ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/12, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaritogti Ver Mensaje
Con un Hard-reset volveria otra vez al S-ON y quitaria el recovery y lo del ENG-HBOOT??
Es q tengo q llevarlo al servicio tecnico y no quiero q me pongan pegas...

Un saludo
Conseguiste ponerlo de fabrica para el servicio tecnico? Es que yo estoy en tu misma situacion...


  #22  
Viejo 24/03/12, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
isla53 isla53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un sensation de Vodafone y casi me lo cargo tratando de ponerle una ruu oficial ya que he liberado el móvil y quería quitar todo rastro de Vodafone pero de su resurrección se ha quedado así:
PYRAMID PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-1.17.2000 (PG5813000)
RADIO-10.14.90.01_M
eMMC-boot
May 13 2011,21:04:03

OS Ver.-1.24.401.1
CID-HTC__001

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUIERO PONER MI SENSATION LISTO PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES OTA OFICIALES QUE ES LO QUE NO ME DEJA HACER, SEGÚN ROM MANAGER MI SENSATION NO TIENE PERMITIDO RE VIVIR ACTUALIZACIONES VIA OTA.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA QUE SOY NUEVO POR AQUÍ, A INSTALAR UNA RUU O UNA ROM OFICIAL QUE ELIMINE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOTARON Y ASI PODER RECIBIR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN QUE ESTÁ POR LLEGAR Y QUE MI TELÉFONO QUEDE COMO SI FUESE LIBRE DE FABRICA.
ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
GRACIAS.
  #23  
Viejo 30/03/12, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isla53 Ver Mensaje
Hola, tengo un sensation de Vodafone y casi me lo cargo tratando de ponerle una ruu oficial ya que he liberado el móvil y quería quitar todo rastro de Vodafone pero de su resurrección se ha quedado así:
PYRAMID PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-1.17.2000 (PG5813000)
RADIO-10.14.90.01_M
eMMC-boot
May 13 2011,21:04:03

OS Ver.-1.24.401.1
CID-HTC__001

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUIERO PONER MI SENSATION LISTO PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES OTA OFICIALES QUE ES LO QUE NO ME DEJA HACER, SEGÚN ROM MANAGER MI SENSATION NO TIENE PERMITIDO RE VIVIR ACTUALIZACIONES VIA OTA.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, YA QUE SOY NUEVO POR AQUÍ, A INSTALAR UNA RUU O UNA ROM OFICIAL QUE ELIMINE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOTARON Y ASI PODER RECIBIR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN QUE ESTÁ POR LLEGAR Y QUE MI TELÉFONO QUEDE COMO SI FUESE LIBRE DE FABRICA.
ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
GRACIAS.
Por favor no grites, las mayusculas no se usan en un foro.
El tutorial es el de debrand, las dudas se plantean allí. Gracias.
  #24  
Viejo 30/03/12, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cierro el hilo, esto es un indice donde se recopilan todos los tutoriales. Las dudas se resuelven en cada uno de los tutoriales, no aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /