Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Lo reinicie y no para de hacer bootloop

Pues eso que lo reinicie porque me decia que tenia una actualizacion del camera360 pero no me dejaba actualizarla, asi que reinicie el movil para ver si asi podia y nada, pero la bateria me bajo de golpe de 45% a 13% con el reinicio.

Asi que volvi a reiniciar y no pasa de la pantalla de la S puedo entrar en modo download y recovery (tengo el clockwork mod 4) y no quiero perder los mensajes etc

¿Que puedo hacer para poder volver a entrar?

Edito: lo apague y lo deje cargando un rato. Lo he encendido ahora y despues de un tiempo a reaccionado y encendio, pero esta como que ha borrado todas las aplicaciones y actualizaciones de los programas :S por ejemplo el google play a regresado al market antiguo. Haber si puedo realizar una copia del registro de llamadas y mensajes con kies ya que el titanium me da force close como muchas de las aplicaciones que estaban instaladas...

Última edición por VILLAformer Día 30/10/12 a las 13:28:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/12, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Eso mismo te iba a decir, pero parecería como que le hiciste un wipe de datos.

Yo he visto que esos casos pasan cuando tienes una rom custom.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/12, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
No lo hice ningun wipe, solo lo apague lo deje cargando y al encenderlo tardo un rato en la s pero no como antes que salia la S y volvia a reiniciarse.

Tengo una 2.3.4 con cf-root. Voy a pasar a 4.0.3 fop con kies, ya que me ha dado otro tipo de sustos y creo que voy a probar con ics hasta que salga jb...

Ya pude guardar los sms y registro de llamadas pero con programas de terceros, ya que ni kies ni titanium me funciono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/12, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Sheridan Sheridan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Eso no te hubiese pasado con un aifon o con un nokia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /