Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

boot loop en lineagos

A ver señores la hemos liado.

Se me reinicio el movil y se quedo todo el dia con el circulito azul moviendose, hice un hard reset y ahora cuando reinicio me pone TO START ANDROID ENTER YOUR PASSWORD, que no se si refiere al pin o a que, y ponga lo que ponga despues me lleva a una pantalla que me dice reset phone, le doy y vuelta a empezar.

He vuelto a instalar todo el sistema siguiendo el manual de Deivid Morgason, pero sigo exactamente igual que antes. no se por donde tirar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
A ver señores la hemos liado.

Se me reinicio el movil y se quedo todo el dia con el circulito azul moviendose, hice un hard reset y ahora cuando reinicio me pone TO START ANDROID ENTER YOUR PASSWORD, que no se si refiere al pin o a que, y ponga lo que ponga despues me lleva a una pantalla que me dice reset phone, le doy y vuelta a empezar.

He vuelto a instalar todo el sistema siguiendo el manual de Deivid Morgason, pero sigo exactamente igual que antes. no se por donde tirar.
Supongo que lo que te pide es de contraseña de desencriptación
que debe ser el pin, contraseña o patron de desbloqueo que usaras en su momento para configurarlo en el primer encendido
Si usaste patron de desbloqueo, para transcribirlo a password tienes que usar el procedimiento siguiente:

http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/17, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

me dice que mi password es correcto, pero que desafortunadamente mis datos estancorruptos y luego me dice que

"para reanudar el uso del teléfono, debe realizar un restablecimiento de fábrica. cuando configure su teléfono después del restablecimiento, tendrá la oportunidad de restaurar cualquier dato que se haya hecho copia de seguridad en su cuenta de google"

y me sale un boton de reset phone, le doy se me reinicia, me sale unos comandos que ponene data error, y se vuelve a resetear de nuevo, os dejo un video para que veais el problema y dando al pausa se podra leer los comnados.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
me dice que mi password es correcto, pero que desafortunadamente mis datos estancorruptos y luego me dice que

"para reanudar el uso del teléfono, debe realizar un restablecimiento de fábrica. cuando configure su teléfono después del restablecimiento, tendrá la oportunidad de restaurar cualquier dato que se haya hecho copia de seguridad en su cuenta de google"

y me sale un boton de reset phone, le doy se me reinicia, me sale unos comandos que ponene data error, y se vuelve a resetear de nuevo, os dejo un video para que veais el problema y dando al pausa se podra leer los comnados.

A mi en una ocasión me dio ese error porque en lugar de seguir con el restablecimiento de fábrica, pulsé power hasta apagarlo, reinicié en el recovery (TWRP) ahí también me pidió el password, lo puse, hice wipe cache y dalvik, reinicié y ya si me arrancó bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/17, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

he hecho los dos wipe que comentas y nada seguimos en el mismo punto.

Alguna idea mas??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/17, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
he hecho los dos wipe que comentas y nada seguimos en el mismo punto.

Alguna idea mas??
¿Has probado a reinstalar la rom stock siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865 ? Con él te deja todo como sacado de la caja.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/17, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

alexret, he seguido el tutorial que me has dejado y algo hemos avanzado, he podido llegar hasta el punto 7 tengo instalada una nueva rom, se me inicial el telefono y ya parece que se puede usar normal, pero cuando intento meterme en en el recovey y tambien cada ve que enciendo el telefono me sale un cartel que pone:

Your device has been unlocked and can´t be trusted.
to learn more visit Motorola.com/unlockbootloader
ID: bad KEY
you device will boot in 5 seconds.

cuando inicio el telefono me sale eso y luego arranca, pero cuando entro en recovery me sale eso y luego me sale un androide en el suelo con un cuadradito rojo encima y pone error

He intentado empezar tb con el manual de este hilo para poner lineageos y me da error al meter el twrp en la pantalla del ordenador.

Última edición por eman Día 27/09/17 a las 23:36:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/17, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
alexret, he seguido el tutorial que me has dejado y algo hemos avanzado, he podido llegar hasta el punto 7 tengo instalada una nueva rom, se me inicial el telefono y ya parece que se puede usar normal, pero cuando intento meterme en en el recovey y tambien cada ve que enciendo el telefono me sale un cartel que pone:

Your device has been unlocked and can´t be trusted.
to learn more visit Motorola.com/unlockbootloader
ID: bad KEY
you device will boot in 5 seconds.

cuando inicio el telefono me sale eso y luego arranca, pero cuando entro en recovery me sale eso y luego me sale un androide en el suelo con un cuadradito rojo encima y pone error

He intentado empezar tb con el manual de este hilo para poner lineageos y me da error al meter el twrp en la pantalla del ordenador.
Eso que te sale es normal, si antes no te salía es porque lo tendrías modificsdo pero vamos, que solo dice que no es seguro.
Indica qué error te sale porque si no no te podemos ayudar

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/17, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

le doy al - y power y entro en el menu le doy al recoveri me sale ese mensaje y se reinicia no me da ningun error.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/17, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

nadie se le ocurre que mas puedo intentar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 01:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /