_CSC_OXM.
En el tutorial a continuación, usaré CSC_OXM, sin embargo, eso borrará el almacenamiento interno.
Si vienes de ZRA5 o simplemente no quieres borrar tus datos, utiliza HOME_CSC_OXM en su lugar.

2. Todos los archivos tendrán extensiones ".tar.md5". Retire la parte .md5 para que puedan abrirse en WinRAR o 7Zip.
AP contendrá una carpeta llamada 'metadatos', userdata.img.lz4, system.img.lz4, recovery.img, boot.img.lz4
Extraiga todos estos archivos de AP en una nueva carpeta. Haga clic derecho en cada uno, seleccione el menú '7Zip estándar' y pulse 'Extraer aquí'.
Esto extraerá todos los archivos dentro, sin extensiones .lz4. Por lo tanto, tendrá userdata, system, recovery y boot como archivos IMG simples.
Nota: Repita esto para CP, BL y CSC_OXM.


3. Tome los nombres originales de los archivos que extrajo anteriormente, copie y péguelos en el bloc de notas.
Deben estar en este formato, asegúrese de que .md5 no se agregue al final de los nombres de archivo. Tenga en cuenta que los nombres de archivo para el S8 (G950F) obviamente serán ligeramente diferentes.

Código:
AP_G955FXXU1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_user_ low_ship_meta.tar BL_G955FXXU1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_user_ low_ship.tar CP_G955FXXU1CRAP_CP8821296_CL12993656_QB16754780_R EV00_user_low_ship.tar CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship.tar
4. Seleccione todos los archivos que extrajo para AP (incluida la carpeta de metadatos), haga clic con el botón derecho, vuelva a desplazarse hacia abajo hasta el menú '7Zip estándar' y esta vez pulse 'Agregar a archivo'. Copie y pegue el nombre de archivo para cualquier archivo para el que esté creando un archivo, AP, BL, CP o CSC, asegúrese de que el formato de archivo esté establecido en .tar y deje todo lo demás predeterminado y presione 'OK' en la parte inferior de la ventana.
Nota: Esto también tendrá que hacerse para CP, CSC y BL también.

5. Una vez hecho esto, debe tener 4 archivos .tar listos para ser flasheados. Abre Odin de Prince Comsy, agrega cada archivo a su campo respectivo en Odin.

6. Conecte su dispositivo en el modo de descarga, presione Inicio y espere a que se complete el flash y que Odin muestre 'PASE' en la parte superior de la ventana.
Su dispositivo se reiniciará automáticamente.

ALTERNATIVAMENTE, puedes ver esta grabación de pantalla muy cutre que hice para tener una mejor idea sobre cómo hacerlo.

Enlace de YouTube: https://youtu.be/eyIh3_p8WBQ


Créditos van a:

@ FatalONEM8 y @ me2151 para ayudar.
Tino Reichardt ( mcmilk ) para el 7Zip modificado
Prince Comsy para el Odin modificado.
Samsung para hacer flasheo cada vez más difícil cada año.

Un saludo..



Con este metodo se puede flashear una rom retail oficial????
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/02/19, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Bueno, para información de todos, he realizado el proceso perfectamente con la última versión de odin, la 3.13. Tenía la ROM de Orange con CSC AMO y tras meterle la última versión de España, ya tengo el CSC PHE/PHE/AMO.

Una única preguntilla: ¿las OTA's las recibiré normalmente, no?

Gracias!!
Hola yo tengo también AMO AMO AMO, cuando lo has flasheado lo has hecho con la SIM puesta? Es que no me entero pero algunos dicen que la metian antes o después porque no se les cambiaba a PHE pero no lo tengo muy claro
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/02/19, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXFranciXx Ver Mensaje
Hola yo tengo también AMO AMO AMO, cuando lo has flasheado lo has hecho con la SIM puesta? Es que no me entero pero algunos dicen que la metian antes o después porque no se les cambiaba a PHE pero no lo tengo muy claro
Sí, yo no le quito nunca la SIM. Lo que sí hago es hacer un reset después de poner la ROM por odin.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/02/19, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Pudiste solucionar este problema? A mi me sucede exactamente lo mismo. Originalmente el teléfono venía con el firmware XSP (Singapore - XSP/XSP,XSP/XSP), sin embargo yo soy de Colombia y quería introducir un firmware de mi país para que no afectara las bandas de comunicación, pero leyendo mi teléfono es de referencia G965F y para mi país sólo está disponible (con actualizaciones) la versión G9650, por lo que NO ME DEJABA FLASHEAR LA ROM. Así que decidí cambiar "algo" a través de un código *#272*imei# y le hundí PHE (por que ya había leído que era el firmware libre de España) y para mi sorpresa todo cambió a PHE/PHE,PHE/XSP. Hasta ahí todo normal, PEEEEERO al querer volver a introducir el código ya no pude (y hasta la fecha sigo sin poder), entonces decidí cambiar el firmware por el alemán DBT pero no cambia nada, sigue en PHE/PHE,PHE/XSP. No se qué sea o a qué se deba pero agradezco si a alguien más le pasó y lo logró solucionar me ayude, por favor!!! Gracias de antemano!

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Buenas..a ver si alguien me podria dar una idea de por que mi terminal un S8 doble sim no soy capaz de cambiarle el CSC a PHE..pero vamos es que ninguno..es comprado en Argelia..y el CSC que lleva de origen es el WTL/WTL/WTL....pues bien lo he flasheado en 2 ocasiones con la rom PHE y el Odin haciendo wipes antes y despues...y siguen sin cambiar ni uno solo del CSC.....mi tarjeta es Vodafone y probe a cambiar a Movistar y nada de nada,sigue igual....

Por cierto a mi el Odin me viene configurado para que reinicie el terminal despues del flasheo,debe estar asi??

Lo he dejado por imposible por ahora a no ser que alguien me indique alguna posible solucion..

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 27/04/19, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Este tutorial sirve para el S9?
Estoy pensando en cambiar la semana que viene y me entra la duda



He preguntado el foro del S9 pero eso tiene menos movimiento que rulo de estatua.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/05/19, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Una pregunta un compañero de trabajo tiene el s8 actualizado a android 9 pero quiere volver a android 8 ya que necesita el tema de grabar llamadas, seria posible hacerle un flasheo para bajar de version????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 18/05/19, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Nadie¿?¿?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /