Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
lpsonny lpsonny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Jazztel
Ayuda tablet china sin marca

Hola tengo esta tablet aqui la podeis ver http://www.ebay.es/itm/7-8GB-Front-C..._qi=RTM1685972

El problema es que de repente dejo de cargar el sistema y a mitad de la carga me sale un mensaje diciendo "El proceso system no responde ¿quieres cerrarlo? " y de hay no pasa si espero se queda en negro todo el rato y solo tengo la opcion de apagarla, el problema tambien es que no puedo entrar en el recovery pulsando encendido y bajar volumen o subir ya que no se enciende y luego tarda mucho en encender, si presionos los 2 botones, igual que si lo hago encendiendo y despues pulsando los 2 botones ala vez, se apaga y luego tarda un monton en encender.
Alguna soluccion aparte de estamparla en el suelo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Las tablets con chip allwinner si no me equivoco se "curan " con el phoenixsuit. Busca algún tuto para instalarlo y conectar la tablet y hacerle un hasrd reset desde el programa.

Vamos, busca la informacion sobre ese a13 y vete probando.

Última edición por vacaloura17 Día 01/03/14 a las 20:10:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
lpsonny lpsonny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Las tablets con chip allwinner si no me equivoco se "curan " con el phoenixsuit. Busca algún tuto para instalarlo y conectar la tablet y hacerle un hasrd reset desde el programa.

Vamos, busca la informacion sobre ese a13 y vete probando.
Hola descargue el programa como me dijistes y me sale esto pero no se donde puedo descargarlo tu sabes:
firmware nuclear_pfdq88d-eng 4.0.4 IMM76D. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/14, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lpsonny Ver Mensaje
Hola descargue el programa como me dijistes y me sale esto pero no se donde puedo descargarlo tu sabes:
firmware nuclear_pfdq88d-eng 4.0.4 IMM76D. Gracias
No entiendo. El programa te reconoce la tablet?
Si te la reconoce tiene una opcion para hacerle un factory reset y otra para arrancarla en recovery ( si no recuerdo mal, te hablo de memoria). Si te arranca en recovey hazle wipe cache y data y andando.

Eso será la rom que lleva la tablet. Aquí uno dice que no la encontró pero que bajó una que funciona http://forum.gsmhosting.com/vbb/9105004-post149.html. Da el link.
De todos modos intenta rpimero recuperar la que tienes puesta. esa tablet es tan común que debe de haber muchisimas roms.
Tampoco te puedo ayudar mucho más, no controlo más que lo básico.

Última edición por vacaloura17 Día 05/03/14 a las 22:40:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 04:41:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /