HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
buseee buseee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa.... Abrir fotos en Correo Terra.

Muy buenas, tengo una pequeña duda que no consigo solucionar, supongo que sera una tonteria pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Tengo htc desire, abro el correo terra y hasta ahi cero problemas, pero si en el correo viene alguna foto adjunta, al intentar abrir esa foto me dice que no tengo ninguna aplicacion disponible, aceptar o cancelar. Yo acepto y pone en descarga pero no se donde se descarga esa foto y no consigo verla, me falta algun programa para poder ver las fotos que me mandan via correo electronico, o va a alguna carpeta del telefono. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/11, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues debería abrirse con la galería.... creo que las descargas van en la carpeta downloads, en la SD.
Lo mejor es que las guardes tú, y no les des a brir directamente, tambien puede ser que el formato de la imagen, no sea compatible... prueba a covertir a jpg.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/11, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
buseee buseee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder tan rapido, las fotos en el correo ya me vienen como jpg. al pulsar sobre ella para abrir me sale esto:

No se ha encontrado ninguna aplicacion para abrir este tipo de archivo.¿quiere descargarlo?.
Descargar Salir

Si le doy a salir vuelvo al correo y si le doy a descargar, se descarga, pone descarga finalizada pero no se donde va a parar en el telefono. En el album, no .

Como puedo ver lo que tengo en la tarjeta SD y donde esta la carpeta dowloads.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Necesitas un explorador de archivos como astro, es file explorer o similar, en el market tienes varios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/11, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
buseee buseee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
muchas gracias, me he descargado el es file explorer y lo descarga alli en la carpeta dowloads.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /