Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
SAT iocean-oficial.es

Hola a todos,

¿Alguno habéis utilizado el SAT de la web que se supone oficial de iocean en España (www.iocean-oficial.es) para reparar el móvil?

Yo es que estuve hablando con ellos por mail hace dos semanas, les envié el móvil, pero desde entonces no consigo contactar con ellos por ningún medio, no contestan ni a los correos, ni a las llamadas ni a los wasap, y la verdad estoy un poco preocupado y era por saber si alguien había utilizado este SAT.

Muchas gracias de antemano y ya os iré contando.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Bueno, al final me ha llegado el teléfono, eso si sin reparar, o por lo menos esa era la sensación, pero después de abrirlo yo por mi cuenta (viendo el servicio técnico me da igual perder la garantía) he visto que no le han cambiado el botón, que le han pegado un trozo de papel encima de los contactos para salir del paso, pero sigue fallando igual, así que me buscaré otro servicio técnico y pagaré yo la reparación. Me queda el consuelo de que por lo menos he recuperado el teléfono, que ya lo daba por perdido.
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/14, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
pero te cobraron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean



Hora actual: 12:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /