ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/06/15, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
numaca numaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 I8160P
Tu operador: Orange
Hola amigos, me gustaría instalar esta ROM al ace de mi padre ya que le va fatal y le consume mucha batería.
El problema está en que cuando entro para descargar los archivos, los que estan en el servidor dev-host no me deja descargarlos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/06/15, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
¿Has probado Amplify battery extender pro?
Antes no me llegaba a la noche con android KitKat. Lo instalé y por ejemplo hoy me ha durado la batería 17 horas y media con 5 horas de pantalla encendida. Normalmente no llega a tanto, pero las 12 horas de batería y 4'5 de pantalla encendida raro es que no lo aguante.

Última edición por culateralligator Día 02/06/15 a las 08:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 02/06/15, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
numaca numaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
¿Has probado Amplify battery extender pro?
Antes no me llegaba a la noche con android KitKat. Lo instalé y por ejemplo hoy me ha durado la batería 17 horas y media con 5 horas de pantalla encendida. Normalmente no llega a tanto, pero las 12 horas de batería y 4'5 de pantalla encendida raro es que no lo aguante.
No, no lo he probado. Pero es que a parte de que le consuma mucha batería le va fatal y se le queda colgado el móvil.

Que ROM me aconsejas para él? Que no consuma tanta batería y que le vaya fluido para jugar al Candy y juegos de ese estilo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/06/15, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Custom rom sólo he probado la 4.4.4 AOSP. Me ha ido bien, así que no he probado más.
¿Qué ROM lleva tu Ace 2 ahora mismo? Lo mismo es cuestión de limpiarle la morralla con Clean Master. La AOSP se reiniciaba mucho, pero al cambiarle la kernel (chrono kernel, versión r2.19.4 es la que le puse) ni un reinicio. Sirve también para JB, KK y LP.

Lo que tiene es que es android puro y hay que usar Gravity Box de Xposed para ponerla a tu gusto. Sobre todo la barra de notificaciones.

La batería al ser KitKat dura menos. Después de darle muchas vueltas al tema al final he conseguido que me dure quitando las notificaciones (menos Whatsapp y FB messenger), quitando las sincronizaciones automáticas de los correos, navegadores....etc Todo lo sincronizo de forma manual cuando lo utilizo. Y sobre todo Amplify y Greenify las versiones pro con los módulos de Xposed activados.
Sin todo ésto, dura un par de horas menos la batería. Amplify tiene versiones crackeadas. Sin embargo de Greenify no he encontrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 02/06/15, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
numaca numaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Custom rom sólo he probado la 4.4.4 AOSP. Me ha ido bien, así que no he probado más.
¿Qué ROM lleva tu Ace 2 ahora mismo? Lo mismo es cuestión de limpiarle la morralla con Clean Master. La AOSP se reiniciaba mucho, pero al cambiarle la kernel (chrono kernel, versión r2.19.4 es la que le puse) ni un reinicio. Sirve también para JB, KK y LP.

Lo que tiene es que es android puro y hay que usar Gravity Box de Xposed para ponerla a tu gusto. Sobre todo la barra de notificaciones.

La batería al ser KitKat dura menos. Después de darle muchas vueltas al tema al final he conseguido que me dure quitando las notificaciones (menos Whatsapp y FB messenger), quitando las sincronizaciones automáticas de los correos, navegadores....etc Todo lo sincronizo de forma manual cuando lo utilizo. Y sobre todo Amplify y Greenify las versiones pro con los módulos de Xposed activados.
Sin todo ésto, dura un par de horas menos la batería. Amplify tiene versiones crackeadas. Sin embargo de Greenify no he encontrado.
Creo que tiene la ROM rusa 4.1.2 XXMB2 (se la puse hace tiempo y yo soy muy novata en el tema de Android ya que no tengo en mi móvil este sistema operativo) y el clean master se lo puse hace tiempo e igualmente va fatal.
Tampoco lo tengo roteado ya que no me aclaraba muy bien.
Yo solo quiero una ROM o una solución para que le vaya fluido para poder jugar y no se le termine tan pronto la batería.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/06/15, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numaca Ver Mensaje
Creo que tiene la ROM rusa 4.1.2 XXMB2 (se la puse hace tiempo y yo soy muy novata en el tema de Android ya que no tengo en mi móvil este sistema operativo) y el clean master se lo puse hace tiempo e igualmente va fatal.
Tampoco lo tengo roteado ya que no me aclaraba muy bien.
Yo solo quiero una ROM o una solución para que le vaya fluido para poder jugar y no se le termine tan pronto la batería.
Es que ése es el gran problema que tiene este móvil.
Las roms oficiales de este móvil sirven para Whatsapp, fotos y no le pidas mucho más.
Lo que no debería es gastar mucha batería. ¿Puede ser que esté ya vieja?
Clean Máster yo sólo lo uso para limpiar los archivos basura y luego lo desinstalo porque ralentiza. Una vez al mes lo reinstalo y vuelvo a limpiar.

Las roms que mejor van son AOSP y CM11. Con éstas el móvil parece otra cosa, pero gastan batería. Ya vienen rooteadas.

No sé si has visto ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994036
Lo puse para tenerlo todo a mano. Recovery temporal, rootear JB...
Échale un vistazo y planteate si te interesa instalar alguna de las roms 4.4.4 KitKat o tratar de optimizar la ROM rusa que tienes ahora y que no se cuelgue el Candy Crush.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 11:30:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /