Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 24/07/10, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
la version desireV5 es la froyo? o es la 2.1? por que me estoy liando ya con tantas versiones...

me respondo a mi mismo, la V5 es eclair, luego hay froyo en desire (con sense) y froyo de nexus one...

quien haya probado todas, cual le parece la mejor version?
te remito al link de mi firma


  #1002  
Viejo 24/07/10, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

 Cita: Originalmente Escrito por papuchi04 Ver Mensaje
hola a todos,

He estado experimentando con la ROM de larva (WINMO 6.5). En teoría tiene arranque dual (winmo y android) la rom es de abril (creo) y en aquel momento, se dejo preparado el arranque dual pero no se instaló ningun android a la espera de que se pudiera hacer.

He cargado la ROM de larva, con las utilidades (mas de 400 megas) en tarjeta SD de 2 gbytes.

Posteriormente, me he descargado android 2.1 v5 y lo he intentado instalar desde el explorador con la ROM de la larva instalada y las utilidades (sin formatear SD). No me ha funcionado. Por último he instalado en la SD el android froyo (con el ultimo zimage de cotulla) Y SI ME HA FUNCIONADO!!!!. desde el explorador de winmo he logrado arrancar Haret, e instalar FROYO. y este ha sido mi resultados hasta ahora:

-despues de mas de una hora no se ha colgado en ningún momento y la sensibilidad de a pantalla GENIAL.
-He instalado flash 10.1 y he estado viendo programas enlatados de RTVE sin problemas.
-He logrado hacer fotos sin ningún problema desde froyo. NO HE PODIDO GRABAR VIDEO.
-la batería carga perfectamente y su temperatura se ha estabilizado en 41 grados. no se nota calentamiento excesivo en ningun momento.
-el funcionamiento del telefono, no lo he podido probar.

Si alguien está interesado, puede probar y comentar lo que le ocurre y si alguien pudiera conseguir hacer el arranque dual (con el dual boot de xda es posible que funcionase....). y ver como tira el telefono, creo q puede merecer la pena.

UN SALUDO.



amigo,por favor necesito que me digas si se oyen bien las llamadas,,,por que creo que esa es una gran opcion ,yo ya tube esa rom instalada pero antes de que saliera android,y el otro dia estube apunto de instalarla ,pero no lo hice,,,asi que si me sacaras de dudas te lo agradezco.

aunque sea llama al telefono de informacion gratuito de tu compañia,por favor gracias

Última edición por Lemansfuenla Día 24/07/10 a las 12:41:36.
  #1003  
Viejo 24/07/10, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
alguien sabe como hacer que la version froyo de nexus one coja los contactos de la tarjeta SIM? no me aparece ninguno...
  #1004  
Viejo 24/07/10, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
En general, respecto a las llamadas aun no está todo bien eh, yo por lo menos oir oigo PERFECTAMENTE, pero lo que si que me ha dicho la gente es que ellos se oyen tambien cuando hablan...aún no está fina 100%. Lo digo por la gente que prueba el audio de las llamadas llamando a sus respectivas compañías telefónicas..
  #1005  
Viejo 24/07/10, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
En general, respecto a las llamadas aun no está todo bien eh, yo por lo menos oir oigo PERFECTAMENTE, pero lo que si que me ha dicho la gente es que ellos se oyen tambien cuando hablan...aún no está fina 100%. Lo digo por la gente que prueba el audio de las llamadas llamando a sus respectivas compañías telefónicas..
ademas si tu llamas se oye mejor que si te llaman
  #1006  
Viejo 24/07/10, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
muy buenas
despues de probar varias de "android",en principio no me iban las llamadas,el froyo nunca me aranco,y solo me aranca desde la tarjeta de 2gb que viene con la bicha-tengo una de 8gb que tenia un nokia y no va el android-
bueno tengo la rom BSB5,radio 2.12.50.02_2,y ayer instale la V5 mas cotulla del 23,y en 2 horas que he probado me gusto mucho-bateria normal,carga normal-las llamadas incluso mejor que wm(llame a mi mujer y se eschuchaba perfecto-soprendido)camara bien,video no probe,calentamiento normal ,creo que igual que wm,market bien,3g bien,internet bien,me partecio bastante estable,no se bloqueo,la pantalla responde muy bien,suave(tengo una desire tambien y me parecio igual el touch)-tambien quiero comentar que incluso el touch funciona mejor que en windows mobile!!!
en mi opinion estuvo muy bien-lo unico que me va solo en la tarjeta de 2gb!!voi a buscar una de 8gb diferente-de otra clase supongo-
en fin saludos y suerte y gracias a todos que aportan su experiencia y sus ayudas!
  #1007  
Viejo 24/07/10, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
sabeis lo que se lo marcaria mucho? que incluyesen en el launcher la interfaz del droid X, para mi la mejor interfaz para android...
  #1008  
Viejo 24/07/10, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid (capital de pucela)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
ok,
acabo de probar las llamadas de telefono y funciona perfectamente. un poco de retorno en algun caso pero nada grave, es COMPLETAMENTE OPERATIVO.

X lo demás alguien pregunto para copiar los contactos en ANDROID:

-Seleccionar contactos en el menu de android
-ir al botón menú de la "bicha", (es el q tiene el icono de windows). seleccionar la opción de importar en el menu que aparece en pantalla.
-le damos a la opción de "importar contactos desde la sim"
-en este momento tenemos seleccionados todos los contactos.
-volvemos a darle al botón de windows y sale la opcion de "importar todos los contactos"
-una vez pulsada la opción se importarán todos los contactos

UN SALUDO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papuchi04 su comentario:
  #1009  
Viejo 24/07/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s.

Llevo tiempo siguiendo el hilo y he ido haciendo cosas en la sombra ... Muahahaha.

Como algunos de aquí yo también tengo la bsb5 + dual bot + desirev5 + cotulla fecha 23.

Va correctamente pero tengo una duda buena para la gente con conocimiento como vosotros :p.

Según el Battery Life tengo la batería entre 34 - 35 grados. Es una temperatura aceptable? Sobretodo lo que no quiero es por usar android antes de tiempo cascarme la bicha =p

Por cierto, aparte de esta temperatura (batería) debería preocuparme de alguna cosa más? temperatura CPU etc para ir monitorizando que todo esta correcto?


Muchas gracias y saludos !!


(POR CIERTO)

Una duda de novato tremendo =D. He leido en varios sitios que se aconseja quitar el sense en winmo para que corra android con más memoria.

He mirado en varios post e internet que para desactivar el Sense van a Inicio ---> elementos y quitan el sense....

El tema es que no tengo las mismas opciones juraría...

No soy capaz de encontrar la opción de elementos =D (si se refiere a reorganizar elementos del sense no está la opción de desactivarlo todo )

Gracias de nuevo

Última edición por Mindgate Día 24/07/10 a las 14:53:03.
  #1010  
Viejo 24/07/10, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
el dual boot funciona tambien con la version de froyo? lo digo por que la version de froyo esta dentro todo de una carpeta llamada android en la SD, y no los archivos sueltos como en las otras versiones...
  #1011  
Viejo 24/07/10, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Una pregunta....

¿ Sabe alguien como se desactiva el Sense? , es que quiero desactivarlo en la versión Froyo-sense
  #1012  
Viejo 24/07/10, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
tengo una preguntilla, alguien es capaz de conectar el desire v5 con el ordenador, aunque sea como tarjeta sd, no hay manera no me lo reconoce el windows 7, ayuda porfavor!!!
  #1013  
Viejo 24/07/10, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
tengo una preguntilla, alguien es capaz de conectar el desire v5 con el ordenador, aunque sea como tarjeta sd, no hay manera no me lo reconoce el windows 7, ayuda porfavor!!!
no va, es otra de las cosas que falta por implementar.
  #1014  
Viejo 24/07/10, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Pero el volumen de las llamadas se os oye alto?
es que veo a la gente comentar sobre ruido y claridad y tal pero nada de volumen.
A mi con el volumen al máximo se me oye un poco bajo, como si en WM estuviese a un poco mas de la mitad, aunque la calidad es buena.

¿Os pasa a vosotros también?
  #1015  
Viejo 24/07/10, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo lo primero muchisimas gracias ah zeuss35 por el aporte , ya puedo ejecutar android aun no tengo claro si carga o no pero va de maravilla ah creo que el error era ejecutar el haret con el usb conectado.....
  #1016  
Viejo 24/07/10, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
sawed una cosa como veo que estas mas metido que yo en android y eso que estoy bastante metido con el tema!!! para poder guardar o hacer una copia de los programas que ya he descardo desde el market como lo tengo que hacer, es que he buscado pero no encuentro nada y el programa para hacer backup me dice que fallo de rom o no se que,, a ver si me ayudas tio,

gracias por todo
  #1017  
Viejo 24/07/10, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
sawed una cosa como veo que estas mas metido que yo en android y eso que estoy bastante metido con el tema!!! para poder guardar o hacer una copia de los programas que ya he descardo desde el market como lo tengo que hacer, es que he buscado pero no encuentro nada y el programa para hacer backup me dice que fallo de rom o no se que,, a ver si me ayudas tio,

gracias por todo
todabia no lo he probado
  #1018  
Viejo 24/07/10, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
bixillo...
yo las hago con el propio Astro. le das opciones, gestor de aplicaciones, seleccionas las que quieras backupear, y le das a hacer copia de seguridad...
lo que hace es copiar los apk en una carpeta en la sd llamada backup/apps...
y asi los tienes luego en el siguiente reseteo que hagas (siempre que guardes la carpeta claro)

un placer ayudar, no me cuesta nada
  #1019  
Viejo 24/07/10, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cederron:

Efectivamente no se oye muy alto. Más bien bajo. Aceptable pero tendrá que mejorar. Respecto a la claridad yo oigo bien pero los interlocutores se me quejan a veces de ruido de eco, etc

He visto alguien por ahí que tiene la radio 2.12 que dice que se oye perfectamente. Es cierto? Alguien más la ha probado?

htclimber


  #1020  
Viejo 24/07/10, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Han abierto una nueva sección en xda-developers dentro de la HD2: "HD2 Android Development"
Allí se agrupan todas las lineas de desarrollo de android en la HD2.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=735
Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 02:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /