bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Personalización

Seguro que todos tenemos launchers y widgets muy chulos, pero quiero ir un poco más allá y ver que posibilidades tenemos de personalizar nuestras BQ, mientras no podamos tener roms propias.

Lo que más me cansa es la barra de estado típica en BQ con unos iconos un tanto grandes y bastante feos (como la casa de inicio). Inicio el tema para ver que cosas encontráis que puedan cambiar el aspecto.

Empiezo con:
StatusBar+ Sirve para poner una barra de estado encima de la original.



De pago: (permite tener opciones a configurar, como que los iconos no se escondan)
Lite: no se puede configurar, se muestra el reloj y cuando pulsas se ven el resto de iconos
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
VaelWolf VaelWolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Dream y bq Kepler

Esto es interesante, a mí me interesa que en la barra de estado no se vea la casa, el menú, el volumen etc etc porque ya está integrado en la propia Kepler, pero si se pone encima del otro se queda superpuesto consumiendo más recursos o la sustituye?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Se queda encima, sustituir o matar esa barra solo podremos hacerlo cuando tengamos root o una ROM. Se trata de una aplicación por lo que consume como tal.

Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
VaelWolf VaelWolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Dream y bq Kepler

Joder, pues a ver si alguien averigua como rootear el tablet o hacen una bonita rom cocinada, que tener cualquier cacharro con Android y no tener permisos de root no es bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
webexcel82 webexcel82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

Pues aunque estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al diseño, el icono de la casa viene de pm cuando no hay luz (cuando leo en la cama por ejemplo). Deberiais probar el honeycomb o el ive cream launcher de team syndicate, te queda una kepler la mar de resultona

enviado desde mi bq kepler usando tapatalk

enviado desde mi bq kepler usando tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/11, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Lo mas necesario en la tablet no lo hace y es la NO iluminacion de los botones fisicos.De noche pulsas al azar.

Me gusta la barra original de notificaciones.
Me sobra el icono del ebook reader.Tendria que dejarse cambiar,pero tampoco se puede.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/11, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Lo de la iluminacion es cierto, en la galileo igual, estaria bien poder ajustar la iluminacion de las teclas.
Os dejo una foto de mi galileo con el LauncherPro Plus con el que podreis cambiar todos los aspectos del launcher y con el Fancy Widget que me encanta para el reloj con el tiempo.



Uploaded with ImageShack.us

Ahh el widget de la bateria es el Battery Monitor Widget Pro, muy util para obtener gráficas de consumo.

Última edición por pawa86 Día 12/11/11 a las 13:17:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/11, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Instale varios launcher en la kepler y los comparaba.Pero con el cambio de firmware a volver de cero.Ahora estoy igual,esperando la tan anunciada version de esta semana.Tengo unas ganas enormes de olvidarme de firmware.Llevo 4.
Pero a groso modo el VTL launcher,el launcherpro y el ADW van perfectamente.No consegui arrancar el SPB,creo que necesita ser root.

Y si hay algo que estoy de pruebas ahora y es el brillo de la pantalla.El Witches de control de energia tiene el icono de brillo.Cambia de 0 a 8 despues a 37 y despues 100.Hablo de % de brillo.Hay un salto importante desde el 37 al 100.No hay opcion intermedia.Me he bajado un programita que tiene valores mas tipicos,10,20,25,etc y la opcion de auto.Tambien espero el firmware nuevo para ya dejar la tablet como quiero.

PD:de fondo de pantalla tengo la manzanita de apple.jiji.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/11, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Para controlar el brillo de la pantalla yo utilizo el Screen Filter. Te deja regularlo con bastante precisión y a mi me viene muy bien para leer sin quemarme (demasiado) los ojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 04:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /