Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/11, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
metropiezso metropiezso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Orange

ayuda cobertura

Tengo un problema con la cobertura, es muy inestable y tan pronto tengo 3 rallas como ninguna, he problado con varias room y la que tengo ahora es froyo js8.

Por lo que he leido tengo que cambiar la radio, pero no se cual es la que tengo que poner.
A ver si me podeis ayudar, estamos dos galaxy en la misma situacion y uno es de telefonica y otro de orange.

muchas gracias....................
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/11, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
si ya son 2 moviles que les pasa eso, lo mas seguro es que tengas poca cobertura en esa zona, prueba a forzar la recepcion en GSM unicamente o 3g wcdma unicamente, una de las dos y quita para que alterne de forma automatica..
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/11, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

Yo lo ke me he dado cuenta, es k en mi casa tengo poca cobertura y se va cambiando de antenas. 3g, H, Egde, G. Y es ke me baje una aplicacion k se Llama antenas, k lo ke hace es posicionarte las antenas y veo eso. K con una raya estoy conectado a una antena, con 2 a otra y asi sucesivamente. Parece un cachondeo como se cambian. Ya es ke paso no me preocupa mucho. Mientras este conectado a la red. Eso si la bateria supongo k se la chupa, tanto cambio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/11, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
metropiezso metropiezso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Orange

en el de movistar, donde antes tenia cobertura, ahora no la tiene o tiene minima.
por lo que no es problema de cobertura.

A nadie le ha pasado eso de perder cobertura despues de cambiar de room?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/11, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Me estas diciendo que tras instalar una JS8 Limpia te esta pasando eso?
JS8 Oficial Española => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Instalaste los 3 archivos, haciendo instalacion limpia ? Si no lo hiciste hazlo y prueba despues..

Demasiadas coincidencias que 2 moviles tengan el mismo fallo casualmente..
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/11, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Yo lo ke me he dado cuenta, es k en mi casa tengo poca cobertura y se va cambiando de antenas. 3g, H, Egde, G. Y es ke me baje una aplicacion k se Llama antenas, k lo ke hace es posicionarte las antenas y veo eso. K con una raya estoy conectado a una antena, con 2 a otra y asi sucesivamente. Parece un cachondeo como se cambian. Ya es ke paso no me preocupa mucho. Mientras este conectado a la red. Eso si la bateria supongo k se la chupa, tanto cambio
@1973rafa

Apaga eñ HSDPA, asi no te saltara de 3G a H, y mejor aun podrias poner solo GSM, o solo WCMDA en el menu de cobertura..

Otra opcion mas cara es comprar un GSM/UMTS Reapeter o booster que se enchufa a 230V, que haga de amplificador de la señal así el móvil pillara mejor cobertura y la potencia del móvil disminuirá y en consecuencia la batería durara más.

Y otra opcion mas, seria cambiar de Operador, veo que tienes Movistar, pues podrias probar con pepephone que usan cobertura vodafone y tienen unas tarifas cojonudas.

Intrucciones quitar HSDPA:
Quita el HSDPA :
Desactivar HSDPA/HSUPA (H) marca en tu movil: *#301279#

Click en [2] CHANGE HSPA VERSION
Click en [1] RELEASE R99(HSPA OFF)
Ya está apagado el HSDPA/HSUPA, ahora sales con la tecla hacia atrás y ya está.
Para volver a activar el HSDPA/HSUPA marca en el telefono: *#301279#:
Click en [2] CHANGE HSPA Revision
Click en [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA)
Ya está activado el HSDPA, ahora sales con la tecla hacia atrás y ya está.

Intrucciones para cambiar la banda base:

Menú secreto para elegir Banda base=> *#*#4636#*#* > Click en Información del teléfono > bajamos hasta abajo > Definir tipo de red preferida > GSM only o la que quieras..
Aparte de poder cambiar de banda base, puedes ver el consumo individual de las aplicaciones y del uso de la bateria


Suerte ;)
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 21/04/11 a las 01:55:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/11, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa
Y otra opcion mas, seria cambiar de Operador, veo que tienes Movistar, pues podrias probar con pepephone que usan cobertura vodafone y tienen unas tarifas cojonudas.
Merci. Lo de cambiar de operador pues asta k no se acabe la permanencia no hay nada k hacer. Sino tendria un nokia del año catapun. Y no este pedazo de movil. Ke encuanto me entere k kitaron del consumo minimo mis 5 y mi favorito me dije adios Vomistar.

Última edición por 1973rafa Día 21/04/11 a las 09:32:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/11, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es cambiarse de operador en peloton tu y toda tu familia y/o circulo de amigos a un Operador mas barato y menos ladron... por ej yo estoy en Yoigo y estoy la mar de contento con ellos hasta la fecha...tienes 60 minutos para llamar al dia a otros Yoigo y esta mejor q llamar desde Timofonica Mangistar y mis 5 o que Robafone.. En Pepephone tiene unos precios cojonudos 2,9 cent llames a quien llames o 9 cent llames a quien llames pero sin establecimiento de llamada que es lo q realmente caro para decir 4 palabras aveces

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 21/04/11 a las 10:27:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/11, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton
Lo mejor es cambiarse de operador en peloton tu y toda tu familia y/o circulo de amigos a un Operador mas barato y menos ladron... por ej yo estoy en Yoigo y estoy la mar de contento con ellos hasta la fecha...tienes 60 minutos para llamar al dia a otros Yoigo y esta mejor q llamar desde Timofonica Mangistar y mis 5 o que Robafone.. En Pepephone tiene unos precios cojonudos 2,9 cent llames a quien llames o 9 cent llames a quien llames pero sin establecimiento de llamada que es lo q realmente caro para decir 4 palabras aveces

Enviado desde mi GT-I9000
Ya pero como yoigo antes no daba el l9000, pues no hice la portabilidad. Y robafone era un timo pues me lo sake por puntos. Total me dieron 50.000 puntos mas lo ke tenia y la tarifa de 10. Osea un gasto de 9EUR+10EUR.+IVA. mas la promocion del 50% de descuento. Por antiguedad. Y como siempre yamo a mis 5 y mi favorito. Valia la pena.Ahora si encuanto se me acabe. Adios muy buenas y me piro a pepe. K mobil ya,tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /