Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/09/11, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
se las voy a recomendar al androide libre,y como salgan ahi veras como ganas subidas,un saludo!


  #82  
Viejo 15/09/11, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
exacto,la de 80 canales tiene las 3 del goltv incluidas,aunque las otras 2 del canal + no es el liga siempre,el goltv si es siempre,van cambiando depende los eventos importantes que estén retransmitiendo,ahora mismo un partido ingles y el otro un partido en canal + futbol,seré un pardillo por ponerlas a ese precio,mira que al final las subo ehh jaja
tu pruebala que para eso la he puesto gratis aquí y si os gusta y compráis la otra pues os lo agradecería.

de hecho casi hago otra con muchos canales X al igual que estas,pero como no se puede subir material X al market pues no la hice jaja aunque si por aquí hay peticiones la haría,y aunque sea por paypal algún euro o 2 de donación pues como digo la hago aunque no obligo esta claro jaja


la primera puntuacion y me han dado 3 estrellas.....no se que quiere la gente,no pido un 5 pero por lo menos decir que cumple con lo que promete,normal que muchos desarrolladores tengan las quejas que tienen sobre las puntuaciones,te pueden hechar a perder algo cuando hace lo que cumple perfectamente.
espero que vosotros la valoreis como se merece.
Pues yo la estoy probando ahora mismo. La probaré este fin de semana. Si todo va bien. Te invito a un café (1 €) y ya iré echando un vistazo a la otra porque de momento, FUNCIONA.

Un saludo y muchas gracias
  #83  
Viejo 15/09/11, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
se las voy a recomendar al androide libre,y como salgan ahi veras como ganas subidas,un saludo!
gracias compañero jaja pues he visto en otra pagina que han copiado lo que tengo puesto en la primera pagina y no me ha gustado mucho pero bueno,otra cosa es como tu que por lo menos me lo dices y así por supuesto que no me molesta,todo lo contrario.



goku_lionheart espero que todo siga asi porque llevo una semana y algo de pruebas con el movil y el de algún amigo y nunca nos ha fallado,aparte de otro tanto tiempo que llevo viéndolo por pc y tampoco,asique toquemos madera,y si lo cambian por lo actualizo en cuanto pueda.

Última edición por dejong Día 15/09/11 a las 19:23:09.
  #84  
Viejo 15/09/11, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Hola, bueno voy a comentar mi experiencia para que le sirva a cualquier otro.
Me he tirado como dos dias probando (desde que colgaste la primera) y no habia manera de ver nada, siempre salia el cartelito del flash player y despues pantalla en blanco, esto, incluso en la version de tveo, hasta que hoy tras diversas pruebas he conseguido averiguar la causa.
Si conecto por wifi, la conexion no reconoce el movil, cree que es un ordenador y no hay tu tia, en cambio por datos (del propio movil) fenomenal, vamos una maravilla.
saludos y espero haber aportado un granito de arena.
  #85  
Viejo 15/09/11, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Illimov Ver Mensaje
Hola, bueno voy a comentar mi experiencia para que le sirva a cualquier otro.
Me he tirado como dos dias probando (desde que colgaste la primera) y no habia manera de ver nada, siempre salia el cartelito del flash player y despues pantalla en blanco, esto, incluso en la version de tveo, hasta que hoy tras diversas pruebas he conseguido averiguar la causa.
Si conecto por wifi, la conexion no reconoce el movil, cree que es un ordenador y no hay tu tia, en cambio por datos (del propio movil) fenomenal, vamos una maravilla.
saludos y espero haber aportado un granito de arena.
perdona que te corrija pero creo que no es por eso,lo del flash player si que puede ser que no distinga pero en general no es ese el problema y para mi no es importante despues de multitud de pruebas jaja por wifi va mejor que por 3g como es lógico,pero si tu dices que por 3g va bien pues mejor aun jaja

lo único que esa pantalla blanca sale siempre es que hay que saber cuando y donde pinchar,hay que pinchar en medio de la pantalla blanca,en el icono verde con la flecha amarilla y el problema es que la dichosa publicidad (que no depende de mi) sale justo en medio tapando ese icono,la mayoria de veces pinchando en medio y aunque se de en la publicidad empieza a emitir y no se va a la pagina de la publicidad.

hay esta el tema y el porque mucha gente como no sabe hacerlo y no lo ve ya se piensa que es un error pero no hay error,y si lo hay es del teléfono un momento puntual que no detecta el flash y no de la aplicacion porque la aplicacion solo hace una acción.

la gente puede decir como les esta resultando y así tendremos mas datos pero yo estoy harto de hacer pruebas y es mas el tema de pinchar en el icono del medio cabroncete jaja

y si por wifi no te va pues ya debe ser algo tuyo porque todo el mundo lo ve por wifi pero gracias por comentarlo y así podemos saber mas.
  #86  
Viejo 15/09/11, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Gracias por el esfuerzo, pero yo en mi ZTE Blade con la ROM elitemovil r10 no he conseguido ver nada de nada, y eso que he probado de mil maneras: con flash instalado y sin él, con el skyfire (la versión del Market y la que hay aquí colgada), con el navegador de serie, poniéndolos en modo Desktop y en modo Android... y nada de nada. Se abre el navegador, la correspondiente ventana de video, empieza a cargar y... se cierra el navegador. Y así con tooooodos los canales.

Es una pena, pero me quedo con las ganas. Gracias de todas formas al desarrollador.
  #87  
Viejo 15/09/11, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México DF
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Me instalo Tveo y me dice FC.... en motorola xoom...
alguna solucion? D:

pd Le puedes añadir canales de televisa / tv azteca?
__________________
Visita mi Blog xBlackDroid Tutoriales Reseñas y mas cosas sobre android!

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4


SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
  #88  
Viejo 15/09/11, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Se ve bien en mi lg optimus 2x, ya he comprado aplicación de 2 euros. Gracias.
  #89  
Viejo 15/09/11, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Gracias por el esfuerzo, pero yo en mi ZTE Blade con la ROM elitemovil r10 no he conseguido ver nada de nada, y eso que he probado de mil maneras: con flash instalado y sin él, con el skyfire (la versión del Market y la que hay aquí colgada), con el navegador de serie, poniéndolos en modo Desktop y en modo Android... y nada de nada. Se abre el navegador, la correspondiente ventana de video, empieza a cargar y... se cierra el navegador. Y así con tooooodos los canales.

Es una pena, pero me quedo con las ganas. Gracias de todas formas al desarrollador.
A mi me funciona perfectamente en zte blade

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
  #90  
Viejo 15/09/11, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
PPG PPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID SAMSUNG GALAXY TAB 10.2 GT 5100 3G WIFI 32 GB

Solo la tienes para Android y para los que tenemos Windows mobile no tienes nada?
  #91  
Viejo 15/09/11, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Esto es una maravilla. Muchas Gracias.
Como bien dicen los demas, he bajado la de prueba y probaremos que tal cuando sea finde semana y partidos en directo para ver que tal se porta, y comprarla desde luego.

Si quieres te reporto un fallo que he detectado.
Como bien dices solo aparece el reproductor y ya esta, pues en el Canal de "Deporte Teledeporte " Si lo ves con el movil en vertical se puede ver el canal, pero claro todos lo vemos en Horizontal, pues bien, al poner en horizontal este canal solo se ve un cacho de arriba de la pantalla, no se puede ver el resto.
Comprueba y dime si es correcto para que asi lo tengas en cuenta.

Y Gracias de nuevo por esta pedazo aplicacion.
Que pena que el canal d GolTV y Canal+ HD no tengan la misma calidad que otros canales.

EDIT: A tomar por culo la APP de Tv by Zurera mas mala que su....
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx

Última edición por Gabyx Día 15/09/11 a las 22:14:01.
  #92  
Viejo 15/09/11, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Gracias por el esfuerzo, pero yo en mi ZTE Blade con la ROM elitemovil r10 no he conseguido ver nada de nada, y eso que he probado de mil maneras: con flash instalado y sin él, con el skyfire (la versión del Market y la que hay aquí colgada), con el navegador de serie, poniéndolos en modo Desktop y en modo Android... y nada de nada. Se abre el navegador, la correspondiente ventana de video, empieza a cargar y... se cierra el navegador. Y así con tooooodos los canales.

Es una pena, pero me quedo con las ganas. Gracias de todas formas al desarrollador.
pues no se que te puede pasar,como bien dice elsilva el lo ve bien en el zte,y yo tambien tengo el zte y lo veo perfecto,lo mas difícil es seguir esos pasos pero una vez se siguen pues es fácil.

no hace falta que instales flash porque no te va a servir de nada en teléfonos que no lo admiten,solo comer memoria para nada,solo hay que utilizar el skyfire.

pinchas en goltv,copias el enlace que da y lo pegas al skyfire,das a go y va cargando la pagina,a mitad de la barra va a poner goltv españa,cuando lo ponga das abajo en video,empezara analizar y saldra la ventana,no hay otra forma,si no lo ves asi ya debe ser por la rom o algo de tu telefono porque he probado en varios teléfonos y en todos funciona.,zte blade,galaxy s,desire,galaxy ace,S2....mas no te puedo decir.
  #93  
Viejo 15/09/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
Me instalo Tveo y me dice FC.... en motorola xoom...
alguna solucion? D:

pd Le puedes añadir canales de televisa / tv azteca?
en tablets no tengo ni idea,y no soy un programador para poder saber que hacer,solo he podido crear esto y de milagro con el app inventor jaja ojala pudiera ayudarte.

mirare ese canal para ver si esta y si es compatible,porque me han pedido varios pero algunos no sirven para los teléfonos porque no utilizan flash player si no otro sistema,con lo cual si no es compatible no la meto como lógico que es,pero voy a mirarlo.
  #94  
Viejo 15/09/11, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PPG Ver Mensaje
Solo la tienes para Android y para los que tenemos Windows mobile no tienes nada?
pues ojala lo pudiera hacer pero como he dicho anteriormente no tengo ni idea de programación y esto la he realizado pues casi de milagro jaja ojala pudiera hacerlo para todos los sistemas pero se escapa de mis posibilidades.
  #95  
Viejo 16/09/11, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Esto es una maravilla. Muchas Gracias.
Como bien dicen los demas, he bajado la de prueba y probaremos que tal cuando sea finde semana y partidos en directo para ver que tal se porta, y comprarla desde luego.

Si quieres te reporto un fallo que he detectado.
Como bien dices solo aparece el reproductor y ya esta, pues en el Canal de "Deporte Teledeporte " Si lo ves con el movil en vertical se puede ver el canal, pero claro todos lo vemos en Horizontal, pues bien, al poner en horizontal este canal solo se ve un cacho de arriba de la pantalla, no se puede ver el resto.
Comprueba y dime si es correcto para que asi lo tengas en cuenta.

Y Gracias de nuevo por esta pedazo aplicacion.
Que pena que el canal d GolTV y Canal+ HD no tengan la misma calidad que otros canales.



EDIT: A tomar por culo la APP de Tv by Zurera mas mala que su....
Pues no te puedo decir,teledeporte tiene horario limitado y las veces que he ido a conectar pues no emitían nada como para ver ese fallo,pero si existe ya no depende de mi,la aplicacion solo redirecciona a la paginas para no estar media hora buscando el canal por internet y que solo salga la ventana y no toda la pagina,no tiene función para hacer que se vea de una forma o no,eso ya depende de flash y las opciones de la ventana del canal.

ojala el goltv tuviera la misma calidad pero a ver,es lo que tiene grabar la tele con una videocamara como parece que es lo que hacen,pero en general no esta nada mal la calidad,otra cosa es querer ver HD jaja

lo de los partidos en fin de semana llevo unas semanas viendolos y se ven bien,lo que si hay que pensar que internet tiene sus limites y si hay mucha gente y un partido grande pues es normal que pueda a ver algún parón,eso pasa igual en el pc,para eso yo aconsejo ver alguna vez tambien por los enlaces a firstrow que hay muchos links de los partidos y aunque sea de otro idioma van muy fluidos al no haber tanta gente,ademas si escuchamos la radio pues es hasta mejor porque aunque tenga retardo se utiliza el tunein pro y puedes sincronizar el audio con el vídeo perfecto.

es que mas ya no se puede pedir,ahora mismo te metes y va fluidisimo,hay que entenderlo,la aplicacion funciona y es lo esencial.

gracias a todos.
  #96  
Viejo 16/09/11, 04:52:31
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Me baje la demo, donde hay 3 enlaces:

las dos del c+, no hay manera de verse, sale la publicidad y se queda en blanco.

el Goltv se ve distorsionado, medio verde y rayas raras.

tengo el Black

Tengo el LiveTV y el TV Zurera y se ven de escándalo. No es problema del Flash.

Última edición por cassiso Día 16/09/11 a las 04:55:29.
  #97  
Viejo 16/09/11, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Me baje la demo, donde hay 3 enlaces:

las dos del c+, no hay manera de verse, sale la publicidad y se queda en blanco.

el Goltv se ve distorsionado, medio verde y rayas raras.

tengo el Black

Tengo el LiveTV y el TV Zurera y se ven de escándalo. No es problema del Flash.
esa actualización no vale porque esos enlaces del canal + se iban cambiando cada poco tiempo y he tenido que quitarlo,ademas eran como extras y no como el goltv que si era el principal,solo he dejado el goltv y se ve bien dentro de lo que cabe,ese canal lo graban por videocamara y bastante bien se ve en todo caso,no lo queramos tener gratis y en HD....

en cambio en TVeo el 90% de los canales se ven de lujo.
por cierto en esos otros programas me gustaría ver si ves el goltv de la misma forma que la mía,sin toda la pagina entera ni molestias de chats y cosas así,porque yo no pude,solo me mandaba a la pagina del rojadirecta y por eso me anime hacer esto.

tu pruebalo mejor pero la imagen es la imagen que hay,no se puede hacer nada,yo me quedo tranquilo por toda la gente que si le esta gustando y de momento es la mayor parte con diferencia.
  #98  
Viejo 16/09/11, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc p3600

DEJONG, he probado tu programa para ver si funciona y me pasa lo siguiente: se oye perfecto.. pero la pantalla de queda en negro, en todos los canales. alguna solucion?? antes de la cerveza. gracias
  #99  
Viejo 16/09/11, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
DEJONG, he probado tu programa para ver si funciona y me pasa lo siguiente: se oye perfecto.. pero la pantalla de queda en negro, en todos los canales. alguna solucion?? antes de la cerveza. gracias
utilizas el skyfire supongo no?,con eso tendrias que verlo bien,alguna vez puede no verse o o no emitir sonido pero son casos muy puntuales que saliendo y entrando otra vez pues ya se soluciona,la aplicacion solo hace una acción,si pudieras probarla en otro teléfono para comprobar que puede ser pues mejor pero creo que es del teléfono porque otra cosa....o del skyfire que no ajusta bien la imagen a tu modelo,ojala pudiera ayudarte mejor.


  #100  
Viejo 16/09/11, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Lo que si me di cuenta ayer es que hay a gente que le pregunta que navegador quiere utilizar,así es mas directo porque no hay que copiar ni pegar los enlaces,se elige skyfire cuando te deja elegir navegador y así nos ahorramos ese paso.

a mi no me salia elegir y en otros teléfonos tampoco pero ayer a una persona conocida si le salia nada mas pinchar en un canal que navegador elegir y así pues se ahorra un paso como digo,yo pensaba que directamente lo habría con el navegador de serie,esto creo que es porque los que marcamos la casilla de abrir siempre con este navegador y así ya no nos deja elegir mas.

así si de normal no nos reconoce el icono verde por la molesta publicidad en teléfonos con flash y no carga el vídeo pues dar al vídeo del skyfire y listo al igual que hacen los que no tienen flash.

porque hay días que la publicidad deja bien y otros esta hay estorbando jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 10:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /