HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/10, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
por lo mismo amigo nada estas haciendo..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/10, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: maracaibo
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

bueno yo recomiendo el plan de datos de 2.048 que vale 80. porque el de movistar vale casi 100 bs. y lo que te dan es un 1 gb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/10, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Bueno,tengre q meterme en la q dan 400mb... a ver si me dura mas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/10, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

D haber sabido,cosa q d verdad no sabia, q ver videos por youtube del htc consumiria tantos megas habria solicvitado la de 400 mb
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/10, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
si amigo. para saber cuantos datos se consumen descargen el spb wirelesmonitor en la zona de descargas esta tambien en el foro otro software para wm. esta con cucu y todo. saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/10, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

y ese programa t señala cuantos MB c consumen cada vez q uses los mb?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/10, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
si todo para que lleves registro de cuantos kbs o mb consumes en cada conexión sea por wifi usb o la linea telefonica. saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/10, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por caterpillar Ver Mensaje
D haber sabido,cosa q d verdad no sabia, q ver videos por youtube del htc consumiria tantos megas habria solicvitado la de 400 mb
Saludos amigo! Una solucion sencilla para q reduzcas el trafico de internet es siempre entrar usando la pagina en su version movil o sea http://m.youtube.es/ usar el opera mobile si es q lo usas en modo turbo, no usar el skyfire, ni netfront,si es q quieres rendir tus Mb. O la mejor opcion q hay es usar el navegador BOLT escrito en java y q tiene su propio reproductor de videos incluidos sin necesidad de plugins ni nada, tiene muchas ventajas frente al miniopera. El q no lo conozca pruebelo eso si recuerden instalar la maquinal virtual java para correr aplicaciones sobre el pocketpc. la pagina del Bolt es www.boltbrowser.com para descargar directo sin registrarse desde el navegador del HTC www.boltbrowser.com/z descarguen la version DUAL signed o firmada cosa q no tiene el miniopera y hay q estar autorizando cada acceso q requiera a cada momento, con el bolt podemos autorizar siempre, entramos al menu preferencias yo en particular tengo puesta magnificacion en SMALL asi caben mas letras en la pantalla sin pedir tanto espacio en la misma, podemos elejir las calidad de la imagen q muestran las paginas y casi de ultimo esta la opcion de configurar VIDEO entran se haran 2 pruebas nunca funciona la primera pero hay q hacerla igual le dan al boton de play si luego de hacer cargar el video no se ve, marcan la opcion NO q esta debajo y click al boton de al lado y van a la segunda prueba hacen lo mismo PLAY y esperan a q se muestre el video, luego de ver lo le dan YES a la opcion de abajo OK y lista la configuracion para ver videos de YOUTUBE, DAILYMOTION,TUBE8, etc. Otras cosas no tiene ZOOM como el operamini, pero muestra todo el contenido muy bien y desplazandose como el modo Touch, lo bueno de este navegador es q no informa como el opera q estas accesando a la pagina desde un movil y puedes ver hasta tu correo de hotmail como lo ves en el escritorio (con unas pequeñas fallas) y con un navegador q al igual q el miniopera cuenta con su propio servidor proxy q reformatea las paginas para una mayor velocidad de carga q otros.

Cualquier cosa preguntenme!

SALUDOS!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/02/10, 04:02:03
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
gran aporte amauri gracias a mi me es de mucha utilidad gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Excelente amauri18, magnifico aporte.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/03/10, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
allancran allancran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por caterpillar Ver Mensaje
ok, sera por el 611 porq yo entre por mi cuenta en movilnet le di clic al plan de datos y nada no hac nada...

hermano esos planes son efectivamente para cdma 1x como el nuestro el problema es que no lo vas a activar por internet ni por ninguna parte si tu telefono cuenta con un plan de datos en tu paquete de renta mensual... es decir yo tengo pegate con mas y trae incorporado 10 mb de navegacion por el cual pago 55 bsf y me dijeron en la central de movilnet que por eso no puedo disfrutar de los datos prepagos. es un absurdo por supuesto pero asi es!... lo que tienes que hacer es pasarte a un plan mas economico sin paquete de internet para que los puedas activar.. saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/10, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Amigos cuando uno va activar el plan por el 611, le indican a uno con cuales planes de voz son incompatibles los planes de datos. Yo veo que para nuestro pocketPC la parte de datos del plan con todo de 55bs q solo tiene 10mb es muy poco eso estara bien para quien casi no hace uso del internet. Yo en mi caso tengo el plan Rapid Datos de 400mb y hasta uso el internet compartido con el Pc sin preocuparpe por si se me acaban o no.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/10, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
esveri-1 esveri-1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC6800

Hola,alguien me puede decir como consultar los megas disponibles del plan rapi datos.Llame al 611 y me dijero que en la pagina consuta en linea pero en dicha pagina por ninguna parte aparece esa informacion.Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/10, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Amigo esveri-1 en movilnet ni ellos saben cuanto es tu consumo en megas, tendras que instalar un programa que te lleve ese control, aqui en htcmania en el area de descargas encontraras el adecuado para ti. por otra parte el telefono tambien lleva un registro de lo enviado y recibido pero eso esta en el epst y tendrias que ir anotando en cada corte de mes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/10, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
power2009 power2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ANZOATEGUI VENEZUELA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 6800

buenas tardes amigo estoy nuevo aca, sobre como usar la internet del htc titan, lo que si logre fue actualizar a la version 6.1 que ofrece Nelson Gruber como dice el lean antes de hacer cualquier cosa me parece que corre bien despues de instalada tuve unas pequenas complicacones pero nada que no pudiera resolver amigos cualquier dato que puedan ofrecerme se los agradesco hermanos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/10, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

hola.. saludos..
una preg a ustedes cuando tienen menos de 3bsf de saldo pueden entrar a internet..? xq a mi no y así tenga mb libres..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/10, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por roma Ver Mensaje
hola.. saludos..
una preg a ustedes cuando tienen menos de 3bsf de saldo pueden entrar a internet..? xq a mi no y así tenga mb libres..
Saludos el mio se conecta hasa con 0,06bs de saldo, cuando no tenia plan de datos si me ocurria eso
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/10, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos el mio se conecta hasa con 0,06bs de saldo, cuando no tenia plan de datos si me ocurria eso
hola gracias x responder..
oye ps a mi no me deja usar el internet con menos de ese saldo desde siempre ha sido así y hasta me roba saldo (me regala o me devuelve) es un desastre.. :-O
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/06/10, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por roma Ver Mensaje
hola gracias x responder..
oye ps a mi no me deja usar el internet con menos de ese saldo desde siempre ha sido así y hasta me roba saldo (me regala o me devuelve) es un desastre.. :-O
Eso también me sucede y tengo varios reportes hechos por eso de quitarme saldo me llaman desde caracas y q para resolver el problema y aun persiste, pero sigo presionando por el *611. Seria bueno si muchas personas continuamos montando la queja y sobre todo la de no encontrar donde nos indiquen los Mbs restantes de nuestro plan de datos.

A seguir Presionando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/10, 05:21:08
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Eso también me sucede y tengo varios reportes hechos por eso de quitarme saldo me llaman desde caracas y q para resolver el problema y aun persiste, pero sigo presionando por el *611. Seria bueno si muchas personas continuamos montando la queja y sobre todo la de no encontrar donde nos indiquen los Mbs restantes de nuestro plan de datos.

A seguir Presionando.

yo me cansé de hacer reportes y nada, me salían con que era x unas descargas "ficticias" solo para tapar el robo, varias veces me moleste y se los dije.. :-D
y con respecto a la consulta de los mb, es correcto debería haber un num donde consultar eso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 22:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /