Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 29/11/16, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
xipas xipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9

Buenas tardes,

He realizado el pedido del Xiaomi mi5 de 64gb blanco el viernes y hoy mismo he recibido el número de seguimiento, pero lo que me resulta extraño, que cuando busco el seguimiento me aparece esto:


045610702742307
In Transit
Unknown(DPD)
Unknown
Latest Event -- 2016-11-29 04:22 Roissy Cedex (FR), In transit.
Destination Country
Origin Country - Tracking Consuming: 5183 ms
2016-11-29 04:22 Roissy Cedex (FR), In transit.
2016-11-29 01:02 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD.


¿Es normal que salga directamente desde Francia?

Estoy nervioso por saber por donde anda mi nuevo móvil.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #3122  
Viejo 29/11/16, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
¿Qué tal el SAT? Seguramente tenga que enviarlo, el teléfono de repente se apagó ayer y no hace nada, ni lo detecta el PC, ni carga, ni nada. Lo he dejado cargando por si cuela, pero le doy poca esperanza visto los casos que han ocurrido en este foro...
El SAT Ymobil es una verguenza el mio hace 3 meses que lo tienen y todavia estoy a la espera, somos muchos usuarios afectados por el servicio post venta tan lamentable que tiene spemall

QUE DIOS TE PILLE CONFESADO!!!!

Solo hay que mirar
http://www.htcmania.com/showthread.p...124656&page=32

http://www.movilesdualsim.com/tema/h...133506/page-15

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post24893293

http://www.movilesdualsim.com/tema/y...ueenza.150627
Responder Con Cita
  #3123  
Viejo 06/12/16, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas compre el telefono en esta conjunta en Spemall con la garantia en españa de 2 años , donde hay que llevar el movil a reparar ???

Se me ha apagado y no enciende ni lo detecta el pc , alguien me puede decir quien da la garantia en españa???

Gracias
Responder Con Cita
  #3124  
Viejo 06/12/16, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Buenas compre el telefono en esta conjunta en Spemall con la garantia en españa de 2 años , donde hay que llevar el movil a reparar ???

Se me ha apagado y no enciende ni lo detecta el pc , alguien me puede decir quien da la garantia en españa???

Gracias
Contacta con [email protected] y les comentas tu problema. Ellos te ayudaran a tramitar la garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3125  
Viejo 16/12/16, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
Igor_victoria11 Igor_victoria11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Hola @dvd1094 soy nuevo en el foro pero ya he pedido unos cuantos moviles por compra conjunta por recomendacion de un amigo que lleva bastante tiempo en htcmania. Te he mandado un mesaje privado pero queria dejar tambien constancia de mi experiencia o si a alguien le ha pasado.

He comprado 2 xiaomi mi5 de 3gb de ram y 64 de rom blancos los dos. Uno vino perfecto pero al otro le falla una zona de la pantalla. Le hice un test al sensor tactil y hay una columna de cuadritros justo debajo del sensor de luz que funciona mal, o no detecta o si pulso en la zona de arriba es como si pulsase abajo o como si deslizara hacia arriba y abajo todo el rato.

Hablé con spemall y me dijo que lo flashease por si era un problema de software pero después de esperar una semana para que xiaomi me desbloquease el bootloader y despues de flashearlo (lo intente con bootloader bloqueado pero no fui capaz) sigue igual. La solucion que me dieron es que lo mande al SAT de valencia. Han debido pasar solo dos o tres semanas desde que me llegó el movil y al ser un error de fabrica deberian mandarme uno nuevo y no repararlo (a mi parecer).

No se si puedo reclamarles que me manden uno uno nuevo o simplemente mandarlo al SAT pero tengo miedo a que tarden tanto por las experiencias que he leido de algunos. Queria saber que me recomendais.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y a ver que es lo que sucede.
Responder Con Cita
  #3126  
Viejo 18/12/16, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
daddyabriin daddyabriin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Buenas. Explico mi caso.

Hace dos meses envié el móvil al SAT en Valencia porque se me apagó de repente y no me funcionaba. Me dicen desde Valencia que lo tienen que remitir a fábrica para su correcta reparación porque tiene un problema en la placa base...

Ahora no sé donde tienen el móvil, no sé si en China, ya que estos me dicen que se comunican con los de Valencia para saber el estado del móvil, o en Valencia, que me dice que me lo enviarán cuando los de China le digan que está reparado el teléfono...
Me quedo sorprendido por el trato que tienen con los clientes, pero bueno, estoy viendo muchos casos y parece que es lo que hay.

Estoy esperando pacientemente (como ellos dicen), aunque más bien cansado... y os iré comentando cuando tenga más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3127  
Viejo 19/12/16, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daddyabriin Ver Mensaje
Buenas. Explico mi caso.

Hace dos meses envié el móvil al SAT en Valencia porque se me apagó de repente y no me funcionaba. Me dicen desde Valencia que lo tienen que remitir a fábrica para su correcta reparación porque tiene un problema en la placa base...

Ahora no sé donde tienen el móvil, no sé si en China, ya que estos me dicen que se comunican con los de Valencia para saber el estado del móvil, o en Valencia, que me dice que me lo enviarán cuando los de China le digan que está reparado el teléfono...
Me quedo sorprendido por el trato que tienen con los clientes, pero bueno, estoy viendo muchos casos y parece que es lo que hay.

Estoy esperando pacientemente (como ellos dicen), aunque más bien cansado... y os iré comentando cuando tenga más información.
Asi estoy yo....llevan tres meses con mi telefono y vaya servicio tecnico.
Los dos años de garantia en España es mentira!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3128  
Viejo 21/12/16, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Igor_victoria11 Igor_victoria11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Orange
Me gustaria saber si a alguien le ha llegado el movil con fallo de fabrica y si les ha llegado mal, si os han mandado uno nuevo o simplemente hay que mandarlo al SAT para que lo reparen.
Responder Con Cita
  #3129  
Viejo 25/12/16, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Un Mi5 de reemplazo falla a los seis meses. Ticket spemall reabierto. Lo vendí a estrenar en htcmania a un usuario de aquí. Ahora me pide que tramite otra vez la garantía ya que se reunicia, no funciona wifi ni reconoce nanosim. Sabe flashear y ya lo ha intentado. A ver si vuelve a funcionar la garantía.
Responder Con Cita
  #3130  
Viejo 28/12/16, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Contacta con [email protected] y les comentas tu problema. Ellos te ayudaran a tramitar la garantia

Hola ayer hice el pedido, pero he tenido un fallo, ya que dudaba entre este y el Mi5s y este último traía instrucciones que se pusiera un año de garantía china y al meter el cupón reconocía los dos años en España.
Al elegir finalmente este modelo el mi5 hice lo mismo y elegí el año en china, acabó de darme cuenta que este modelo si que hay que elegir los dos años en España al hacer el pedido, que puedo hacer..¿
Me lo reconocerá por el cupón.?
Otra cosa he puesto que me pongan la rom global que lleve idioma español, normalmente respetan esto.?
Responder Con Cita
  #3131  
Viejo 28/12/16, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Nadie puede ayudarme?.
Responder Con Cita
  #3132  
Viejo 02/01/17, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
masterlure masterlure no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Desde luego esto no tiene palabras, se murió mi MI5 a principios de octubre, solicité la reparación puesto que estaba en garantía. Sigo a día de hoy sin noticias ninguna y sin teléfono. En que hora.
Responder Con Cita
  #3133  
Viejo 06/01/17, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Lamentable que la comunicación haya sido mucho más fluida con Spemall que con Ymobil. En dos días tenía mi RMA, y Sergio, siendo de España, no me ha contestado aún el Email del 30 de Diciembre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3134  
Viejo 06/01/17, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Con que versión os está llegando ?..
Me llego hace dos dias y aunque pedí la global estable, trae la global beta,
Estoy preguntando por los hilos de desarrollo, y los compis me explican que es una de desarrollo pero por más que busco no encuentro el hilo específico de esta versión,
Se trata en concreto de MIUI 8 global 6.11.10 BETA
Responder Con Cita
  #3135  
Viejo 07/01/17, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Leyendo las experiencias de algunos compradores en este hilo hay que ser un valiente para comprarse el xiaomi mi5.
Responder Con Cita
  #3136  
Viejo 17/01/17, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
ville1985 ville1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
Con que versión os está llegando ?..
Me llego hace dos dias y aunque pedí la global estable, trae la global beta,
Estoy preguntando por los hilos de desarrollo, y los compis me explican que es una de desarrollo pero por más que busco no encuentro el hilo específico de esta versión,
Se trata en concreto de MIUI 8 global 6.11.10 BETA
Estoy igual, has averiguado algo?
Responder Con Cita
  #3137  
Viejo 24/01/17, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

¿De verdad, tanto fallan los Mi5? ¿O son solo los de esta tienda? Me estoy planteando no comprar este movil...
Responder Con Cita
  #3138  
Viejo 03/02/17, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
fcenteno86 fcenteno86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Contacta con [email protected] y les comentas tu problema. Ellos te ayudaran a tramitar la garantia
Buenas,

Ayer sin venir a cuento mi movil decidió apagarse y no volver a dar señales de vida, ni fastboot ni conectar al PC ni nada. Esta totalmente brickeado y no había tenido ni un solo problema. Me parece aluciante que muera así de repente.

¿Por qué @dvd1094 dices de contactar con spemall si en teoría ofreces 2 años de garantía en España? ¿Te parece serio que la unica confianza que tiene un comprador como un servidor que era la SAT de Valencia resulta que funcione como el culo? Tu ya directamente remites a Spemall, luego muy bien no funciona el SAT por lo que leo y dices....no sé pero si fuera tú quitaría el tema de la SAT de tu primer post, por eso de que si alguien está indeciso que sepa por lo menos que no puede contar con un servicio de garantía en España....

Y ahora mi pregunta, ¿que hago?, ¿no utilizo la garantía en España ya que hay personas con 3 meses en espera? ¿dependemos de lo que nos diga Spemall, que imagino que será enviarlo a China? ¿Que se supone que debemos hacer?
Responder Con Cita
  #3139  
Viejo 04/02/17, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
xamiel xamiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Huelva, España
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Que rom escojen?
Responder Con Cita


  #3140  
Viejo 04/02/17, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
xamiel xamiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Huelva, España
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Me he comprado el mi5, he hecho mal? Me cagare en los muertos de alguien en unos meses?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /