HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
rally5h rally5h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con el tactil, y goldcard, AYUDA POR FAVOR

Hola, lo primero, antes de todo, me presento por aqui, encantado de conoceros y de formar parte de este foro.

Hace poco, me regaló un amigo mio, un HTC wildfire S, al cual no le funciona el tactil, es decir enciende bien la pantalla y funciona bien, pero no le funciona el tactil, por mucho que le pulses no responde el tactil.

Me contó que una noche se le cayó, al momento lo miró, funcionaba bien, pero que al dia siguiente se dio cuenta de que el tactil no iba....

Pensando que seria el cristal tactil, compré el otro dia uno nuevo, y se lo cambié...pero sigue sin funcionar..., buscando informacion por internet, ví que se tenia que "calibrar la pantalla" , creando una goldcard, y metiendo dos archivos en el interior de esta micro-sd

Puestos al lio, sigo los pasos, y el programa para crear la gold card, no me lee el CID del telefono.
En internet habia leido a gente, que lo hizo con la goldcard de otro terminal y le funcionó, asique probé con una goldcard de otro usuario, y una vez echa la goldcard, e introducidos los 2 archivos necesarios en la micro-sd, la meto en el telefono y pruebo...

(presionando vol. abajo + power), empieza a cargar archivos... hasta que sale un mensaje:

security fail!

y no me deja calibrarla.

Leí en internet, que podia ser por la micro-sd, pues probé con 4 diferentes y nada....

Recurro a vosotros a ver si me podeis iluminar, antes de tirar el telefono a la basura, y haberme comprado un tactil nuevo para nada.


Un saludo a todos! y gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Si el tactil no responde, no responde, no creo que tenga que ver con la calibración.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/12, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
rally5h rally5h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fede79 Ver Mensaje
Si el tactil no responde, no responde, no creo que tenga que ver con la calibración.
no estaba seguro, y por probar.... alguna idea alguien de que puedo hacer?

gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Rally pues yo estaba igual que tú, y aunque no soy el más apropiado para crear falsas expectativas sólo puedo decirte que yo LO HE CONSEGUIDO.

Como te comento soy el menos indicado para decirte lo que se puede o no hacer, pero voy a intentar explicarte lo que me ha pasado a mí dentro de mi escasa experiencia y vocavulario técnico.

A la "jefa" se le cayó el wildfire s al suelo y pantalla táctil crack.
Miré por internet (ebay) y compré una compatible para la Rev. que tenía.
La instalé dentro de mis escasas habilidades y a la hora de encender el lado izquierdo no reaccionaba.

Probé con calibrar los sensores a través de android y nada.

A través de las indicaciones del vendedor de la táctil, en el que me comentaba que en raras ocasiones ocurría esto mismo me puse manos a la obra, y a través de un foro inglés, de nuestro gran foro de HTC manía y mucho tiempo lo conseguí.

Te comento que el teléfono ya lo daba por perdido, así que como no tenía mucho que perder y bastante que ganar me puse a trastear (con la posibilidad de dejarlo más inútil de lo que estaba el wildfire s) y lo que te comento a continuación no quiere decir que sea lo correcto, sino lo que he hecho y me ha funcionado (no me responsabilizo de nada)

Yo utilicé estos 2 programas:
simplegoldcard_v1
goldcardtools

Archivos:
htc-android-gold-card


PASOS:
1º formatear la tarjeta micro sd en FAT 32 o a través de windows o a través de simplegoldcard v1 (es más compelto, pero a la hora de realizar la gold card me daba errores, así que finalmente utilicé goldcardtools)

2º Conseguir el CID de la tarjeta, (creo que es como un nº de serie, para luego conseguir una imagen para poder generar los archivos necesarios para dicha trajeta)

Me costó bastante (los entendidos no os riáis mucho que soy bastante torpe en todo esto) tuve que utilizar l2 programas (los que os adjunto) que por lo que me da la sensación hacen lo mismo y son similares, pero el problema fue que no detactaba la micro sd para poder darme el CID a través de MMC0, MMC1 ó MMC2. En los tutoriales que leía hacían combinaciones entre introducir la micro sd en adaptador usb, adaptador tarjetas, a través del teléfono (utilizándolo como disco usb), el tema fundamental es ir probando con diferentes combinaciones para conseguir que cualquiera de los 2 programas que os pongo os diga el CID de dicha tarjeta.

3º Conseguir la imagen a través de http://psas.revskills.de/?q=goldcard en donde introducís el CID conseguido en el paso nº 2, os generará un archivo de imagen.

4º Cargáis la imagen IMG con cualquiera de los 2 programas y PATCH MMC y en la pantalla de abajo del programa os dará si se ha generado la GOLDCARD con éxito, si os da cualquier tipo de error probar con el otro programa.

5º introducir los archivos descomprimidos (son 2) que hay en HTC-ANDROID-GOLD-CARd en la misma tarjeta micro sd

6º Con la tarjeta en el Tlf, botón volúmen abajo, pulsar y soltar encendido y esperar a que nos salga la pantalla de android, ponemos el tlf en posición horizontal y esperamos a que haga unos "chequeos" y al final en le tlf salga "Clear S58 Data" .

7º Quitamos batería y reiniciamos de forma normal

A MI ME HA FUNCIONADO Y EL TELÉFONO VA DE LUJO

ESPERO QUE OS AYUDE Y OS SIRVA.

si os puedo aclarar alguna otra cosilla me lo decís pero os repito que no soy ningún entendido.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SimpleGoldCard_v1.zip (1,007.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: zip GoldCardTools.zip (943.8 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: rar HTC-ANDROID-GOLD_CARD.rar (277.3 KB, 168 visitas)
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/12, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Cacariguetano hola,yo cambie una y no se si sera por la versión android.
Hice este proceso pero sigue sin funcionar.
Que versión tienes de android?yo actualice por si ese herá el fallo.
Lo tengo root,hay una versión de pantalla que dicen que había que actualizar a la 3.3.3 para que funcionase.
La que quite yo herá Rev.3 y puse la que me recomendó el vendendedor una Rev.2 le digo que no funciona y me dice que sera culpa de la placa del mobil.
Y como no me fió quiero descartar que sea la placa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/12, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Buenas mno_p

1º no le tengo ni lo tenía Rooteado

2º La versión android 2.3.5
htc sense 2.1

3º decirte que perdí muchísimo tiempo buscando la pantalla correcta, ya que había vendedores que me decían una cosa y otros otra, así que hasta que no estuve seguro no la cogí. La mia era REv.3 y en el lateral pone 94v-0 ()2 y la que compré pone lo mismo. Me costó 26€ y el trato con el vendedor muy bueno. Las había más baratas pero al final me decidí por esta.

4º creo que el problema es que la tuya es Rev 2

suerte y si necesitas algo más me lo dices
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/12, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Pues esta es la vieja.
http://db.tt/9d4me9yP
Y esta la que me dijo el vendedor que me valía.
http://db.tt/5wWIkFcq
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Pues viendo las fotos la vieja es como la mía y la que te han vendido no son las misma revisión, y es en ello en donde debes de reclamar.
La que compré es REV 3 y []2

Yo creo que no son la misma pantalla
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/12, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
El vendedor no me hace ni caso,me dice que es problema del tlf.

Donde la comprastes?
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Te envio mensaje privado por si no se pueden poner enlaces de tiendas y dar publicidades...

Espero que te sirva
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/04/16, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
pol1345 pol1345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6900

Amigo CACARICUETANO tengo un problema similiar con un movil BLU Studio 6.0 solo la mitad de la pantalla izquierda no funciona menos del 50% yu quisiera saber si hay algún procedimiento similar para telefonos BLU.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 11:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /