HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
gdjaguirre gdjaguirre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Auxilio mi htc one x no enciende más no hace nada y no se puede meter al booth despues de intento fallido de flashearlo

Hola a todos y todas, vieran que en mi caso tengo un htc one x at&t , resulta que lo estaba desbloqueando y segui los pasos de un tutorial hasta que me pedia hacer un backup me tiraba la pantalla negra y no hacia nada (esto en el modo recovery), así que decidí reiniciar el teléfono y a la m... todo lo demás, pues el problema llego cuando se me descargó pues ahora no hay forma de que arranque a veces enciende el led rojo lo que indicaba que estaba cargando pero lo hacia 2 o 17 veces no más y lo peor es que no se enciende ni el booth con el volumen y encendido..... Estoy desesperado y no se que se puede hacer ....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/13, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
gdjaguirre gdjaguirre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Por cierto es la version 4.1.1 Ruu evita
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/16, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Genanthony Genanthony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Me paso casi lo mismo-
Yo tengo un HTC ONE X AT&T, intente cargarle una ROM LP, y se quedo en el logo con una letras rojas, le intente hacer RUU con el software de la pagina oficial, y a mitad de proceso se apago y ahora no prende NADA, ni la luz ni nada, ni carga. Si alguien sabe de algo me seria de gran ayuda.
Si alguien sabe de algo, por favor informen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 15:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /