ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/03/12, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
adlx probaste lo que te comenté de los drivers de los otros htc con cámara frontal? o pregúntales a los cocineros de esas roms, seguramente te puedan echar una mano para el wrapper
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/03/12, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
adlx probaste lo que te comenté de los drivers de los otros htc con cámara frontal? o pregúntales a los cocineros de esas roms, seguramente te puedan echar una mano para el wrapper
Aún no, no he tenido tiempo :/.

Ayer probé a botar ICS en el chacha... al final no botaba y no me dio tiempo a probar más cosas... Daban guerra las libs de la cámara, cómo no ...
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/03/12, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Perú - Chiclayo
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
que operador tienes? Yo para Pepephone tengo que marcar la casilla de Roaming nacional. Mira sí es eso. O sino verifica que esta bien el APN. Porque datos sí funcionan desde el primer día ;)
Tengo operador Claro (Peru) y tenias razon, faltaba configurar el APN, con otras rom se configuraba automaticamente, pero en esta tuve q hacerlo manual.

SuperOSR esta de lujo, solo tengo una pregunta!! Quiero utilizar mi celu como modem y no me lo permite, cuando voy a anclaje a red, pongo nombre de host, y aplico "Anclabje de USB" me emite un aviso en el mismo menu, de USB no conectado, cuando en realidad si tengo conectado el celu a la laptop. Alguna recomendación?? Tengo todos los drivers instalados.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/03/12, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
kose10 kose10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
buenas! Estoy con la superOSR y al final he visto porque se calienta. Mientras lo tengo en modo avión está bien, pero a la que salgo del modo (conecto radio) se calienta la parte trasera (plateada) bastante deprisa. Supongo que ahí está la CPU... He mirado y esta rom ya lleva la última versión de radio que hay para la chachacha... ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/03/12, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Para los que teneis problemas con el GPS (por tener una radio mas moderna):

For those having issues with GPS due to different radio, I've made 2 testing builds. Would you test them? It's happening there: http://forum.xda-developers.com/show...2#post23976512 ;)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/03/12, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
dmpdriven dmpdriven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola podrias poner un tutorial de como se instala esto en la htc cha cha cha ya que yo soy novato y no se ni por donde empezar ni como,gracias!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/03/12, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Hola! Me ha pasado algo curioso... Me ha desaparecido la opción de configurar el botón de Facebook de CM7.2

El fichero CMParts.apk es de 2008, me bajé el que se comenta en los primeros posts, pero al ir a CM Settings, Entrada hace FC...

Adlx, ¿has tocado algo en este buid de CM7.2? En la última SuperOSR sí me funcionaba (pero me cambié a CM7.2 porque me iba algo mejor la batería (creo) y puedo usar más idiomas...)

Tengo curiosidad morbosa sobre el botón de fb, aunque puedo vivir sin él, la verdad...

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/03/12, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
kose10 kose10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Para los que teneis problemas con el GPS (por tener una radio mas moderna): For those having issues with GPS due to different radio, I've made 2 testing builds. Would you test them? It's happening there: http://forum.xda-developers.com/show...2#post23976512 ;)
Ésta semana intento probarlas ;)
__________________
Lo maté a él de la hostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva. Por eso ya no pego a la gente.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/03/12, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
Hola! Me ha pasado algo curioso... Me ha desaparecido la opción de configurar el botón de Facebook de CM7.2

El fichero CMParts.apk es de 2008, me bajé el que se comenta en los primeros posts, pero al ir a CM Settings, Entrada hace FC...

Adlx, ¿has tocado algo en este buid de CM7.2? En la última SuperOSR sí me funcionaba (pero me cambié a CM7.2 porque me iba algo mejor la batería (creo) y puedo usar más idiomas...)

Tengo curiosidad morbosa sobre el botón de fb, aunque puedo vivir sin él, la verdad...

¡Gracias!
Ups tienes razon, es posible que se me haya olvidado algo y que no este esta opcion en CM7 :-/ perdon. Lo anoto.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/03/12, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Hola, he instalado la última de CM y me encanta, lo único que tengo un problema, no me dí cuenta que ponía que la camara frontal no funcionaba y me metí en camara y cambiar camara para seleccionar la frontal y ahora se queda pillado y me dice forzar cierre cada vez que accedo a la camara. Como puedo volver a seleccionar la camara trasera? La camara frontal se va a poder usar algún día? Es que yo uso mucho el tango

Gracias.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/03/12, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por batandroid Ver Mensaje
Hola, he instalado la última de CM y me encanta, lo único que tengo un problema, no me dí cuenta que ponía que la camara frontal no funcionaba y me metí en camara y cambiar camara para seleccionar la frontal y ahora se queda pillado y me dice forzar cierre cada vez que accedo a la camara. Como puedo volver a seleccionar la camara trasera? La camara frontal se va a poder usar algún día? Es que yo uso mucho el tango

Gracias.
prueba a borrar los datos de la cámara, desde ajustes/aplicaciones abres cámara y borras todo (datos y caché si puedes).

con respecto a si se va a poder usar la frontal, yo le dije a adlx que probara con los drivers de los otros htc para la cámara, así que supongo que de momento no habrá conseguido hacerlo funcionar, creo que necesita alguien que programe para haccer un wrapper
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/03/12, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Ok, he intentado desde aplicaciones borrar datos pero nada, he forzado detencion luego y borrado datos pero sigue igual con la pequeña frontal seleccionada. No hay manera de seleccionar la trasera para hacer una foto
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/03/12, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batandroid Ver Mensaje
Ok, he intentado desde aplicaciones borrar datos pero nada, he forzado detencion luego y borrado datos pero sigue igual con la pequeña frontal seleccionada. No hay manera de seleccionar la trasera para hacer una foto
Después se forzar detención y borrar datos, reinicia el móvil antes de abrir la cámara de nuevo. Puede ser que este pillado algún servicio.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/03/12, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
prueba a borrar los datos de la cámara, desde ajustes/aplicaciones abres cámara y borras todo (datos y caché si puedes).

con respecto a si se va a poder usar la frontal, yo le dije a adlx que probara con los drivers de los otros htc para la cámara, así que supongo que de momento no habrá conseguido hacerlo funcionar, creo que necesita alguien que programe para haccer un wrapper
Sabéis de algún modelo de HTC, idealmente con gingerbread por HTC, que tenga cámara frontal y tenga soporte de CM7? Aún con eso, tendría que ser el mismo tipo de cámara.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/03/12, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
batandroid batandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Otra

Genial, lo he vuelto a detener y borrar y reiniciar y ya puedo hacer fotos con la trasera

Gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/03/12, 03:38:51
Array

[xs_avatar]
kloney7 kloney7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Os presento el fruto de mi trabajo sobre los device files del HTC Chacha: SuperOSR del Superteam y Cyanogenmod 7.2. ¿Aun no las has probado? ¿¡A que esperas!?



Ultima versión:

SuperOSR: SuperOSR-chacha-2.5-20120319-2308.zip

CM 7.2RC1: CM-chacha-7.2-20120321-2039.zip

Google Apps (SOLO para CM): gapps-gb-20110828-signed.zip

Versiones antiguas:

SuperOSR-chacha-2.5-20120210-1314.zip MD5: 7ab1936daad0bc1eadfb83981825af1b
SuperOSR-chacha-2.4-20120131-0159.zip MD5: 6ce71bc1d7f25c177c2d160514421736
SuperOSR-chacha-2.4-20120118-0414.zip

CM-chacha-7.2-20120201-0150.zip MD5: 340e6b60458ab87f4a5e8ad8864b6311
update-cm-7.2.0-RC0-Chacha-KANG-20120119.zip

No os digo mas, van de lujo

Boton Facebook:
- Para mapear el boton de Facebook: Abrir: Settings / SupSetup, Parts (From CyanogenMod), Input, Facebook Key --> seleccionar la app que preferis abrir con el boton: Camera, Facebook,... En CM7 buscar por las opiones de CyanogenMod en Settings.

Parches:
- Soporte para teclado español (SOLO si os da problema el teclado solo con la rom): http://www.mediafire.com/?5y4j5rxenjxkt, bajar y flashea el: chacha-keypad-esn-signed.zip .

Bugs:
- La camara frontal no funciona.

Ah también podéis instalar la última recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324323
Buenas me gustaria saber como hago para que me reconozka la particion ext3,pq solo me pone 150 megas de memoria internaa!!Me instalado tu ultima version del SuperOSR
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/03/12, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
New builds:

CM 7.2RC1: CM-chacha-7.2-20120321-2039.zip
,
SuperOSR: SuperOSR-chacha-2.5-20120319-2308.zip

Updated sources.
Sym key will now show % as an option (instead of "...").
Hola adlx

Ademas del simbolo de porcentaje, qué mejoras se consiguen al instalar esta versión? vale la pena la reinstalación?

He ido a el post en xda para ver si habia mas informacion y nada.

Si lo que aporta es poco, la verdad es que casi mejor no pasar por el proceso de reinstalación de todos los update de idioma, radio, app2sd como memoria interna, flash 11, reconfiguraciones... o... consideras que aporta suficientes mejoras?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/03/12, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Sabéis de algún modelo de HTC, idealmente con gingerbread por HTC, que tenga cámara frontal y tenga soporte de CM7? Aún con eso, tendría que ser el mismo tipo de cámara.
quizá el desire s pueda tener la misma o el sensation

Última edición por skyleth Día 28/03/12 a las 16:55:17.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/03/12, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Perú - Chiclayo
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Alguien ha logrado con esta rom anclar su celu con usb para utilizar como moden??
Por wireless me va muy lento.

Cuando le doy anclar en las opciones, solamente me sale el aviso que no esta conectado a la pc por usb, cuando en realidad si lo está.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/03/12, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
kose10 kose10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kloney7 Ver Mensaje
Buenas me gustaria saber como hago para que me reconozka la particion ext3,pq solo me pone 150 megas de memoria internaa!!Me instalado tu ultima version del SuperOSR
Hola a mí me pasaba igual. Desactiva lo de a2sd de los ajustes si lo tienes activado y sigue lo que pone aquí:
 Cita:
3ºcuando lo tengas hecho te bajas el parche de data2sd de jikantaru http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt

4ºlo pegais en vuestra sd con las particiones ya creadas reiniciais os vais al recovery, instalais el parche eligiendo install zip from sd... reiniciais y veréis como os reconoce como memoria interna 1 giga... el resto para mp3, fotos videos etc... en fat32 como memoria sd.



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322882
__________________
Lo maté a él de la hostia, y a todos los que miraban de la onda expansiva. Por eso ya no pego a la gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 08:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /