Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
kabone kabone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: TELCEL
Uso de SD interna y Externa

Que tal!!! ojala me pudieran ayudar... quisiera saber si alguien sabe si se puede seleccionar la memoria externa SD como almacenamiento de uso ... me explico...

Cuando quiero instalar las aplicaciones a la SD con apps2sd me instala las aplicaciones a la memoria SD interna que tiene el Atrix que es de 16 gb... pero nome las instala en la SD externa... igual caso creo que si se pudiera elegir como tal la memoria externa podriamos instalar la carpeta gameloft de estos juegos en la SD externa...

Cuando abro Titanium backup me aparece External storage: mnt/sdcard que viene siendo la interna del movil ... y si pudieramos de alguna manera elegir mnt/sdcard-ext ... podriamos aprovechar en realidad la externa....

Gracias espero no haber redundado demasiado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/11, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
chulo46 chulo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Argentina - Cordoba
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Motorola Atrix & Xoom
Tu operador: Movistar
Para usar la Sd externa usa la opcion mover a area de medios sin usar niguna aplicacion solo te vas a configuracion del telefono en aplicaciones elijes que aplicacion quieres mover y entras en ese modo pulsando la aplicacion como si la fueras a eliminar tienes abajo una opcion llamada mover a area de medioso tammbien compartir las app en la sd externa
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/11, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
kabone kabone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chulo46;[URL="tel:2819532"
2819532[/url]]Para usar la Sd externa usa la opcion mover a area de medios sin usar niguna aplicacion solo te vas a configuracion del telefono en aplicaciones elijes que aplicacion quieres mover y entras en ese modo pulsando la aplicacion como si la fueras a eliminar tienes abajo una opcion llamada mover a area de medioso tammbien compartir las app en la sd externa
Saludos
Que tal chulo46... gracias por la info... de hecho igual lo hago pero de hecho el area de medios me aparece como el almacenamiento interno... los 12 o 10 gb libres que quedan en la memoria interna del Atrix... es decir... cuando estan instalados en la memoria interna aparece en el almacenamiento de la aplicacion que es de 2 gb aproximadamente q es lo que deja me imagino libre despues de la instalacion Motoblur... y si te vas a area de medios abajo te aparece la capacidad que le queda y me aparecen los 10 gb de almacenamiento interno que quedan de los 16 gb originales... q en teoria deberia aparecer la capacidad de la SD externa...

Y quisiera saber si se puede cambiar eso para que lo que le diga instalar en area de medios me lo mande a la SD externa y no a la SD interna...

Espero haberme explicado... gracias man

Edito: Ya revise bien ... y tienes razon me lo manda a la SD interna y la mayor parte a la SD externa... oye y no hay manera de poder instalar la carpeta gameloft en la SD externa?? q es la q mas ocupa espacio... en mi Evo 4g lo hacia automatico supongo por su limitada memoria... hay un metodo que dice que una aplicacion te parchea el apk y te lo instala en la SD externa... pero lo hice y me lo manda de todos modos a la interna .. saludos

Edito 2: Jajaja vuelvo a editar para comentar que no lo manda a la externa... lo manda al almacenamiento externo que en el Atrix es el resto de memoria que queda libre de la ROM y el espacio destinado a las aplicaciones ( 2 gb) y quedan libres 12 gb de los 16 totales de la memoria interna y eso es lo que toma como Externa... ojala alguien lo haya notado y sepa si se puede cambiar para que la externa realmente sea la SD... que solo me quedan 3 gb libres XD!!!!

Última edición por kabone Día 12/09/11 a las 00:11:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas


Hora actual: 13:51:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /