ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
pasar de android 6 a 5

hola buenas, pues eso, tengo el android 6 instalado pero me va muy mal y aunque me costo un siglo conseguir que funcionara, estoy intentando volver al android anterior para asi meterle la rom nexus 2.6 (que es la que mejor me ha ido siempre). pero no hay manera de una vez flasheada una rom oficial stock, el movil arranque.

sin embargo vuelvo a flashear la 6 y si arranca (pero sigue funcionando malamente.

queria saber, si hay que hacer alguna cosa especial para retroceder a versiones anteriores de android para que funcione, de momento tengo que flashearla seleccionando format and dowload. ya que si selecciono solo download o firmware upgrade, no me deja.

1 saludo y gracias.

Última edición por ogp83 Día 26/07/17 a las 12:30:24. Razón: queria poner upgrade en vez de update
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Yo normalmente para pasar de 6 a 5 y viceversa...le doy en flashtool a firmware upgrade y...elijo una stock oficial...y me va bien...luego ya de hay parto en poner lo de los emais...y ya luego ya pongo el recovery...e instalo las ROMs cocinadas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/17, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Yo normalmente para pasar de 6 a 5 y viceversa...le doy en flashtool a firmware upgrade y...elijo una stock oficial...y me va bien...luego ya de hay parto en poner lo de los emais...y ya luego ya pongo el recovery...e instalo las ROMs cocinadas
Como pones los imeis cuando pasas a android 5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000

Herramientas


Hora actual: 00:19:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /