Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los usuarios pueden cerrar y abrir sus propios temas en compra y venta

Hola!

Para hacer la sección más ágil, desde este momento los usuarios pueden abrir y cerrar sus propios temas en la sección de compra y venta. De ese modo se evitará el proceso de "reporte al staff" y la posterior actuación de este, ganándose tiempo y efectividad.

Ha de quedar claro que los usuarios deben respetar en todo momento las normas del foro. Eso quiere decir que si un moderador cierra un hilo de compra y venta de manera definitiva, el autor del hilo no podrá volver a abrirlo. Sin embargo, sí puede darse el caso de que un moderador cierre un hilo por falta de fotos obligatorias y que el dueño del hilo lo reabra cuando vaya a subir esas fotos.

Aquellos usuarios que hagan mal uso de esta nueva función serán advertidos y si continuan haciéndolo incorrectamente no tendrán acceso a la sección.

Cómo abrir y cerrar un hilo

Es muy sencillo. Basta con ir al menú de HERRAMIENTAS y seleccionar la opción adecuada. Desde ahí se podrá cerrar y abrir el hilo.



¿En qué ocasiones debo cerrar o abrir un hilo?


Obviamente no es posible reunir aquí todas las casuísticas posibles, pero en lineas generales...
  • He finalizado una venta y quiero cerrar el hilo para que nadie pueda seguir preguntando por el producto
  • Quiero paralizar temporalmente la venta del producto, por cualquier motivo.
  • Quiero pasar la venta a intercambios o viceversa, de modo que tendré que cerrar el hilo original antes de abrir el nuevo
  • El staff me ha cerrado un hilo por falta de fotos obligatorias. Ya las tengo así que necesito reabrir el hilo para incluirlas


¿En qué ocasiones no debo abrir o cerrar un hilo?
  • El staff me ha cerrado un hilo por incumplimiento de alguna norma grave y ha especificado claramente que el hilo no se volverá a abrir.
  • La venta ya concluyó hace tiempo y el hilo está cerrado. No es necesario volver a abrirlo.
  • La venta ya es obsoleta. El staff cierra cada cierto tiempo los hilos con ventas obsoletas, es decir, aquellos que han sido abandonados. Si te encuentras con una venta antigua cerrada, no lo vuelvas a abrir, deberás abrir un nuevo hilo.


Por supuesto, los usuarios no podrán cerrar o abrir los hilos que estén marcados como INCIDENCIA, como sabéis la gestión de esos hilos es independiente y ha de intervenir el staff siempre.


__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 73 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 16:42:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /