Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/10/12, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
¿caro? lo mismo que muchas chinas. son 199 y yo quiero 10 pulgadas micro usb y poder conectarla un pen. Por eso decia que si merece una china y no comprar una de españa (que aunque es china) el soporte y la tienda la tienen aqui.
Y no tengo nada en contra de nexus (al contrario tengo dos nexus y no cambio mi galaxy ni po el sIII)
Es que depende de la tablet que quieras comprar esta bien de precio o no....

Yo estaba comentando que esa misma tablet la Ampe A10 Quad core, la traigo de china por 160 € (nose si lo leistes) en esa web de españa la vendian por 263 € ¿dime tu sino hay diferencia de precio?

Tablet de 10 pulgadas hay muchas pero depende de lo que quieras si la quieres normal , dual sim, de 1 giga de ram, memoria interna, pixeles de la pantalla, tamaño etc.... Mas o menos asi se te podria orientar.
Te aconsejo mirar en www.pandawill.com o www.antelife.com los pagos son por paypal, si de todos modos te interesa comprarla en españa adelante cada uno elige, Saludos

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/12, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
cseko cseko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola xikos ps si la bateria no dura más q 3 hs no m conviene la tablet ampe o sanei... Antes mencionasteis una de ramos w30 esa q tal sta?? Esta fuera d stock o sta m desarrollo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/10/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cseko Ver Mensaje
Hola xikos ps si la bateria no dura más q 3 hs no m conviene la tablet ampe o sanei... Antes mencionasteis una de ramos w30 esa q tal sta?? Esta fuera d stock o sta m desarrollo???
Hola! A mi me resulta aun extraño que solo dure 3 horas, pero como el unico sitio donde lei algo refente a la SANEI N10 ( supuestamente es igual que Ampe) y analizada pues lo he comentado aqui. Como no quiero ser conejillo de indias que encima puedo arriesgarme, no podria decir, ni compraria aun ,por eso estoy planteandome comprar la Pipo M3 , pero como la Pipo M1 dio problemillas espero que solventara los errores en este....... Sino pues a esperar un modelo que me guste y me de seguridad. Saludos

La Ramos W30 aun no ha salido en venta tiene que caer ya mismo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/12, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
cosmo73 cosmo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

alguien la a podido probar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
cosmo73 cosmo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

nadie tiene mas info?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
a mi me llegara el martes si va todo en orden.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
Depende que páginas. Por ej myefox, Chinistore, PandaWill, iPadAlternative, etc si. Ahora otras rollo ampe-tablet, ampe-seller, etc no (weno el nombre ya huele).

Yo me fio mucho , y de hecho mi tablet viene de ahi, de AliExpress. Eso si siempre de tiendas con muchos feedbacks positivos
Sabes algo sobre aduanas?, es cierto que a veces pagas y otras no?. Esa es mi preocupación, pues si voy a pillar algo de por ahí por barato, y me cobran una burrada en aduanas...

Sobre ipadalternative, sabes de donde te mandan la tablet, de Inglaterra o de China?. Y de myefox, desde Alemania, no tienes que pagar aduanas 100% seguro?.

Perdona por tantas preguntas,, jeje, pero ya ves que ando muy indeciso por comprar de China.
Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/10/12, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
a mi me llegara el martes si va todo en orden.
Si no te importa,cuando te llegue la semana que viene nos dejas tus impresiones,sobre todo con la duracion de la bateria,ya que decian que era el unico punto donde flojeaba,con a penas 3h de duracion...
Estoy muy interesado y tu opinion es muy importante.
Un saludo y gracias adelantadas!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/10/12, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Si no te importa,cuando te llegue la semana que viene nos dejas tus impresiones,sobre todo con la duracion de la bateria,ya que decian que era el unico punto donde flojeaba,con a penas 3h de duracion...
Estoy muy interesado y tu opinion es muy importante.
Un saludo y gracias adelantadas!
Si el martes, miércoles os comento, la verdad que dudo que la batería dure solo 3h la verdad pero bueno probaremos, hemos venido a jugar jaja.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/10/12, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Si el martes, miércoles os comento, la verdad que dudo que la batería dure solo 3h la verdad pero bueno probaremos, hemos venido a jugar jaja.
Hola!!!
Te ha llegado ya, primeras impresiones, que tal el gasto de bateria, existen lags importantes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/10/12, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
cosmo73 cosmo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

litoceb...nos tienes impacientes...jeje
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/12, 08:28:23
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
A ver el tema de la bateria estuve dos días cn ella sin tener que cargar. No la exigi mucho porque la use a pequeños ratos por falta de tiempo, la configure y personalizacion inicial cn apps del playstore y sobretodo leer apuntes.

Por lo demás bien tampoco creo que tenga un gasto tan anómalo se gasta pero supongo que como todas más o menos, aunque que no probé a ver jugar durante tiempo .

Por lo demás contento aunque no deja de ser mi primera tablet y tampoco tengo muchas referencias.

Os informaré más estos días.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/10/12, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
cosmo73 cosmo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Puedes contarnos algo mas y subir algunas fotos si no te es mucha molestia..gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/12, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Que ganas de saber mas!
ya nos contaras si tiene lags al pasar de pantallas, el wifi funciona bien tiene buena cobertura, el bluetooh la bateria...
Ya nos diras
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/10/12, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

¿Como 263?

Aqui:

http://www.powerplanetonline.com/tab...acion/ampe-a10

Esta a 219 euros... Sigue siendo bastante mas, pero no exageremos 160 en China vs 219 en España me parece una diferencia como para pensarselo...


Aunque la verdad, nadie habla muy bien de esta quad core...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/10/12, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
cosmo73 cosmo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Chafi
puedes poner algun link con mas info?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/12, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cosmo73 Ver Mensaje
Chafi
puedes poner algun link con mas info?

Es que mas que "info" concreta de porque va mal, no he visto en ningun sitio que dijeran que va bien, con lo cual no me ha llamado la atencion y tampoco he buscado mucho.

En http://tabletrepublic.com/forum/late...6-2831-13.html

por ejemplo hablan de otra tablet con el mismo hardware, y parece que es bastante desastre...

Y aqui en España los de PowerPlanetOnline que se hicieron con alguna ya la han bajado a 199 euros...

No se, creo que si fuera bien se hablaria de ella, yo me mantendria alejado
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/12, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me choca es eso que una tablet que es quadcore no se hable de ella ....

El problema esta cuando sacan un procesador Freescale i.MX 6Quad Core que no lo conoce nadie y luego he leido quejas de la grafica Vivante GC2000 no reproduce juegos.

La cosa es que si ese procesador falla en mas de una tablet o la grafica ya pierde intereses hasta que no haya mas de una persona que la tenga se comparen y se estudie es aventurarse , arriesgarse y tirar el dinero o no. Es mas hoy en pandawill en happy dear la tienen ahora a 204,99 $ en oferta 24 horas.... A mi me da tambien que pensar que siendo quadcore etc la tengan a precios parecidos a dual core....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/10/12, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
hijodefruta hijodefruta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas.
Me he registrado en el foro para participar en este debate. Estoy a dos clicks de comprarla, pero sigo informandome mucho por la red.

Lo que os puedo decir es lo siguiente: Por 154,95 está en focalprice.

(no puedo poner el link por la restriccion de posts)

Aqui el link sumado al cupon del 8%.

El chino ha dicho que la batería es : battery type 3.7 v 8000mAh

El vendedor está bien evaluado y tiene un monton de distintos tipos de tablets. Es un chino pro tablet, por lo visto.

En cualquier caso, a los que os ha llegado, me gustaría también saber algo mas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/10/12, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me gustaría saber algo más a ver si litoceb nos cuenta, que nos tiene en vilo, jeje.

Recientemente compré la SANEI N10 de núcleo simple y la verdad es que estoy muy contento con ella, porque además de bonita (yo tengo la blanca plateada por detrás ), es el primer producto chino de bajo coste que veo con tanta calidad y que funciona decentemente bien, con componentes internos y externos (la pantalla es una pasada) que pueden competir perfectamente con los productos similares de marcas conocidas y que valen casi 3 veces más.

La única queja que tengo de la Sanei de núcleo simple es el navegador que viene de origen, es tremendamente lento y a veces se queda congelado con la típica ventanita de "cerrar?". Alguna vez tambien se me ha reiniciado, pero ésto ocurre una a las mil y bueno... vengo acostumbrado de los Windows 95, Windows 98, etc... con sus pantallazos azules jaja así que tampoco es demasiado incómodo para mi.

El caso es que cuando llevaba un par de semanas con el antiguo Sanei, salió éste nuevo de 4 núcleos (Sanei N10 Quad Core / Ampe A10 Quad Core) y lei que el navegador era tremendamente rápido, etc.. pero claro... con una duración de batería de 3 horas o menos y tambien por lo que he leido bastantes reinicios, apagones repentinos y errores en la carga de la bateria pues puff... no me atrevo a experimentar.

Además llevan diciendo por ahí ya no se cuanto tiempo que van a sacar firmware nuevo que solucione todos esos problemas pero seguimos esperando... Tambien he leido que puede que finalmente descarten éste hardware por los problemas que está dando y saquen un nuevo Sanei / Ampe de cuatro núcleos con un hardware que no dé todos esos problemas (vamos, que en ese caso olvidémonos de que saquen un firmware que arregle el actual modelo, ya que dejarían de lado cualquier soporte a éste modelo y nos quedaríamos con lo que tenemos en caso de haberla comprado).

Y ahí está mi dilema. Me muero de ganas por adquirir el modelo de 4 núcleos, pero tengo miedo a que todo eso que dicen de que dejarán de lado éste modelo para centrarse en uno con una hardware diferente, sea verdad. O que finalmente no saquen o saquen un nuevo firmware que en realidad no pueda arreglar todos esos problemas de carga, duración de batería, cuelgues, reinicios, apagones e incompatibilidades con aplicaciones del market y juegos 3D.

Personalmente, a mi me sobraría con que arreglaran en problema de carga y duración de la batería, ya que lo único para lo que uso la tablet es leer revistas, navegar tumbarrao en el sofá y ver series

litoceb!!! cuéntanos el desenlace!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 08:35:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /