Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/04/14, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
erving erving no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan_jb85 Ver Mensaje
Holaa, y alguien sabe como rootear esta tablet (blusens touch96) para poder sacarle el rendimiento Ke tiene esta hable? Gracias
YO llevo detras de rootearla bastante tiempo y no hay manera... y para encontrar una rom...o tuto para hacerlo no te digo nada... de lo unico que me arrepiento de haber comprado esta tablet es de la mierda de soporte tecnico que tiene blusens porque por lo demas estoy super contento con ella ...eso si de aqui a un año se nos quedara obsoleta y nos tocara enmarcarla y decir lo bonita que era ... haber si alguien con esta tablet nos echa un cable porque no creo que sea el unico que anda detras del rooteo y que la tenga ...gracias a todos y saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/04/14, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos quisiera saber si sabe alguien de ustedes como puedo poner una tablet bluesens touchn73dcr a un restablecimiento de fabrica, lo que sucede es que mi madre le puso contraseña y ahora no la recuerda, así que como sabrán no se puede acceder a el sistema.
Le mande un email a Bluesens y hasta ahora nada de contestarme, necesito que me digan como hacerle el restablecimiento.

Gracias de antemano.
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/04/14, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erving Ver Mensaje
YO llevo detras de rootearla bastante tiempo y no hay manera... y para encontrar una rom...o tuto para hacerlo no te digo nada... de lo unico que me arrepiento de haber comprado esta tablet es de la mierda de soporte tecnico que tiene blusens porque por lo demas estoy super contento con ella ...eso si de aqui a un año se nos quedara obsoleta y nos tocara enmarcarla y decir lo bonita que era ... haber si alguien con esta tablet nos echa un cable porque no creo que sea el unico que anda detras del rooteo y que la tenga ...gracias a todos y saludos
Para rootear una tablet android realice este tuto http://www.phpost.net/topic/25000-co...ablet-android
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/04/14, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola chicos quisiera saber si sabe alguien de ustedes como puedo poner una tablet bluesens touchn73dcr a un restablecimiento de fabrica, lo que sucede es que mi madre le puso contraseña y ahora no la recuerda, así que como sabrán no se puede acceder a el sistema.
Le mande un email a Bluesens y hasta ahora nada de contestarme, necesito que me digan como hacerle el restablecimiento.

Gracias de antemano.
Intentalo oprimiendo el boton on y volumen down o volumen up un rato. En muchas ocasiones es asi
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/04/14, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Intentalo oprimiendo el boton on y volumen down o volumen up un rato. En muchas ocasiones es asi
Este modelo de tablet no trae botones físico de volumen, solo trae el botón de encender.
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/09/14, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pues nada, ayer le hice una actualizacion de firmware a la tablet y no veas como mejora....es increible la diferencia.

La bateria dura mas, el wifi consime mucho menos, la ram mas optimizada, el sonido mucho mejor, el teclado no se engancha i las aplicaciones corren mas rapidas.

Os recomiendo que actualiceis...teneis que entrar en la pagina web de blusens, soporte, descargas, buscar el modelo touch96 dbc abajo del todo del desplegable, ydescargar la v2 delfirmware.

Yo lo hice desde un windows xp siguiendo las instrucciones del pdf que se descarga en la misma web. Tardo unos 10 minutos y despues otros 10 en reiniciar. Tened paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 01/10/14, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
La verdad que la tablet ha mejorado muchisimo sobre todo el tema del tactil de las aplicaciones,teclado etc ahora ya si que va bien.

Lo que me gustaria es saber si se puede quitar por ejemplo al ver videos o en algun juego(clash of clans) o aplicacion los simbolos de abajo de home,retroceso y aplicaciones recientes como se pieden ocultar??
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/10/15, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
IGUAZU58 IGUAZU58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo un problema con mi TOUCH 96, al clicar la cámara de fotos se prepara pero no se ve nada y al momento me sale una pantalla que dice Galeria no se encontró o algo parecido, me puse en contacto con Bluseans y me dieron una solucíon que no me ha servido para nada, ya que no consigo actualizarla, os pasado algo asi ? Lo habeis solucionado ? Gracias anticipadas

adjunto copia de la contestación de Bluseans


Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por contactar nuevamente con Blusens.

En respuesta a su correo , le sugerimos que siga los pasos indicados a continuación para hacer un reseteo completo del equipo.

Si tiene acceso al contenido del equipo, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los archivos almacenados. Tenga en cuenta, además, que se perderá la configuración de usuario y se desinstalarán las aplicaciones (las que venían preinstaladas se mantendrán) y podrá volver a instalarlas tras este proceso:

1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.

Tras realizar este procedimiento, compruebe si el problema persiste sin instalar ninguna aplicación y sin actualizar las ya existentes. Si el equipo funciona correctamente, instale o actualice las aplicaciones por lotes de dos o tres para determinar si alguna de ellas en concreto está causando el fallo descrito.


Si la incidencia persiste, le sugiero que realice la actualización del firmware de su reproductor. Para ello, acceda al siguiente enlace:

http://americas.blusens.com/es/desca...OUCH96DCB.html

Seleccione la actualización. Lea con detenimiento las instrucciones contenidas en el archivo .pdf que se adjunta en el enlace antes de iniciar la actualización.

Tras realizar este procedimiento, compruebe si el problema persiste sin instalar ninguna aplicación y sin actualizar las ya existentes. Si el equipo funciona correctamente, instale o actualice las aplicaciones por lotes de dos o tres para determinar si alguna de ellas en concreto está causando el fallo descrito.

Si tiene alguna consulta o el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente. Puede localizarnos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.



Un atento saludo,
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/10/15, 07:29:12
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IGUAZU58 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema con mi TOUCH 96, al clicar la cámara de fotos se prepara pero no se ve nada y al momento me sale una pantalla que dice Galeria no se encontró o algo parecido, me puse en contacto con Bluseans y me dieron una solucíon que no me ha servido para nada, ya que no consigo actualizarla, os pasado algo asi ? Lo habeis solucionado ? Gracias anticipadas

adjunto copia de la contestación de Bluseans


Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por contactar nuevamente con Blusens.

En respuesta a su correo , le sugerimos que siga los pasos indicados a continuación para hacer un reseteo completo del equipo.

Si tiene acceso al contenido del equipo, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los archivos almacenados. Tenga en cuenta, además, que se perderá la configuración de usuario y se desinstalarán las aplicaciones (las que venían preinstaladas se mantendrán) y podrá volver a instalarlas tras este proceso:

1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.

Tras realizar este procedimiento, compruebe si el problema persiste sin instalar ninguna aplicación y sin actualizar las ya existentes. Si el equipo funciona correctamente, instale o actualice las aplicaciones por lotes de dos o tres para determinar si alguna de ellas en concreto está causando el fallo descrito.


Si la incidencia persiste, le sugiero que realice la actualización del firmware de su reproductor. Para ello, acceda al siguiente enlace:

http://americas.blusens.com/es/desca...OUCH96DCB.html

Seleccione la actualización. Lea con detenimiento las instrucciones contenidas en el archivo .pdf que se adjunta en el enlace antes de iniciar la actualización.

Tras realizar este procedimiento, compruebe si el problema persiste sin instalar ninguna aplicación y sin actualizar las ya existentes. Si el equipo funciona correctamente, instale o actualice las aplicaciones por lotes de dos o tres para determinar si alguna de ellas en concreto está causando el fallo descrito.

Si tiene alguna consulta o el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente. Puede localizarnos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono de atención al cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.



Un atento saludo,
Lo que tienes que hacer eslo que te indica blusens, eso solucionara tu problema, o bien el factory reset o bien la actualizacion.

Yo te recomiendo que actualices si no lo has hecho antes, notaras una gran mejoria en el funcionamiento de la tablet.

Un saludo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/10/15, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
Personalmente desde que actualicé el firmware mejoró algo, pero tampoco es para echar cohetes. Desde que la enciendo hasta que está 100% operativa...necesita como 5 minutos aproximadamente.
Has probado con otra app para la cámara??
Ahora bien, sí sólo te falla la cámara...yo no me comería demasiado la cabeza...pues es tan sumamente mala que (para mi) no vale la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 19:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /