ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 12/11/17, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ami siempre que hago una copia de seguridad, me la guarda en la SD externa en la carpeta clockworkmod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2282  
Viejo 12/11/17, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clfljtl Ver Mensaje
Ami siempre que hago una copia de seguridad, me la guarda en la SD externa en la carpeta clockworkmod.
Sí, ahora lo he recordado. Has de buscar la carpeta clockworkmod y dentro de ella las copias se alojan en la subcarpeta llamada backup. Si en la memoria externa no está, entonces está en la memoria interna.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2283  
Viejo 13/11/17, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Gracias, es muy probable que tenga tanta memoria ocupada por eso, por tener varias copias de seguridad.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2284  
Viejo 17/11/17, 08:11:45
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Aquí estoy otra vez.
Después de llevar unos días comprobando que todo funciona bien, pero sin poner el bloqueo por pin, ayer hice una copia de seguridad con Philz_Touch (en memoria interna, sigue sin pillarme la otra) y después activo el pin. Me dice que ha ido bien, pero al aacabar salta un mensaje de que puedo extraer la SD... primera alerta... así que antes de dejar que se bloquee la pantalla, intento cambiarlo, para lo cual me pide el pin, y ¿Sorpresa? Me dice que es incorrecto... Pongo que tarde media hora antes de bloquearse mientras trasteo volviendo a "instalar la SD": nada, así que recupero y lo dejo como estaba, sin bloqueo con pin

¿A alguien se le ocurre por qué pasa esto? Lo de que se extraiga la SD sola me dice que ya le ha pasado alguna vez (me molesta que no me avise, por si se vuelve a bloquear) pero como se tiene que ir al cole y va con prisas, no me entero de cuando. ¿Está relacionado una cosa con la otra?

Como me sonaba lo de la SD, vuelvo a mirar las últimas páginas, no he llegado a encontrarlo, pero he visto que hay un nuevo kernel ¿Se arreglará si lo pongo?
Sé que es un fallo raro, pero lo cuento también para hacer hincapié en lo importantes que son las copias de seguridad...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 17/11/17, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Aquí estoy otra vez.
Después de llevar unos días comprobando que todo funciona bien, pero sin poner el bloqueo por pin, ayer hice una copia de seguridad con Philz_Touch (en memoria interna, sigue sin pillarme la otra) y después activo el pin. Me dice que ha ido bien, pero al aacabar salta un mensaje de que puedo extraer la SD... primera alerta... así que antes de dejar que se bloquee la pantalla, intento cambiarlo, para lo cual me pide el pin, y ¿Sorpresa? Me dice que es incorrecto... Pongo que tarde media hora antes de bloquearse mientras trasteo volviendo a "instalar la SD": nada, así que recupero y lo dejo como estaba, sin bloqueo con pin

¿A alguien se le ocurre por qué pasa esto? Lo de que se extraiga la SD sola me dice que ya le ha pasado alguna vez (me molesta que no me avise, por si se vuelve a bloquear) pero como se tiene que ir al cole y va con prisas, no me entero de cuando. ¿Está relacionado una cosa con la otra?

Como me sonaba lo de la SD, vuelvo a mirar las últimas páginas, no he llegado a encontrarlo, pero he visto que hay un nuevo kernel ¿Se arreglará si lo pongo?
Sé que es un fallo raro, pero lo cuento también para hacer hincapié en lo importantes que son las copias de seguridad...
Lo de extraer la microSD, por lo que se ha hablado en ocasiones anteriores, tiene más que ver con un problema de hardware que de software. Tal vez alguna vez se le ha caído el móvil y del mismo golpe puede que el lector de tarjetas microSD se haya dañado. También se ha hablado algunas veces de que haya pasado con el lector de tarjeta SIM. Por tanto no es cosa de kernel. Si ha habido en alguna ocasión algún golpe o caída, ese podría ser el motivo.

En cuanto a lo del PIN es muy raro. Ahí no puedo saber, porque es un tema que alguna vez se ha hablado por aquí pero no le ha sucedido a muchas personas, sino a contadas (muy pocas). Y, como sabrás, si a muchas personas les funciona bien ya no podemos decir que sea fallo de la rom. ¿De qué puede ser o de dónde puede venir el conflicto? Ni idea, cada usuario es un mundo, cada usuario usa unas apps y cada usuario hace cosas con su teléfono que no puedo saber. Y a veces hay apps que crean conflictos, pero eso no es por la rom, ya que en rom oficial también sucedería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 17/11/17, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
En vez de intentar "remendar" la instalación como estoy leyendo en las últimas páginas, por qué no flasheas desde 0 (4 archivos+pit) como te dijo vanvuelven?

Diría que te va a funcionar todo a la primera y te va a dar menos quebraderos de cabeza

Sobre la extracción de las tarjetas estoy con vanvuelven, tiene pinta de ser fallo del lector de sim/microSd por golpe o deterioro, yo he tenido que cambiarselo ya a algún que otro s4, es barato y lo puedes hacer tú mismo en pocos minutos

s2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario:
  #2287  
Viejo 17/11/17, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
No se trata de remendar nada, se trata de averiguar qué es lo que pasa, si es una aplicación o qué, para remediarlo.
Tengo un S4 completo de repuesto que me ha pasado un amigo (aunque creo que falla a veces), así que me cuesta poco cambiar el zócalo de la SD, si es eso. Al mío (del que hablo ahora) ya le he cambiado la pantalla dos veces, el botón de power otra vez, a un Iphone 4 le cambié los botones de volumen y la pantalla también. Alguna pantalla más de movil Xiaomi que no recuerdo. Vamos que estas cosas no me asustan, lo que quiero es que funcione sin problemas, a ser posible con esta ROM, pues me gusta todo lo que se puede configurar. Pero si la usuaria final quiere unas aplicaciones que causan problemas con ella, o quito las aplicaciones o me paso a otra ROM que sí las soporte. No es una crítica ni nada de eso. Entiendo que el que tiene tiempo para estar reinstalando sin soportar las críticas y quejas, lo haga una y otra vez, pero a mi cada vez que lo hago tengo la muletilla: "necesito un móvil nuevo". Y este está muy bien, no es necesario comprar otro.

De momento lo he dejado sin pin y sin patrón, que al poner el patrón, por cierto, me pide un pin que no sé cual es.. . Así que se ha quedado sin.
Reinstalar la ROM supone reinstalarlo todo, para que luego alguna combinación de aplicaciones provoque el fallo, y vuelta a empezar. Entonces voy a ver cómo lo hago.

Por lo menos con el modem GNG8 ya no tiene problemas de conexión. Algo es algo.

Muchas gracias.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2288  
Viejo 17/11/17, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
... lo que quiero es que funcione sin problemas, a ser posible con esta ROM, pues me gusta todo lo que se puede configurar. Pero si la usuaria final quiere unas aplicaciones que causan problemas con ella, o quito las aplicaciones o me paso a otra ROM que sí las soporte.
Me temo que, como ya se ha comprobado otras veces, si en esta rom alguna app te da problemas, es porque en todas las roms te pasará. O, dicho de otro modo, la rom no es el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
... Entiendo que el que tiene tiempo para estar reinstalando sin soportar las críticas y quejas, lo haga una y otra vez, pero a mi cada vez que lo hago tengo la muletilla: "necesito un móvil nuevo". Y este está muy bien, no es necesario comprar otro.
Opino lo mismo. Este móvil sigue estando muy bien. Y un adolescente lo que quiere es enseñar a sus amigos/as que tiene un móvil nuevo. Total para después gastarlo para lo mismo que este: whatsapp, fotitos, instagram, snapchat, facebook y compañía. Y para ese fin pues tiene todavía más que de sobra con este terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
...De momento lo he dejado sin pin y sin patrón, que al poner el patrón, por cierto, me pide un pin que no sé cual es.. . Así que se ha quedado sin.
Al poner patrón te pide luego que introduzcas un pin, y te lo pide dos veces, sí (al igual que te pide el patrón y luego una segunda vez para confirmar el patrón). Te pide ese pin para desbloquear el teléfono en caso de que introduzcas varias veces mal el patrón.

A ver si los fallos venían por ahí...que nada me extrañaría ya, porque si ahora leo que ese pin que te pide al poner el patrón no sabes cuál es... en fin...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...


Última edición por Vanvuelven Día 17/11/17 a las 15:52:13.
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 17/11/17, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Me temo que, como ya se ha comprobado otras veces, si en esta rom alguna app te da problemas, es porque en todas las roms te pasará. O, dicho de otro modo, la rom no es el problema.
Pues lo que quiero precisamente es saber cual es esa aplicación por si se puede quitar, en la copia de seguridad de las aplicaciones tenía Dropbox, por ejemplo, que usaba yo, pues esa ya no la usa y la quité. Si doy con esa aplicación y la puedo quitar, se acabó el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Opino lo mismo. Este móvil sigue estando muy bien. Y un adolescente lo que quiere es enseñar a sus amigos/as que tiene un móvil nuevo. Total para después gastarlo para lo mismo que este: whatsapp, fotitos, instagram, snapchat, facebook y compañía. Y para ese fin pues tiene todavía más que de sobra con este terminal.
Lo que pasa es que opinamos dos sin contar con la chiquilla, y por mucho que a mi me guste el móvil y crea que es suficiente, si da problemas de cualquier tipo, la madre está a favor de cambiarlo y también presiona.


 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Al poner patrón te pide luego que introduzcas un pin, y te lo pide dos veces, sí (al igual que te pide el patrón y luego una segunda vez para confirmar el patrón). Te pide ese pin para desbloquear el teléfono en caso de que introduzcas varias veces mal el patrón.

A ver si los fallos venían por ahí...que nada me extrañaría ya, porque si ahora leo que ese pin que te pide al poner el patrón no sabes cuál es... en fin...


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahora que lo dices, lo he entendido mal. Repito, interpretando lo que dices.

Primero, hago una copia de seguridad sin pin, funcionando todo perfectamente. Configuro la pantalla de bloqueo para el pin, pongo el pin nuevo, no tiene ninguno, lo pongo dos veces, la "buena" y la de "confirmación", me dice que vale. Entonces, sin dejar que se bloquee la pantalla, le doy cambiarlo, para cambiarlo me pide el pin que acabo de poner, lo pongo y me dice que es incorrecto, o se guardó mal, o no lo guardó, pero algo, por que el pin lo acabo de poner, con cuatro ojos comprobando que lo había puesto bien y con la confirmación correcta.
Apunte, es decirme que el pin se ha agregado correctamente (después de la confirmación) y saltar la notificación de que puedo extraer la tarjeta. Relaciono el problema y me pongo a comprobar si es cuestión de certificados o cosas raras, pues no te deja instalar certificados si el móvil no está protegido con pin o patrón. Nada, no logro que reconozca el pin que acabo de poner.
Entonces recupero la copia de seguridad, vuelvo a tener el móvil sin pin y ahora intento poner un patrón. Lo pongo las dos veces y me pide el pin, que yo no sé, pues al recuperar no tiene ninguno. Ahora entra lo que dices, ese pin es por si olvido el patrón -> o no lo sabía o no lo recordaba, el caso es que pienso que si no se acuerda de un pin ¿Se va a acordar de otro? Y desisto. Que funcione así hasta que tenga tiempo y ganas de volver a instalarlo, pues si se lo quito tantas veces, acabará por convencer a su madre de que necesita un móvil nuevo.

Otro detalle, este error se produce desde que metí el NON_HLOS, que no lo necesitaba, pero de eso me enteré después. Antes funcionaba con el pin sin problema. Blanco y en botella... sí que tendré que volver a instalar.

En la comida le he hecho un "interrogatorio" para saber si la SD falla más veces, me dice que sí, que es desde que cambié el botón -> hardware, como tuve que calentar la placa para soldar, no es descartable que desajustara algo sin querer. Le pondré la del otro móvil, que eso es un momento, y a ver si por lo menos eso lo arreglamos.

Muchas gracias de nuevo.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 17/11/17, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
No se trata de remendar nada, se trata de averiguar qué es lo que pasa, si es una aplicación o qué, para remediarlo.
Tengo un S4 completo de repuesto que me ha pasado un amigo (aunque creo que falla a veces), así que me cuesta poco cambiar el zócalo de la SD, si es eso. Al mío (del que hablo ahora) ya le he cambiado la pantalla dos veces, el botón de power otra vez, a un Iphone 4 le cambié los botones de volumen y la pantalla también. Alguna pantalla más de movil Xiaomi que no recuerdo. Vamos que estas cosas no me asustan, lo que quiero es que funcione sin problemas, a ser posible con esta ROM, pues me gusta todo lo que se puede configurar. Pero si la usuaria final quiere unas aplicaciones que causan problemas con ella, o quito las aplicaciones o me paso a otra ROM que sí las soporte. No es una crítica ni nada de eso. Entiendo que el que tiene tiempo para estar reinstalando sin soportar las críticas y quejas, lo haga una y otra vez, pero a mi cada vez que lo hago tengo la muletilla: "necesito un móvil nuevo". Y este está muy bien, no es necesario comprar otro.

De momento lo he dejado sin pin y sin patrón, que al poner el patrón, por cierto, me pide un pin que no sé cual es.. . Así que se ha quedado sin.
Reinstalar la ROM supone reinstalarlo todo, para que luego alguna combinación de aplicaciones provoque el fallo, y vuelta a empezar. Entonces voy a ver cómo lo hago.

Por lo menos con el modem GNG8 ya no tiene problemas de conexión. Algo es algo.

Muchas gracias.
Hombre, después de lo que llevo leído está claro que son "remiendos", en el tiempo que has perdido y te has comido la cabeza podías haber instalado la rom desde 0 mas de una vez

Pones la rom desde 0 y al ir instalando aplicaciones una a una y probando a poner el pin después de cada una sabrás cuál de ellas es la que te forma el jaleo. Lo mas fácil para ir descartando, vaya

Y no descartes el cambio de lector, claro

s2
__________________
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 17/11/17, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Sí, pero mientras hablo aquí y pienso cosas, ella tiene el móvil operativo. Las pruebas y esas cosas las hago cuando a ella "no le hace falta" o cuando no hay más remedio, como lo de las pantallas y el botón de power.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2292  
Viejo 17/11/17, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Sí, pero mientras hablo aquí y pienso cosas, ella tiene el móvil operativo. Las pruebas y esas cosas las hago cuando a ella "no le hace falta" o cuando no hay más remedio, como lo de las pantallas y el botón de power.
Vamos a ver...

Dime una cosa: ¿si activas el bloqueo por patrón te surge algún problema? Porque si con bloqueo de patrón funciona bien, pues que use el bloqueo por patrón y ya está. Todo solucionado y le debería leer bien la microSD.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #2293  
Viejo 17/11/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Sí, pero mientras hablo aquí y pienso cosas, ella tiene el móvil operativo. Las pruebas y esas cosas las hago cuando a ella "no le hace falta" o cuando no hay más remedio, como lo de las pantallas y el botón de power.
Mira, te dejo un vídeo para que veas cómo me funciona perfectamente el patrón de bloqueo. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte del pin y ya está. Que active el bloqueo por patrón y no tendrá ningún problema (y en el vídeo verás que te muestro que cuando activas el patrón, después te pide que introduzcas un pin para el caso de que si se introdujese el patrón varias veces mal, se pudiese usar ese pin para desbloquear, pero ese pin es solo para ese caso y no hay que usarlo para nada más).

Y con patrón de bloqueo le debe funcionar bien la tarjeta microSD sin problemas porque lo he comprobado.

Y a mí, personalmente, me parece que entre usar un pin de bloqueo o un patrón no hay excesiva diferencia y no lo veo motivo para querer un móvil nuevo. Aunque bueno, es mi opinión.


https://drive.google.com/file/d/12hm...ew?usp=sharing

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...


Última edición por Vanvuelven Día 17/11/17 a las 20:50:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2294  
Viejo 17/11/17, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
No, el patrón o el pin no es suficiente, pero no tenerlo por estar de reparaciones, sí que se las saben todas.

El patrón puedo volver a probarlo, pero voy a ver si la convenzo de instalarlo de cero el sábado o el domingo por la mañana, para ver si se va el NON_HLOS y vuelve a funcionar todo otra vez. Ahora que me ha dicho todos los fallos, a ver si puedo solucionarlos, el GNG8 funciona, pues lo pondré. El lector de tarjeta SD, lo cambiaré y así.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2295  
Viejo 17/11/17, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
No, el patrón o el pin no es suficiente, pero no tenerlo por estar de reparaciones, sí que se las saben todas.

El patrón puedo volver a probarlo, pero voy a ver si la convenzo de instalarlo de cero el sábado o el domingo por la mañana, para ver si se va el NON_HLOS y vuelve a funcionar todo otra vez. Ahora que me ha dicho todos los fallos, a ver si puedo solucionarlos, el GNG8 funciona, pues lo pondré. El lector de tarjeta SD, lo cambiaré y así.
Para que se te vaya el NON-HLOS has de hacer instalación limpia totalmente, es decir, has de instalar la base de 4 archivos más PIT porque con el zip de la rom no se modifica nada del módem.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2296  
Viejo 17/11/17, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Para que se te vaya el NON-HLOS has de hacer instalación limpia totalmente, es decir, has de instalar la base de 4 archivos más PIT porque con el zip de la rom no se modifica nada del módem.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¡Me cachis! o algo más gordo... pues no sé si lo tengo bajado. ¿Está en la primera página? Voy a ver...

Ya puestos, ¿Se puede meter el último kernel cambiando algo o mejor lo hago después?
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2297  
Viejo 17/11/17, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
¡Me cachis! o algo más gordo... pues no sé si lo tengo bajado. ¿Está en la primera página? Voy a ver...

Ya puestos, ¿Se puede meter el último kernel cambiando algo o mejor lo hago después?
En la página 1 está la base de 4 archivos más PIT, sí. Y están las instrucciones a seguir para cambiar de kernel. Yo no lo he cambiado nunca y llevo el que viene con la rom y no tengo problemas. Pero eso ya cada uno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2298  
Viejo 17/11/17, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
El kernel no, pero ¿el modem? Ya puestos, puedo meter el GNG8 que sé que le ha ido bien y que admitía el pin.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 17/11/17, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
El kernel no, pero ¿el modem? Ya puestos, puedo meter el GNG8 que sé que le ha ido bien y que admitía el pin.
Vale, pero entonces no pongas el NON-HLOS

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2300  
Viejo 18/11/17, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Se me ocurre que primero puedo probar a no borrar los datos de usuario y si continúo con el problema, entonces ya a saco. ¿Qué os parece? Es por no darle pie a la chiquilla...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 22:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /