Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/06/12, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Bueno pues tras hacer bastantes pruebas os recomiendo instalar el método de los 2 archivos de mediafire ya que el archivo odexed lleva algunos script que pudieran interceder con otros que tengáis instalados para hacer otras cosas.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/06/12, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
oscarhugo oscarhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Ese Fix para arreglar el LED debe llevar algo que te jode aplicaciones. Los LED funcionan bien ahora excepto la llamada perdida
Así es la informatica...tratas de arreglar una cosa y se joden 3
Instala lightflow, configurarlo y te funcionara.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/06/12, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

Volveré a la antigua,pero genérica,sin tanta paja....y esperaremos a ver que hace sony

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/06/12, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhugo Ver Mensaje
Instala lightflow, configurarlo y te funcionara.
Voy a instalar los dos archivos de mediafire a ver q tal. ¿Para que es necesario instalar lightflow? Perdonad que eso no lo he entendido bien.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/06/12, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Voy a instalar los dos archivos de mediafire a ver q tal. ¿Para que es necesario instalar lightflow? Perdonad que eso no lo he entendido bien.

Gracias y saludos!
Es una aplicación para controlar el LED de las notificaciones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/06/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boadil1492 Ver Mensaje
Es una aplicación para controlar el LED de las notificaciones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Sé para qué sirve, pero mi pregunta es, ¿por qué es necesario instalar esta aplicación? ¿Es que no funcionan los led con esos archivos de mediafire para todas las notificaciones? Decidme por favor para qué hay que instalar entonces lightflow.

Gracias!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/06/12, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Sé para qué sirve, pero mi pregunta es, ¿por qué es necesario instalar esta aplicación? ¿Es que no funcionan los led con esos archivos de mediafire para todas las notificaciones? Decidme por favor para qué hay que instalar entonces lightflow.

Gracias!
es un configurador de las luces, el tiempo que lucen, el color que quieras colocar para cada aviso, etc...es muy completo.
te lo recomiendo.
A mí ya me funciona todo bien...pero con los dos zip de mediafire. Con el deodex nada de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/06/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
es un configurador de las luces, el tiempo que lucen, el color que quieras colocar para cada aviso, etc...es muy completo.
te lo recomiendo.
A mí ya me funciona todo bien...pero con los dos zip de mediafire. Con el deodex nada de nada
Ok perfecto, pero bueno como ya dije mi pregunta es si era necesario instalarlo, pero como decis que todo va bien con los dos ficheros de mediafire pues genial.

Bueno ya he instalado los dos ficheros y parece que todo funciona de maravilla! Lo unico q
no he comprobado es si va el led para las llamadas perdidas.
Para sms, whatsapp, emails va perfecto. Ademas con esos archivos cambia la apariencia para el administrador de tareas (dandole al boton home prolongadamente) y la verdad que es bastante estetico, me gusta mas que de la otra forma.
Y tambien tra los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, tarifa de datos, blutooth, etc) muy bonito tambien. Lo recomiendo!

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 22/06/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Instalé el odexed y dejaron de fucionarme en el primer arranque el Titanium Backup, Link2SD, ES Explorer, AP2SD y ya no he probado más. Al intentar abrirlas me sale una ventana y me dice que ha habido un problema y no se abren

¡¡vaya cagada!!
Ya lo comente en otro post de este hilo, la solucion pasa por borrar el archivo .odex de la aplicacion que os de algun problema, en mi caso titanium. Ni si quiera es necesario desinstalar e instalar de nuevo, una vez borras el archivo.en.cuestion.odex ejecutas el .apk que tienes guardado en /data/app y reinstalas, En mi caso con titanium al ejecutar el luckty patcher ya se genera un .odex pero no representa ningun problema de crashs.
Saludos.
-EDITO-
Sobre lo de no desinstalar e instalar de nuevo no lo he probato pero matando el PID es decir el proceso no deberia de dar ningun problema.

Última edición por tornado76 Día 22/06/12 a las 20:46:51.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/06/12, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
rober441976 rober441976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo e puesto todo en uno y sin problemas funciona la puta luz
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/06/12, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
rober441976 rober441976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A se puede configurar el LED y todo pero yo no puesto los dos archivos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/06/12, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
boadil1492 boadil1492 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V

 Cita: Originalmente Escrito por rober441976 Ver Mensaje
Yo e puesto todo en uno y sin problemas funciona la puta luz
Todo en uno?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/06/12, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
bertinis bertinis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Funciona perfectamente con los dos archivos de "mediafire" instalados con el cwm!!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/06/12, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

A mí me funciona todo correctamente pero cada vez que enciendo el móvil me dice : Desafortunadamente LigthFlow se ha apagado. Y tengo que activarlo manualmente. Luego me funciona todo OK ¿alguna idea? He desinstalado e instalado, limpiado Dalvik caché pero me sigue apareciendo....
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/06/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
PILUSO PILUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Con los dos archivos de mediafire el led funciona correctamente en todos los casos sin necesidad de light flow, pero como te instala muchas cosas, el consumo de ram aumenta considerablemente (de tener unos 140 mg libres a tener unos 100).
Con el archivo odexed funciona el led en todos los casos menos con las llamadas perdidas y además no he notado que aumente el consumo de ram. si en este caso instalamos el light flow funcionará también el led con las llamadas perdidas, pero el problema es que el light flow también consume bastante ram.
Para mí todavía no hay una solución realmente buena y que funcione al 100%, pero pienso que es cuestión de tiempo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/06/12, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Bueno ya he conseguido solucionar lo del LightFlow a base de tocar cosas. A mí el consumo de RAM es mínimo, apenas lo veo afectado a pesar de haber instalado la barra de notificaciones y alguna cosilla más (Mod de la batería por ejemplo). El rendimiento sigue siendo el mismo más o menos
El archivo odexed me afecta al funcionamiento de las aplicaicones así que por esa vía no lo he hecho.
En cualquier caso he hecho muchas pruebas de instalar -desinstalar, recovery, congelar y demás y seguro que el móvil tiene más mierda ahora que antes y todo eso a la larga te pasa factura por lo que en cuanto tenga 2 horas libres flaseo e istalo ya todo de nuevo pero partiendo de la solución de los LED. Es decir instalar una ROM nueva y un kernel y sin instalar nada más poner este Fix. A partir de ahí configurar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/06/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Bueno ya he conseguido solucionar lo del LightFlow a base de tocar cosas. A mí el consumo de RAM es mínimo, apenas lo veo afectado a pesar de haber instalado la barra de notificaciones y alguna cosilla más (Mod de la batería por ejemplo). El rendimiento sigue siendo el mismo más o menos
El archivo odexed me afecta al funcionamiento de las aplicaicones así que por esa vía no lo he hecho.
En cualquier caso he hecho muchas pruebas de instalar -desinstalar, recovery, congelar y demás y seguro que el móvil tiene más mierda ahora que antes y todo eso a la larga te pasa factura por lo que en cuanto tenga 2 horas libres flaseo e istalo ya todo de nuevo pero partiendo de la solución de los LED. Es decir instalar una ROM nueva y un kernel y sin instalar nada más poner este Fix. A partir de ahí configurar todo de nuevo
Eso es lo que he hecho yo. Volver a flashear siguiendo el tuto de ICS 4.0.4 con firm modificado y luego meter los dos archivos de mediafire para poner el fix de los led. Y de momento todo perfecto!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/06/12, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Jairo10208 Jairo10208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Uruapan Mich. México
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
Yo ya no quiero volver a Flashar. Pero tampoco.me gustó que los.archivos de mediafire te instalan demasiadas.cosas que.no me gustan ya que yo.tengo mejores bueno que me gustan más. Como.son el icono.de batería. Y el desbloqueo original de ICS . La barra en español. Etc. Entonces quisiera.si alguien.sabe separar del zip sólo la solución de los LEDS se lo agradeceré mucho. Saludos....
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/06/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Eso es lo que he hecho yo. Volver a flashear siguiendo el tuto de ICS 4.0.4 con firm modificado y luego meter los dos archivos de mediafire para poner el fix de los led. Y de momento todo perfecto!
Y para flasear y poner nueva ROM hiciste algún tipo de wipe antes o lo hiciste con el flashtools? Es que hay mucha mierda que como no borres y lo elimines desde 0 no la quitas ni flaseando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/06/12, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Que va tio no hice ningun wipe, simplemente flashee, que wipes recomiendas hacer thunderfruit???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 21:32:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /