Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/03/13, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serapia Ver Mensaje
Creo recordar que venia un pdf muy bien explicado yo segui esos pasos y perfecto.
A ver si puedes poner como se puede actualizar la tablet y tambien donde poder bajar y encontrar la actualizacion que tu le has echo.

Por cierto que tal esta la tablet? porque ahora mismo esta por menos de 150 euros. Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/03/13, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
NexusDroid NexusDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lenovo p770
Tu operador: Amena
ROMs cocinadas las tienes aquí http://tabletrepublic.com/forum/freescale-i-mx6-quad-core/%5Brom%5D-i-mx6-stock-rom-mod-3234.html
y las oficiales aquí http://tabletrepublic.com/forum/free...oads-2862.html
simplemente tienes que tener cuidado y asegurarte de la versión del tablet que tienes porque hay 2 pantallas diferentes circulando y si no pones la ROM adecuada la pantalla no se ve bien.

Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/03/13, 02:15:10
Array

[xs_avatar]
fernandundy75 fernandundy75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo con las tablets y compre una Ampe A10, no se si hice bien o mal je, mi pregunta es muy básica pero bueno, no puedo entrar a recovery o hboot, no se que combinación de teclas debo usar, intenté varias veces con Power + vol+, con Power + vol-, pero solo aparece la pantalla con el androide acostado y el triangulo con el signo de exclamación y no aparece nada más, estando en esa pantalla le doy al vol + y -, pero aparece ningun hboot. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias. Fernando.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/03/13, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandundy75 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo con las tablets y compre una Ampe A10, no se si hice bien o mal je, mi pregunta es muy básica pero bueno, no puedo entrar a recovery o hboot, no se que combinación de teclas debo usar, intenté varias veces con Power + vol+, con Power + vol-, pero solo aparece la pantalla con el androide acostado y el triangulo con el signo de exclamación y no aparece nada más, estando en esa pantalla le doy al vol + y -, pero aparece ningun hboot. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias. Fernando.
¡Hola Fernando!,

Me has puesto un privado pero te respondo por aquí, así si encontramos una solución, puede servir para otras personas.

Lo que describes tiene mala pinta, pero por si acaso te voy a poner la secuencia correcta para entrar en el recovery (ya no poseo la Sanei N10, pero recuerdo de memoria):

1) Debes presionar Volumen -
2) Mientras mantienes Volumen -, presiona POWER
3) Una vez sientas la vibración, puedes soltar POWER, pero mantén pulsado Volumen -
4) Una vez salen los pingüinos (como odiaba yo ésto), en la parte superior izquierda, puedes soltar Volumen -

Imagino que es lo que has probado pero tu Ampe A10 no te lleva ahí. He de preguntarte entonces:

- ¿Si la enciendes normalmente tambien se te queda estancada en ese punto o sólo sucede cuando intentas entrar en el recovery?
- ¿Cuanto hace que la tienes? ¿Es el modelo de 4 núcleos verdad? (recuerda que tanto el modelo de 1 núcleo, como los de 2 núcleos o 4 núcleos, todos se llaman AMPE A10, o SANEI N10)... manías de los chinos.
- ¿Estabas intentando hacer root o instalar un nuevo firware/ROM? ¿Instalaste recientemente un nuevo firmware/ROM o le habías hecho recientemente root?

De paso, si tiene alguna tarjeta SD insertada, extráela (con el tablet apagado) e intenta encender la tablet o entrar en el recovery sin la tajeta insertada.

Si por el contrario últimamente has estado usando una tarjeta SD y por algún motivo la has extraido recientemente, vuelve a insertar la misma tarjeta SD (con el tablet apagado) e intenta encenderlo.

¡Un saludo y ya nos dices algo!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/03/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
fernandundy75 fernandundy75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Recovery Ampe a10

Gracias por responder Techno, mira, procedo con tus indicaciones y sigo sin poder entrar al hboot, al apretar vol- y power, aparece un android cuadrado, pequeño en el centro de la pantalla y luego el android acostado con el signo de interrogación, nunca siento la vibración ni veo los pinguinitos.
Al encenderla normalmente accede sin problema, solo sucede al querer entrar al recovery.
Compre la tablet hace una semana (18/03/2013)
Es el modelo de 4 nucles.
Estoy intentando hacer root, pero principalmente hacer un nanodroid, por las dudas, pero si, quiero ser root
No he instalado ningun fw.
Los datos que aparecen en información del tablet son:
Numero de modelo: a10-MID
Versión de android: 4.0.3
Versión de banda de base: 4.0.10
Versión de Kernel: 3.0.8+
Numero de compilación: Crane_hra97-eng 4.0.3 IML74K 20120406 test-keys
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/03/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandundy75 Ver Mensaje
Gracias por responder Techno, mira, procedo con tus indicaciones y sigo sin poder entrar al hboot, al apretar vol- y power, aparece un android cuadrado, pequeño en el centro de la pantalla y luego el android acostado con el signo de interrogación, nunca siento la vibración ni veo los pinguinitos.
Al encenderla normalmente accede sin problema, solo sucede al querer entrar al recovery.
Compre la tablet hace una semana (18/03/2013)
Es el modelo de 4 nucles.
Estoy intentando hacer root, pero principalmente hacer un nanodroid, por las dudas, pero si, quiero ser root
No he instalado ningun fw.
Los datos que aparecen en información del tablet son:
Numero de modelo: a10-MID
Versión de android: 4.0.3
Versión de banda de base: 4.0.10
Versión de Kernel: 3.0.8+
Numero de compilación: Crane_hra97-eng 4.0.3 IML74K 20120406 test-keys
Hola Fernando,

La verdad es que yo ya no poseo a Sanei N10, pero estoy casi seguro que no es lo que me aparecía a mi. ¿Es posible que hayas adquirido un clon? ¿Dónde la compraste?

Bájate ésta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es , ejecútala y dinos que SCORE global te da. Si no recuerdo mal, las Sanei/Ampe de 4 núcleos, deberian darte algo más de 10000

He de decir que no es una prueba concluyente, ya que un clon perfectamente podría llevar 4 núcleos y dar la puntuación que da una Ampe original, pero la mayoría de veces cuando venden un clon, no lleva exactamente el mismo hardware que el original, y suele dar algo menos de puntuación.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/03/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
fernandundy75 fernandundy75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola techno, voy a probar lo que me decís y comento. En el caso de que sea un clon, se podrá rootear?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/03/13, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
fernandundy75 fernandundy75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer el test y relamente da mucho más bajo, el score total es de 3100, cpu 693, gpu 1611, 1008 hhz, ram 345, por lo visto es un clon, como dice Maradona, la tengo adentro ....igual se podría rootear?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/03/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandundy75 Ver Mensaje
Acabo de hacer el test y relamente da mucho más bajo, el score total es de 3100, cpu 693, gpu 1611, 1008 hhz, ram 345, por lo visto es un clon, como dice Maradona, la tengo adentro ....igual se podría rootear?
Supongo que rootear se puede rootear, pero piensa que todo lo que leas por ahí acerca de los Ampe/Sanei, podrías probarlo en tu tablet y dejarla muerta; nada te garantiza que lo que se ha probado en una tablet específica pueda funcionar en una genérica.

Los resultados que da, parecen corresponder a una tablet de un sólo núcleo. ¿Tu tablet lleva el logotico 'AMPE' grabado por la parte de detrás? si lo lleva quizá podría ser una Ampe original (aunque de sólo 1 núcleo).

En mi opinión, deberias ponerte en contacto con el vendedor para que te devuelva el dinero. Si es muy costoso para tí enviársela de vuelta, que te la deje a la mitad de precio o algo así.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/04/13, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Hallob Hallob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por NexusDroid Ver Mensaje
ROMs cocinadas las tienes aquí http://tabletrepublic.com/forum/freescale-i-mx6-quad-core/%5Brom%5D-i-mx6-stock-rom-mod-3234.html
y las oficiales aquí http://tabletrepublic.com/forum/free...oads-2862.html
simplemente tienes que tener cuidado y asegurarte de la versión del tablet que tienes porque hay 2 pantallas diferentes circulando y si no pones la ROM adecuada la pantalla no se ve bien.
Hola NexusDroid ¿ como puedo saber la pantalla que tiene mi Ampe A10?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/06/13, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
serapia serapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Htc desiree HD

 Cita: Originalmente Escrito por fernandundy75 Ver Mensaje
Gracias por responder Techno, mira, procedo con tus indicaciones y sigo sin poder entrar al hboot, al apretar vol- y power, aparece un android cuadrado, pequeño en el centro de la pantalla y luego el android acostado con el signo de interrogación, nunca siento la vibración ni veo los pinguinitos.
Al encenderla normalmente accede sin problema, solo sucede al querer entrar al recovery.
Compre la tablet hace una semana (18/03/2013)
Es el modelo de 4 nucles.
Estoy intentando hacer root, pero principalmente hacer un nanodroid, por las dudas, pero si, quiero ser root
No he instalado ningun fw.
Los datos que aparecen en información del tablet son:
Numero de modelo: a10-MID
Versión de android: 4.0.3
Versión de banda de base: 4.0.10
Versión de Kernel: 3.0.8+
Numero de compilación: Crane_hra97-eng 4.0.3 IML74K 20120406 test-keys
IMPORTANTE hay que partir de la tablet apagada. Yo he seguido los pasos que indica y si que enttro en el recovery

Modelo: a10-4core
Android:4.0.4
V. base: desconocido
Kernel: 3.0.35-02345-g411d6f6-dirty
Numero de compilacion : r13.4-rc2 v1.62b

Última edición por serapia Día 03/06/13 a las 12:40:11. Razón: faltan datos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/06/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
serapia serapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Htc desiree HD

 Cita: Originalmente Escrito por NexusDroid Ver Mensaje
ROMs cocinadas las tienes aquí http://tabletrepublic.com/forum/freescale-i-mx6-quad-core/%5Brom%5D-i-mx6-stock-rom-mod-3234.html
y las oficiales aquí http://tabletrepublic.com/forum/free...oads-2862.html
simplemente tienes que tener cuidado y asegurarte de la versión del tablet que tienes porque hay 2 pantallas diferentes circulando y si no pones la ROM adecuada la pantalla no se ve bien.
Como se si mi pantalla es una u otra?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/03/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
MISTICI MISTICI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tipo de pantalla y Actualización Androide Ampe A10

 Cita: Originalmente Escrito por serapia Ver Mensaje
IMPORTANTE hay que partir de la tablet apagada. Yo he seguido los pasos que indica y si que enttro en el recovery
Modelo: a10-4core
Android:4.0.4
V. base: desconocido
Kernel: 3.0.35-02345-g411d6f6-dirty
Numero de compilacion : r13.4-rc2 v1.62b
Hola Serapia yo tengo una Ampe A10 Quadcore con éstas caracteristicas:

Modelo: a10-4core
Android:4.0.4
V. base: desconocido
Kernel: 3.0.35-02345-g411d6f6-dirty
root@richtechie-amd64 #949
SMP PREEMPT Tue Dec 4 10:59:32 CST 2012
Numero de compilacion : r13.4-rc2 v1.62b

Sabes si se puede actualizar a Android 4.1 o superior? y cómo saber el tipo de pantalla que tiene?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 05:37:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /