Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/15, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El Z3 la verdad es que es un terminal redondo. Siempre he sido de sony, desde la época del el ericsson T28, hasta el k800.. k850.. etc.. y finalmente cambié mi Z1 por el P7 que me gustó bastante más.

A veces he pensado volver a sony pero me ha echado mucho para atrás la gran cantidad de gente reportando roturas en la parte trasera de sus xperia z3 y multitud de ahogamientos.. (y doblados?) Tienen que mejorar ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/07/15, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Petrichoc Petrichoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3
Tu operador: Vodafone
No cambio el Z3 por el P8 ya que lo he trasteado bastante y no veo en que podria superar a Sony. Tengo un Z3 y estoy mas que satisfecho con el, y eso que lo he comparado con otros moviles de compañeros de trabajo, Note 4, Galaxy 6, P8, Iphone, G4... me quedo con mi Z3, el unico que me haria dudar es el Note 4 pero es por sus dimensiones, me encantan las pantallas grandes, por lo demas, nada que envidiarle al mio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/07/15, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
El Z3 la verdad es que es un terminal redondo. Siempre he sido de sony, desde la época del el ericsson T28, hasta el k800.. k850.. etc.. y finalmente cambié mi Z1 por el P7 que me gustó bastante más.

A veces he pensado volver a sony pero me ha echado mucho para atrás la gran cantidad de gente reportando roturas en la parte trasera de sus xperia z3 y multitud de ahogamientos.. (y doblados?) Tienen que mejorar ese aspecto.
El lite no se ahoga no?
Es mas facil que se ahogue el lite que el z3

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/07/15, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El lite no se ahoga no?
Es mas facil que se ahogue el lite que el z3

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


El Lite?

Querrás decir Compact

Ahogados tienes multitud en ambos modelos. Incluso a Carlos de Andro4all se le ahogó el suyo. Y luego Sony te dice que le habrás cerrado mal las tapas..

En el Z3 plus no sé si se han eliminado ya las tapas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/07/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Me refiero que dices que los z3 se ahogan, y yo digo que menos si te cae otro de otra marca al agua.
Sony sustituye el movil por otro sin problemas si ve que no ha sido por imprudencia, esta claro que alguno que otro no pasara.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/07/15, 02:46:28
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
yo veo aqui mucho usuario de z3 que barre para su campo lo mejor es que nos lo diga el OP dentro de un mesecico cuando compare!
yo cojo sitio porque de verdad le tengo mucha fe al P8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/07/15, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Te dejo mi deducción por si te interésa:
Procesador: los kirin son pura basura
Capa: sobria,plagada de lag.
Cámara: z3 es algo mejor. (en manual la supera con creces).
Autonomía :aquí no hace falta que diga nada.
Diseño: muchísimo más bonito el z3(aunque para gustos colores).
Pantalla: más o menos iguales.
Sonido: mejor Sony.

En fin, a día de hoy no veo nada por lo que cambiar mi z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/07/15, 02:53:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Quien diga que el P8 va lagueado está claro que no ha probado ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #29  
Viejo 02/07/15, 03:09:43
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
@SgP me podeis contar misa cantada sobre el z3, pero que digas que el z3 es muchisimo mas bonito es pa partirse el pecho...que si que para gustos los colores y tal y tal...pero el p8 es precioso! y el z3 se queda solo en bonito.....

y eso sin olvidar que el p8 son 6,4mm de grosor y el z3 7,5mm y el z3 tiene bastante mas marco que el p8 q es casi inapreciable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/07/15, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Cambiar un Z3 por un P8? tienes que estar de coña, ya que por donde sea que le busco no encuentro la lógica ensando: es como cambiar un Mercedes por un Nissan, puede que el Nissan te guste mas, pero sigue siendo un Nissan... Has visto ya las fotos que hace el P8? verguenza da!! la capa de personalizacion es una chapuza barata, por mucho bombo que le den a los Kirin siempre dan LAG, cerrados, tío me cago en la mas puta!!! quedate con el Z3!!!!!!!!
A ver, como ya he dicho, no lo tengo todavía, con el z3 estoy encantado y si estuviera hablando de venderlo para pillar el p8 pero no es así. Los voy a tener los dos así que dado que el P7 me fue perfecto, el P8 me resulta muy atractivo y por eso pregunto por la experiencia de uso que han tenido otros usuarios.
No quiero que esto sea un "a ver quien la tiene más larga "

El p7 tenía detalles que echo de menos, que quizá sean tonterías para otros,como por ejemplo la lista negra(seguro que hay apps para eso) o que cuando hacia una llamada cuando la persona responde el teléfono vibraba un instante para avisarte.

No desmerezco las virtudes de mi z3, y parte como caballo ganador en este dilema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/15, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo me quedo con el z3... o vendería los dos y con la pasta me pillaria el s6.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo siento pero como dicen para gustos colores y para "mi gusto" el S6 no gracias. Lo tienen dos amigos y no me convence. Que no digo que no sea el mejor ahora mismo pero a mi no me gusta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/15, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
El Z3 la verdad es que es un terminal redondo. Siempre he sido de sony, desde la época del el ericsson T28, hasta el k800.. k850.. etc.. y finalmente cambié mi Z1 por el P7 que me gustó bastante más.

A veces he pensado volver a sony pero me ha echado mucho para atrás la gran cantidad de gente reportando roturas en la parte trasera de sus xperia z3 y multitud de ahogamientos.. (y doblados?) Tienen que mejorar ese aspecto.
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El lite no se ahoga no?
Es mas facil que se ahogue el lite que el z3

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
El Lite?

Querrás decir Compact

Ahogados tienes multitud en ambos modelos. Incluso a Carlos de Andro4all se le ahogó el suyo. Y luego Sony te dice que le habrás cerrado mal las tapas..

En el Z3 plus no sé si se han eliminado ya las tapas
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Me refiero que dices que los z3 se ahogan, y yo digo que menos si te cae otro de otra marca al agua.
Sony sustituye el movil por otro sin problemas si ve que no ha sido por imprudencia, esta claro que alguno que otro no pasara.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo de que se ahogue, ni lo he probado no lo voy a probar. Para el agua tengo una wolder micam que para lo que yo necesito va de lujo y que con los puntos del banco me la regalaron

Y que haya muchos reportes en el foro será también porque se han vendido miles y normalmente a los foros se va a resolver dudas o comentar problemas, digo yo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/07/15, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Te dejo mi deducción por si te interésa:
Procesador: los kirin son pura basura
Capa: sobria,plagada de lag.
Cámara: z3 es algo mejor. (en manual la supera con creces).
Autonomía :aquí no hace falta que diga nada.
Diseño: muchísimo más bonito el z3(aunque para gustos colores).
Pantalla: más o menos iguales.
Sonido: mejor Sony.

En fin, a día de hoy no veo nada por lo que cambiar mi z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Respeto todas las opiniones, pero no creo que decir que "son basura " este bien. Para lo que yo uso, no hay nada de lo que hago con mi z3 que no pudiera hacer con el p7. Supongo que otros usuarios usareis otras cosas más exigentes.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/07/15, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riggins33 Ver Mensaje
@SgP me podeis contar misa cantada sobre el z3, pero que digas que el z3 es muchisimo mas bonito es pa partirse el pecho...que si que para gustos los colores y tal y tal...pero el p8 es precioso! y el z3 se queda solo en bonito.....

y eso sin olvidar que el p8 son 6,4mm de grosor y el z3 7,5mm y el z3 tiene bastante mas marco que el p8 q es casi inapreciable
Estoy de acuerdo contigo, para mi el P8 es más bonito, incluso me atrevo a decir que el P7 tenía algo especial también.
Dentro de lo estético

En fin, estoy ansioso por recibirlo y poder compararlo a fondo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/15, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Entre esos dos me quedaría con el Z3. El P8 me parece más bonito, y el cuerpo de aluminio me gusta más que el cristal, pero creo que aquí se acaba lo bueno.

La pantalla del P8 flojea mucho a la luz del sol. El software de Huawei tampoco está entre mis preferidos, y para actualizar me da que son muy dejados.

En cámara no he probado el P8, pero por lo que he leído se comporta bastante bien, y teniendo en cuenta que el Z3 no es ningún exponente fotográfico en móviles, posiblemente quede la cosa muy pareja, nada crucial a la hora de decidir.

En CPU están prácticamente igualados, aunque lo que desconozco es si se calienta menos el Kirin que el SD801.

La batería gana por goleada el Z3.

Así que a modo de resumen, Z3 sin dudarlo. A día de hoy sólo cambiaría un Z3 por un G4, un S6 o un Note 4 y aún así perdería en muchas cosas.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/07/15, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Entre esos dos me quedaría con el Z3. El P8 me parece más bonito, y el cuerpo de aluminio me gusta más que el cristal, pero creo que aquí se acaba lo bueno.

La pantalla del P8 flojea mucho a la luz del sol. El software de Huawei tampoco está entre mis preferidos, y para actualizar me da que son muy dejados.

En cámara no he probado el P8, pero por lo que he leído se comporta bastante bien, y teniendo en cuenta que el Z3 no es ningún exponente fotográfico en móviles, posiblemente quede la cosa muy pareja, nada crucial a la hora de decidir.

En CPU están prácticamente igualados, aunque lo que desconozco es si se calienta menos el Kirin que el SD801.

La batería gana por goleada el Z3.

Así que a modo de resumen, Z3 sin dudarlo. A día de hoy sólo cambiaría un Z3 por un G4, un S6 o un Note 4 y aún así perdería en muchas cosas.
Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, que no quiero dar la impresión de estar defendiendo al P8.

A lo mejor formule mal el tema y debería haber puesto ¿con cual te quedarías?

A parte de por estética del P8 me llama la novedad, creo que todos pecamos de lo mismo. En cuanto alguien recibe una actualización los demás nos volvemos un poco locos a la espera de recibirla también. Nos gusta el cambio, y por eso como el z3 ya está dos meses(que es poco ya lo se) pues tener la oportunidad de probar el P8 me atrae.

Lo más seguro es que cuando lo pruebe tenga que dar la razón al z3. El tiempo lo dirá.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/07/15, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
Sashihara Rino Sashihara Rino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SONY Z3
Tu operador: Movistar
me pienzo q no cambies...... el procesador Kirin todavía tiene algun problema de compatibilidad y el ROM no me sale fluido, entonces no me gusta.

tengo un z3 y un HUAWEI Honor6. nunca me da la gana de llevar Honor6 para macharse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/07/15, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
para mi el p8 es el telefono mas bonito ahora mismo en el mercado,si tuviese mas bateria,no tuviese la capa emui que la tengo una tirria,o almenos huawei liberase los drivers del kirin para que hubiese roms personalizadas,yo me iria a por uno,ah tambien la resistenia al agua aunque el z3 de la mujer se ahogo el domingo,aunque como dice santi_go antes se mueren otros por no tener la resistencia al agua
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/07/15, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
A ver, como ya he dicho, no lo tengo todavía, con el z3 estoy encantado y si estuviera hablando de venderlo para pillar el p8 pero no es así. Los voy a tener los dos así que dado que el P7 me fue perfecto, el P8 me resulta muy atractivo y por eso pregunto por la experiencia de uso que han tenido otros usuarios.
No quiero que esto sea un "a ver quien la tiene más larga "

El p7 tenía detalles que echo de menos, que quizá sean tonterías para otros,como por ejemplo la lista negra(seguro que hay apps para eso) o que cuando hacia una llamada cuando la persona responde el teléfono vibraba un instante para avisarte.

No desmerezco las virtudes de mi z3, y parte como caballo ganador en este dilema.
Hoy día el móvil que te pilles cumple con las necesidades perfectamente no hace falta 200 núcleos para que cumpla su función, esta claro que cuando exijas potencia a un kirin no será un snapdragon de eso estoy seguro. Lo de la función de que vibre lo puedes activar en algún sitio donde no recuerdo la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por riggins33 Ver Mensaje
@SgP me podeis contar misa cantada sobre el z3, pero que digas que el z3 es muchisimo mas bonito es pa partirse el pecho...que si que para gustos los colores y tal y tal...pero el p8 es precioso! y el z3 se queda solo en bonito.....

y eso sin olvidar que el p8 son 6,4mm de grosor y el z3 7,5mm y el z3 tiene bastante mas marco que el p8 q es casi inapreciable
A mi no me parece bonito ni la parte trasera, asique te lo digo no me parece bonito ese Huawei, es lo que tiene tener altavoces frontales que tienes más frontal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por SgP Día 02/07/15 a las 13:13:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/07/15, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
tonyporros tonyporros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo diría que salvo diseño que me parece superior el p8, a nivel general el z3 es un teléfono mucho mas redondo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 20:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /