Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
htcmaniera htcmaniera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

¿Es posible que la batería dure 1 mes y medio?

Queridos foreros y expertos en Bambooks: Recibí mi smartphone en septiembre. Seguí los consejos de los foreros veteranos y lo puse en español, personalizado, etc. Todo ha ido muy bien (bueno, tenía menos Ram y Rom de la que decía la propaganda y consumía una barbaridad de batería). He estado contenta, con los matices que he comentado.
El caso es que esta noche, que lo he puesto a cargar (le quedaba un 40%) se ha muerto. He hecho de todo y no se enciende... dado que no ha pasado ningún incidente por el que pudiera haberse estropeado, pienso que sea la batería.
Antes de hablar con el chino quiero saber qué me aconsejáis, y si sabéis si suelen responder ellos a garantía, etc.
Un saludo, y a ver si respondéis pronto, que estoy "jodida" sin móvil.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/13, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Como poder pasar.... puede pasar, creo recordar mas de un caso en los que la batería se le ha muerto de repente.

Yo en este tipo de situaciones, pruebo la bateria con un amperimetro, y tambien pruebo a cargarla con un cargador externo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/13, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
htcmaniera htcmaniera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Para el gaupetón de Pepiña

¡Muchas gracias! La probaré y ya veré qué hago...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 07:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /