Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/11, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,803
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Actualizar LG Optimus 7 liberado por imei

Hola. Os dejo una duda que me han transmitido, a ver si podemos ayudarle. No he encontrado subforo específico de este terminal, por eso lo he puesto aquí. Mil gracias.

 Cita:
Hola amigos me gustaría que alguien pudiese solucionarme este problema.
He comprado un LG Optimus 7 liberado por imei, perteneciente a Movistar, y me gustaría saber si puedo actualizarlo a Nodo, pero sin perder la liberación del terminal.

Mi compañía es Orange, por lo tanto no recibo ningún mensaje de actualización y al actualizarlo vía Zune me dice que ya está actualizado versión 7.0(7004), he pensado que quizás metiéndole una sims de Movistar el terminal reciba el mensaje de actualización y así pueda actualizarlo.

Pero mi miedo es, si al hacer esto, el terminal perderá la liberación por imei que tiene y ya no podré seguir usándolo con Orange o cualquier otra compañia.

Un saludo y gracias.
__________________
Android forever / Google forever

Última edición por Everio9000 Día 20/04/11 a las 08:37:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 20:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /