OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/17, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
josemanuu01 josemanuu01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iphone 6s plus
Tu operador: Movistar
Cambio de Iphone 6s plus 64gb a OnePlus 5?

Pues esa era mi duda chicos actualmente tengo un iphone 6 s plus de 64 gb y en la carrera que estoy estudiando en la universidad me es mejor tener un android por el tema del desarrollo de juegos etc y dado a que el OP3T fue genial y el 5 va a ser mucho mejor me recomiendan el cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si estás pensando en comprar un teléfono con Android porque te pudiera hacer falta, el OP5 te va a ir sobradamente bien.

El cambio va a ser a mejor, a falta de ver cómo funciona la doble cámara
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/17, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si estás pensando en comprar un teléfono con Android porque te pudiera hacer falta, el OP5 te va a ir sobradamente bien.

El cambio va a ser a mejor, a falta de ver cómo funciona la doble cámara
Sobre ese movil el iphone 6s le va a ir genial hasta el oneplus3/3T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/17, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Sobre ese movil el iphone 6s le va a ir genial hasta el oneplus3/3T
Si, pero también según los gustos de cada uno. En potencia y demás sabemos que va sobrado, quizás en otros aspectos no se exprima tanto el terminal como para sacar diferencias notables!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/17, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, pero también según los gustos de cada uno. En potencia y demás sabemos que va sobrado, quizás en otros aspectos no se exprima tanto el terminal como para sacar diferencias notables!
Solo con saber que me libro de iTunes y tener todo el potencial de android ni me lo pienso. Android a día de hoy esta bastante maduro y iOS se me hace arcaico con todos mis respetos. Para hacer una cosa tan sencilla como meter un puñado de Mp3 o meter un par de pelis o series en mkv y demás se me hace en iphone muy muy pesado.

El oneplus 3/3T mueven android stock que da gusto nada que envidiar a iOS. Donde único flaquea el one es la cámara pero si eres amañado salen fotos cojonudas. Pero vamos ningún móvil es 100% perfecto.

Y que conste que yo fui de apple no hace mucho. Pero tener un teléfono tan caro de apple y no poder hacer una mierda con el y tener que depender del jailbreak para todo me tenia muy quemado. Y su batería no es de las mejores por mucho que digan. Solo con pensar que tengo que instalarme el iTunes en el PC me da hasta grima ya.

En android no uso ni cables para transferir lo que me da la gana usando protocolos como FTP,SMB etc usando el explorador MIxplorer usándolo sobre wifi 5ghz en casa y remotamente. El cable solo lo uso para cargarlo

Última edición por GyGaByTe_28 Día 22/05/17 a las 14:29:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/17, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Solo con saber que me libro de iTunes y tener todo el potencial de android ni me lo pienso. Android a dia de hoy esta bastante maduro y iOS se me hace arcaico con todos mis respetos. Para hacer una cosa tan sencilla como meter un puñado de Mp3 o meter un par de pelis o series en mkv y demas se me hace en iphone muy muy pesado.

El oneplus 3/3T mueven android stock que da gusto nada que envidiar a iOS. Donde único flaquea el one es la cámara pero si eres amañado salen fotos cojonudas. Pero vamos ningún móvil es 100% perfecto.
Claro, yo pienso en ese sentido como tú, por eso tengo un 3T

Solo digo que los gustos y necesidades de cada usuario son un mundo. Mi novia pasó de Android a iOS hace tiempo y tan contenta, y los iPhone que ha tenido han funcionando siempre bien. Lo malo que tienen es que la batería es muy escasa y que tienes que tirar de iTunes para casi todo jaja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/17, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
snake_droid snake_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Claro, yo pienso en ese sentido como tú, por eso tengo un 3T

Solo digo que los gustos y necesidades de cada usuario son un mundo. Mi novia pasó de Android a iOS hace tiempo y tan contenta, y los iPhone que ha tenido han funcionando siempre bien. Lo malo que tienen es que la batería es muy escasa y que tienes que tirar de iTunes para casi todo jaja.
Creo que todos los que estamos en este sub-foro pensamos igual, que nuestro OP3/3t es una delicia, de hecho a día de hoy yo diría que One Plus es la mejor experiencia que hay en Android, aunque el iphone también va muy muy bien. Pero como dice el compi GyGaByTe_28, a mi me pasa lo mismo con Apple, se me hace muy engorroso el hacer cualquier cosa con un iphone que luego con Android la hago en un instante.

Respecto a josemanuu01, yo te recomiendo encarecidamente el OP5, con el 3t seguro que quedarías más que satisfecho, pero ya que el 5 está al caer mi consejo es que te esperes al 5.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/05/17, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por snake_droid Ver Mensaje
Creo que todos los que estamos en este sub-foro pensamos igual, que nuestro OP3/3t es una delicia, de hecho a día de hoy yo diría que One Plus es la mejor experiencia que hay en Android, aunque el iphone también va muy muy bien. Pero como dice el compi GyGaByTe_28, a mi me pasa lo mismo con Apple, se me hace muy engorroso el hacer cualquier cosa con un iphone que luego con Android la hago en un instante.

Respecto a josemanuu01, yo te recomiendo encarecidamente el OP5, con el 3t seguro que quedarías más que satisfecho, pero ya que el 5 está al caer mi consejo es que te esperes al 5.

Saludos
Para mi iOS es un buen sistema, pero que se ha quedado algo obsoleto. Lo que en android haces en un paso en iOS se hacen en 2 pasos. Luego es que iTunes es un engorro de narices

Si estuviéramos el los tiempos de Android 1.5, 1.6 te diría que pillaras el iphone. Pero en el 2017 en android nougat y android O ni de coña me vuelve a pillar iOS. Android ya esta bastante madurado en todos los aspectos y hace tiempo que dejo a iOS en ridículo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/17, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Cámbiate al opo 5 o al xiaomi mi6, dos de los mejores de ahora.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/17, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,374
Tu operador: ONO

oneplus 5 de lejos.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/17, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

raro seria recomendar un telefono que nadie ha probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/06/17, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

Hola, pues yo estoy también a la espera de es Op5 , tengo un iPhone 7 y la verdad que va muy bien iOS, siempre voy alternado entre ios y android, pero esta vez quiero probar un one plus, si no convence el 5 voy a cambiar al 3t...venderé o cambiare este....todo el mundo habla maravillas del Op ..espero que sea como dicen y de una vez por todas tenga una experiencia pura de android ..velocidad y fiabilidad

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/17, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Como han dicho antes, no se puede comparar algo que existe y se puede comprar, con algo que no se ha ni presentado. Pero se espera mucho del OP5. Se sabe que tiene jack de audio, pantalla FullHD, un poco más pequeño que el anterior, muy fino. Debería tener al menos 6Gb de ram para no desmerecer en comparación con el OP3/T. La cámara también va a dar un paso adelante con respecto a la anterior, pero no se sabe si va a estar entre los mejores... seguro que será más que suficiente para la mayoría.

Para mí la única duda es el tema de la batería, y si va a tener algún tipo de resistencia a agua/polvo. Y bueno, las actualizaciones, que al OP2 lo han dejado tirado. Pero es muy pronto para saber nada sobre las actualizaciones, yo creo que depende un poco del éxito que tenga el teléfono, y el OP2 no vendió tanto ni tuvo tan buenas críticas como está teniendo el OP3/T, que ha sido uno de los teléfonos de año, nadie habla mal de él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 20:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /