Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Ainol Novo 10 Hero

Acabo de recibir mi tablet de TechnoSpain en un tiempo récord. La pedí ayer y me ha llegado hoy. Pedido perfecto, excepto el protector de pantalla que venía con un pellizco dado.

La pantalla se ve de escándalo, el teclado va rapidísimo y la tablet en general va muy fluida.

Ahora ya tengo el primer problema: La pantalla no gira. Cuando la arranco en la primera pantalla, donde aparece el reloj y el candado de desbloqueo, SÍ gira. Pero cuando desbloqueo y arranca la pantalla principal, se pone en vertical sin tocar nada. Y por más que la muevo a horizontal ya no cambia.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

La tablet ha seguido fallando. Cada vez que la apagaba tenía que reiniciarla para poder encenderla y además ponerla en español porque salía en chino.

Chapó por Technospain. Me la mandan recoger sin gastos y me devuelven el dinero.

Entiendo que un producto pueda fallar, y en ese caso es donde se demuestra la seriedad del vendedor. En este caso, Technospain ha sido intachable. Totalmente recomendable comprar ahí, de hecho voy a volver a pedirles otra tablet...pero de otro modelo, claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

La tablet ha seguido fallando. Cada vez que la apagaba tenía que reiniciarla para poder encenderla y además ponerla en español porque salía en chino.

Chapó por Technospain. Me la mandan recoger sin gastos y me devuelven el dinero.

Entiendo que un producto pueda fallar, y en ese caso es donde se demuestra la seriedad del vendedor. En este caso, Technospain ha sido intachable. Totalmente recomendable comprar ahí, de hecho voy a volver a pedirles otra tablet...pero de otro modelo, claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Hola, estoy muy muy muy seriamente pensando en pillar esta tablet...

Puedes comentarnos si lo has resuelto?
Compatibilidad con aplis?

Y como imagino que antes de comprar esta tables habrás estado mirando y mirando y mirando otras...
¿Me echas una mano?
http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post6552114

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/12, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Oh que putada... Porqué eliges otro modelo? No podía ser un fallo puntal?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Claro que te hecho una mano...pero hasta donde yo sé...jeje

Estaba entre la Ainol Novo 10 y la Cube U30GT. Me decidí por la Ainol porque es más nueva, porque vale 20 € menos y porque me regalaban la funda. En total 35 € menos.

La recibí ayer y la probé durante todo el día. Una de las veces que la apagué, ya no me encendía y tuve que reiniciarla. Cuando la volví a apagar volvió a pasar lo mismo, pero esta vez tuve que reiniciarla con el menú de reboot y me saió en chino, aunque cambié el idioma sin problemas.
Sólo por esto, ya no me fío de ese modelo. No quiere decir que todos tengan el mismo fallo, pero yo ya estoy intranquilo.
Además no es compatible con varias de las aplicaciones de android que son imprescindibles para mí. ESto no es problema si puedes hacer root, pero es tan nueva que aún no hay soluciones para esto.

Con la U30GT todo esto está solucionado. Además que esta última tiene mejor procesador y mejor acelerador de gráficos: Mali 400 MB (de 4 núcleos) mientras la Ainol es Mali 400 (de 2 núcleos).
La U30GT en Powerplanet 199 €. En Technospain sin stock

Espero haberte ayudado. Pregunta más si quieres.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/12, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias!! Si me decido por una 10 pulgadas tendre en cuenta tu segunda opcion y la tienda

Suerte con la nueva compra

*****Edito. Creo que hoy fnac tiene un descuenton en la bq edison. Lo mismo cuandonsalga de clase me lanzo y me la compro... Que te pareceria esa tablet por 170 euros?


Un saludo

Enviado desde mi movil usando Tapatalk2

Última edición por Crazy7_ Día 23/11/12 a las 16:37:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/12, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Esa tablet está muy bien porque es española pero tiene pantalla X-Wide que no se le acerca a la IPS. Por lo demás está muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
acabo de pedir la Ainol Hero de 10 pulgadas, espero no arrepentirme. Viendo que las de 7 están teniendo desarrollo creeis que esta tablet tendrá?? saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/12, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Os habeis fijado que la Hero II que se supone se va a comercializar pronto solo tiene 5 puntos de multitouch mientras que la Hero normal tiene 10?? Sabría alguien decirme si esta característica se nota mucho?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/12, 08:04:55
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

No se nota mucho en la utilización normal. Aunque me extraña que tenga 5, lo más seguro es que sea una confusión de caracteristicas.
No te vas a arrepentir seguro. Es un pedazo de tablet, lo que pasa es que a mí me dio un fallito y ya no me fiaba, pero se solucionó.
No dudes que tendrá desarrollo y mucho, pero yo necesitaba una tablet que se le pueda hacer root YA, porque es un regalo para mi hija y necesita algunas aplicaciones que son incompatibles.

Si tienes un poco de paciencia no tardarán en salir Rom's, Launcher, etc...

Que la disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/12, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Muchas gracias por tu respuesta!! Buscando información sobre la tablet he dado con este foro que hablan de ella, no se exactamente de donde lo sacan (si es soporte oficial o scene) pero se habla de una actualización de firmware que arregla bastantes bugs y por lo visto también se puede hacer root, con lo que se podrían eliminar todas las apps chinas que trae instalada, espero que sea verdad, dejar la tablet limpita de apps inútiles debe ser una pasada, seguiremos investigando , saludos!!

http://www.slatedroid.com/forum/423-ainol-novo-10-hero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
panche14 panche14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Yo ayer conseguí hacerme root en esta tablet y la verdad que todo muy bien, ya he conseguido eliminar las dichosas apps chinas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/12, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por panche14 Ver Mensaje
Yo ayer conseguí hacerme root en esta tablet y la verdad que todo muy bien, ya he conseguido eliminar las dichosas apps chinas
Me alegra oir eso. Seguiste las instrucciones de ese foro? Has actualizado el firm?estan hablando de que la interna se queda en solo. 800 mb. Para app, es cierto? Gracias y saludos!!
Enviado desde mi Nexus One+
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/12, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
panche14 panche14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Sí! entre en el foro que has puesto y seguí las instrucciones para realizar solamente el root, ya que aún no me fio mucho de la actualización del firm. Y sí se queda en 881 exactamente a mi para las app, lo que no se si ha aumentado al borrar las apps chinas o no la verdad. Supongo que poco a poco irán sacando cosas para esta tablet es cuestión de ir buscando entre todos a ver si hay alguna rom que consiga exprimirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/12/12, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
rudosx rudosx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por panche14 Ver Mensaje
Sí! entre en el foro que has puesto y seguí las instrucciones para realizar solamente el root, ya que aún no me fio mucho de la actualización del firm. Y sí se queda en 881 exactamente a mi para las app, lo que no se si ha aumentado al borrar las apps chinas o no la verdad. Supongo que poco a poco irán sacando cosas para esta tablet es cuestión de ir buscando entre todos a ver si hay alguna rom que consiga exprimirla
Hi,

Buenas Tardes,

Yo ayer me hice de esta Tablet, y si esta fenomenal. Pero igual me encontre que algunas de las apps que ocupo frecuentemente no son compatibles.

Segun por lo que he leido en este Post, si uno se convierte en ROOT ya podrian ser compatibles?

De ser asi, PLEASE, soy muy malo para el ingles, ya entre a ese link y puse el traductor, pero nope no e queda claro.

Seria mucha molestia, yo se que si jajaja, Si tu o alguin POR FAVOR pusieran los pasos, bueno no se si eso altere las reglas del foro, para hacerlo en espanol, o me mandaran ensaje privado para ello o mi correo.

Y bueno... creo q he abusado.

Gracias y reciban un abrazo.
GRACIAS!!!

PD: Y en si quiero lo de Root porque requiere de Twitter, Wikipedia, Line y cosas asi de la Google Play y e batea. Igual si alguien sabe de como pasarlo a 4.2, me interesa lo de multicuentas, para asi poder compartir la tablet con mi esposa (SI!!! soy mandilon y que!! jajaja).
THANKS Nuevamente!!

Última edición por rudosx Día 07/12/12 a las 18:47:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/12, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenos dias, yo la tengo desde el miercoles y estoy bastante contento con ella, el unico problema es son los gastos de aduana, los 10,no se que de iva y sobre todo los veintipico con iva de gastos de gestion de dhl, total unos 36 euros que hay que sumar a los gastos de la tablet en mi caso comprada en ainolstore, total unos 210 euros (con la microsd de 32gb), por ahora no tengo ningun problema de que se me cuelgue, ni nada parecido, el unico problema que tengo que al meter por hdmi un mkv d e1080 no se oye audio, sabeis que le puede pasar?, si teneis cualquier duda los esteis pensando en comprarla pues ya sabeis.........

PD: si hubiese algun buen samaritano que sepa de ingles y nos pase las instrucciones de la otra pagina sin tener que leer todo, estaria muy agradecido gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/12, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
sohanjap sohanjap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3

¡Hola!

Veo que alguno de vosotros ya tiene la Ainol Novo Hero. Estaba muy interesado en ella y quería, si podéis, saber vuestra opinión de ella.

Me interesa saber qué tal es la pantalla y si la fluidez es buena, o, si según vuestra experiencia con esta tablet, le hace falta más procesadores...

He leído que tiene algún problema de funcionamiento, como la carga de batería o algún otra cosa... No tengo mucha experiencia en esto y tampoco quiero ponerme, de momento a cambiar roms, por lo que no sé, si según vuestra experiencia, la tablet con el software oficial tiene un funcionamiento correcto. ¿Has podido solucionar el problema de audio con el hdmi?

¿Sabéis cuanto son los gastos de aduana?

Gracias por adelantado
Hasta otra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/12, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Yo la pedi por singapore post tambien en ainol store para ver si había suerte con las aduanas, debe llegarme pronto, en cuanto la tenga comento.

Enviado desde mi Nexus One+
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/12, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

mhola. me acaba de llegar y la verdad es que va muy bien. La pega es qye trae demasiado chino. compre hace poco la pipo m1 y lo quitabas casi todo simplemente desinslando.
esperando una rom como agua de mayo....
ah... si alguien puede quitar el icono del tiempo del reloj.... esta en chino....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 11:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /