iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Fotos con HDR como funciona?

Pongo la opción HDR en automático, cuando hago la foto en amarillo sale HDR, me sale cuando estoy en sombra y hay un fondo con sol por ejemplo, luego cuando voy a ver las fotos hay dos una mas clara lo cercano pero con el cielo quemado, no se ve azul, sino blanco, y otra mas oscura lo cercano y el cielo se ve bien, yo pensaba que ya saldría una foto con el hdr no que me hiciera dos fotos.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Pongo la opción HDR en automático, cuando hago la foto en amarillo sale HDR, me sale cuando estoy en sombra y hay un fondo con sol por ejemplo, luego cuando voy a ver las fotos hay dos una mas clara lo cercano pero con el cielo quemado, no se ve azul, sino blanco, y otra mas oscura lo cercano y el cielo se ve bien, yo pensaba que ya saldría una foto con el hdr no que me hiciera dos fotos.


De forma predeterminada la cámara te guarda la foto con HDR y sin HDR, al verla en la App fotos tendrás que ver que solo una tiene la etiqueta de HDR. Para desactivar eso ves a los ajustes de Cámara y Fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
@JDavid_rp gracias por contestar, según entiendo cuando hace una foto con hdr, se ilumina hdr en la pantalla, segun comentas luego al verla en la aplicacion fotos una tendrá la etiqueta hdr, lo probare esta tarde, aunque hay dos en el carrete, sera la que tiene hdr y la que no, la que tiene hdr supongo sera la que quema el cielo para adaptarse a lo que enfocamos mas cercano y oscuro, es que pensaba que solo quedaba una en el carrete la hdr y no dos.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/17, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
@JDavid_rp gracias por contestar, según entiendo cuando hace una foto con hdr, se ilumina hdr en la pantalla, segun comentas luego al verla en la aplicacion fotos una tendrá la etiqueta hdr, lo probare esta tarde, aunque hay dos en el carrete, sera la que tiene hdr y la que no, la que tiene hdr supongo sera la que quema el cielo para adaptarse a lo que enfocamos mas cercano y oscuro, es que pensaba que solo quedaba una en el carrete la hdr y no dos.


Tienes que ver esta etiqueta en la HDR:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/17, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias, ahora si lo veo, es que pense que solo hacia una en hdr, pero deja la normal y la hdr, hoy he probado y es como dices.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas


Hora actual: 03:17:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /