ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/12, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
ohgami ohgami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Problema con HTC Sensation/ Android 4.0/ Root

Estoy desesperado. A ver si podéis hecharme una mano. He intentado de todo (dentro de los limitados conocimientos que tengo sobre android y teléfonos en general). He mirado los tutoriales. Algunos no los entiendo y no me arriesgo y la mayoría los he intentado.

Tengo un HTC Sensation y decidí hacerme Root con el fin de instalar una rom con Andoroid 4.0 que mejorase las capacidades del telefono. Conseguí ser root pero jamás pude hacer funcionar ninguna rom de ningún tipo. Siempre a base de instalar / backup / instalar / backup / ... al final me cansé.

Hace poco está disponible la actualización a Android 4.0, pero ahora resulta que el teléfono también se me cuelga al instalarlo (lo hace con 4Ext, no sé si tiene relación).

La cosa es que en el ultimo backup que recuperé no sé que ha pasado que ha hecho eso del bucle infinito del inicio y ahora tengo un tocho que se enciende y se apaga T_T

¿Qué puedo hacer? (no seáis crueles con la respuesta, porfa)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
ohgami ohgami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Pues supongo que me condené al Android 2 al hacerme root T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /